“Apartamento Levi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilanova Property Services

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilanova i la Geltrú
Vilanova Property Services
Carrer Major 1 Bis | Vilanova i la Geltrú, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Dublín, Irlanda
“Apartamento Levi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El apartamento - muy limpio, moderno, bien equipado y más amplio que en las fotos. A 2 tramos de escaleras en un bloque de viviendas. Un balcón pequeño en la parte delantera, perfecto para tomar un café por la mañana (¡sin niños!). Es fantástico tener aire acondicionado con el calor del verano y una lavadora cuando estás de vacaciones con la familia. Se nos proporcionaron toallas de baño y de playa. Ubicación - justo en el centro de Vilanova, cerca de la iglesia principal. Fantásticos restaurantes y bares de tapas cerca, buena selección de tiendas, un supermercado grande a 5 minutos a pie, un mercado de pescado/carne/verduras a 7 minutos andando.En un paseo de por lo menos 25 minutos (¡con las toallas, cosas de playa, etc!) llegas a una playa maravillosa, segura, con salvavidas, así como una gran cantidad de restaurantes junto a la misma. Hay un pequeño tren que te lleva desde la playa hasta la iglesia - una bendición cuando hace calor y uno está cansado, pero es bastante caro si tienes familia (3 euros/adulto y 2 euros/niño). La encargada - Yvette - nos recibió al llegar y fue muy acogedora. Fue muy diligente en mostrarnos cómo funcionaba todo y nos pidió un taxi para llevarnos a la estación de tren el último día. Vilanova i la Geltrú es un maravilloso pueblo catalán que no ha sido invadido por hordas de turistas, pero está sólo a unos 40 minutos en tren del centro de Barcelona. Se habla muy poco inglés lo que hace que la visita al país sea más auténtica. Recomendaría la ciudad y el Vilanova Property Services. ¿Que si volvería? Sí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Hoorn, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Al principio teníamos nuestras dudas sobre esta zona y el apartamento, porque las fotos del apartamento eran demasiado buenas para ser verdad. Al menos eso creíamos, ya que las fotos de los apartamentos se ven siempre mejor de lo que realmente son. Pero con este apartamento, 'Renee', todo se ve exactamente como se describe. No hay trampa, así de simple. Cuando llegamos al aeropuerto, tuvimos un retraso de una hora. Y llegamos tarde por la noche. Por lo que nos encontramos más tarde de lo previsto. Aún así, Yvette y Julie mostraron una gran paciencia y nos acogieron cálidamente. Yvette tomó el tiempo para mostrarnos el apartamento e informarnos sobre la zona en la que nos quedamos (hospital, taxi, tren, zona de tiendas, lugares para visitar, etc), que es Vilanova i la Geltrú. Tomó el tiempo necesario para explicarnos algunas reglas de la casa y su sistema de pago a pesar de que era muy tarde. Si tuviésemos algún problema o duda, están a nuestra disposición. En serio, estamos más que satisfechos. Nos proporcionaron todo lo que necesitábamos. Recomendamos encarecidamente alquilar los apartamentos de Yvette y Julie. Son gente realmente dulce. Si eres respetuoso obtienes respeto :).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Vilanova Property Services? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilanova Property Services

Dirección: Carrer Major 1 Bis | Vilanova i la Geltrú, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Vilanova Property Services Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Vilanova Property Services, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vilanova Property Services a tu lista de perfiles guardados