“En general bien...” 4 de 5 estrellas

+34 935 16 61 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sushilounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 152 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 13 - USD 34
Cocina: Japonesa, Sushi
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Vilanova i la Geltrú, España
“En general bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se come bien, y el sitio me gusta, pero las dos últimas veces que hemos ido debían andar escasos de personal ya que algunos platos de sushi nos decían que no los podían hacer porque iban a tardar mucho... Me extraño que fueran las dos últimas veces.... Pero por lo demás bien

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
restvilanova, Gerente en Sushilounge, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciada Sra. Irene

Ante todo, gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros.
Todas las críticas buenas o malas son importantes y procuramos utilizarlas constructivamente.
Con respecto a sus dos ultimas veces, con el trato recibido, le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes.

Como norma general todo nuestro sushi esta hecho al momento y tenemos absolutamente nada de rollos hechos, y guardados en una nevera para cortar y servir cuando un cliente lo pide, y además tuvimos solo uno sushiman en esa época.

Ahora estamos mejor preparados con 2 sushiman.

Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita.

un saludo

• Chino (simplificado) primero
Vilanova i la Geltrú, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos encantó! De hecho está en el Top 1 de nuestros restaurantes preferidos aunque eso si, un poco caro, pero si es para una ocasión especial merece mucho la pena!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En Sushilounge, siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo y un saludo
“Japonés de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es cierto que el precio es alto pero la calidad también, y la cantidad es algo baja para mi gusto, pero vale muchísimo la pena si te gusta la cocina japonesa.

Es una pena lo del precio porque es un restaurante para ir muchas veces.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciado Sr. Adrian

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para todo el equipo de Sushilounge, es una gran satisfacción que nuestros clientes salgan satisfechos.
También reciba nuestras disculpas si hubo algún servicio o detalle que no fue de su agrado.
Tomando en cuenta que todos nuestros materiales primas son caras y de primera calidad.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tres cuartos de hora para traer el sushi, muy escaso y muy caro. Hacia mucho frio. Al salir tuvimos que volver a cenar en una creperia del hambre que teníamos. No volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Apreciado Cliente

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para hacernos una crítica.
Como propietario del local solo puedo disculparme por la mala
atención que al parecer recibió.

El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados (en su caso principalmente mala atención) opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa pero es obvio que en su caso no hemos tenido éxito, solo puedo invitarle a volver para intentar resarcirle el mal rato de la de la mejor manera posible y sobre todo con un servicio impecable que es lo que se merece por el simple hecho de elegirnos.

Gracias de nuevo por su aportacion y no dude que se tomaran medidas correctivas.

Si podemos serle utiles o tiene cualquier comentario no dude en contactarnos al sushilounge.es@gmail.com o directamente en nuestro local
Atentamente

Cubelles, España
“Buen japo fusión, pero muy caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen japonés fusión. Ya he ido mas veces, pero según voy cogiendo experiencia con otros restaurantes de Barcelona me doy cuenta que este es excesivamente caro. Dos piezas de niguiri aquí tienen el mismo precio que cuatro piezas en Barcelona y así te puedes hacer una idea con el resto de la carta. Conclusión, mas vale ir a Barcelona y por el mismo o menos comes mucho mas y a similar calidad ( y tengo en cuenta que hay que ir hasta Barcelona y el coste en gasolina y tiempo). Es mi opinión, si sus raciones fueran mas generosas al mismo precio iría mas a menudo. Ya que soy adicto al sushi.

Estimado cliente:

Nos complace darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En Sushilounge siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Lamentamos, asimismo, que no estuviera completamente contento con los precios, pero tomando en cuenta como todos nuestros materiales Japoneses (incluyendo el pescado) vienen desde Barcelona y pagamos nosotros todos los gastos de transporte y desplazamiento, por eso a nosotros sale un poquito más caro.
Tenemos también un menú de degustación con 5 platos distintos, a un precio accesible.
En el caso que prefieres, tenemos un servicio a entrega a domicilio, hasta Cubelles.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlo pronto de nuevo.
un saludo