“Ambiente correcto, precio excesivo” 3 de 5 estrellas

+34 935 16 61 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sushilounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 126 restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 16 - USD 40
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Gavà, España
“Ambiente correcto, precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuvimosbde paso en Vilanova y decidimos venir a este restaurante, ya que nos encanta la comida japonesa. La comida estaba muy bien de sabor y textura, pero el precio es muy elevado por la cantidad de comida. Supongo que al ser el único japonés puro de la zona pues se aprovechan de ello, pero hemos comido en mejores sitios por precios más asequibles.
El trato muy bueno, me hizo gracia que el encargado nos pidiese comentar en tripadvisor nuestra experencia, me dió a entender que está muy preocupado por ello, no sé hasta que punto es bueno este nivel de obsesión por nuestros comentarios.
Em definitiva, por todo lo comentado, le doy un 3 (normal)

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Cubelles, España
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buenisimo. Me encanta la comida japonesa, y sin duda es la mejor que he comido. Fuimos a comer con nuestros hijos de 4 y 9 años y tambien quedaron encantados.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El mejor sitio para comer un buen Japo......sin dudar alguna le pongo un 10 sobre 10.....ambiente...trato y calidad.

Barcelona
“Buena comida a precio medio-alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este restaurante para pasar una velada romántica y comer buen sushi. Reservamos a través de la página del tenedor porque hacían un buen descuento sobre el precio final. El local es bonito y moderno. El servicio es muy amable, pero he de decir que nos pareció que existía algo de caos en el momento de preparar las mesas y también de atenderlas, aunque, como digo, no tiene que ver con la amabilidad del personal, más bien con temas organizativos. La clave de este lugar, a parte de que es bonito, es la comida, que nos pareció excelente. Pedimos Gyozas, Yakisoba y luego una barcaza con sushi, maki y sashimi variado. Todo estaba delicioso. También pedimos un vino blanco de la casa, un sumarroca, que era el más económico y no estaba mal. He de decir que no existía carta de vinos, al parecer nos comentaron que la estaban cambiando...pero se agradecería algún tipo de información escrita mientras se cambia la carta...así sabes qué hay y cuál es el precio...la chica que nos atendía no informó de todos los vinos blancos y sus precios cuando le preguntamos, pero creo que sería mejor poder encontrar esta información en algún formato...(pizarrita, papelito...etc).

El tema del precio, pues a nosotros, con dos entrantes, una barcaza, un postre completo a compartir, café y un vino blanco de la casa, nos salió sobre 60€, que se nos quedó en menos gracias a la oferta del tenedor. Creo que está bien, pero no puedo calificarlo de barato, eso no. Está bien porque la calidad de la comida es buena y el servicio, aunque un poco caótico, es amable.

Así que imagino volveremos, eso sí, con promoción, quu está la cosa "mu mala".

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vilanova i la Geltrú, España
“"Agradable sorpresa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Restaurante especializado en sushi de muy buena calidad,me gustan sus presentaciones del sushi en tablas por su variedad y buen hacer,el maitre te ofrece unas generosas explicaciones de lo que te vas a comer(lo cual se agradece),y el ambiente es bastante agradable al igual que su localizacion en la rambla principal de Vilanova.Si te gusta el sushi merece al menos una visita.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente