“¡Rico rico!” 5 de 5 estrellas

+34 935 16 61 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sushilounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 137 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
“¡Rico rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen restaurante, mi novio y yo hemos ido un par de veces y todo lo que hemos pedido nos ha encantado. El trato del personal estupendo!! Sin duda volveremos a repetir!!

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita a Sushilounge.

• Chino (simplificado) primero
Vilanova i la Geltrú, España
“Un paso más alla para el sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sushi muy bien elaborado, con productos frescos y de calidad y además cada vez que hemos ido hemos encontrado nuevas creacions.
Nuestro favorito de cómida japonesa!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Distinguido cliente

Queremos agradecerle su amable comentario y recomendación.
Como Usted pudo comprobar, a medida que nos es posible intentamos contentar a todos nuestros clientes y nos sentimos halagados que Ustedes hayan disfrutado de una experiencia magnífica con nosotros.

Quedamos a la espera de verlos de nuevo.

Muchas gracias y un cordial saludo
Paulo
“Escaso, caro y de dudosa calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Parece una parodia a la cocina japonesa. Los makis son diminutos y la cantidad de pescado que llevan dentro es irrisoria. La mitad de los que se sirven en la tabla variada están tempurizados, quitando toda posible esencia de pescado fresco. La sopa miso también presenta un aspecto bastante extraño.

Lo que sí hay que reconocer es el personal muy atento y simpático, así como la decoración tanto del restarante como de los platos. Sin embargo, creo que no es motivo suficiente para cargar estos precios, porque lo primero que se busca en un restaurante es comer bien. No importa pagar si sabes que te van a servir buena calidad. Aquí no lo he encontrado.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Apreciado Sra. Julia

Ante todo, gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros.
Todas las críticas buenas o malas son importantes y procuramos utilizarlas constructivamente.

Hemos recibido su crítica donde valora el restaurante como "pésimo" ,como siempre atendemos las criticas, la hemos revisado con detenimiento, y según sus propias palabras su crítica “Escaso, caro y de dudosa calidad” no entendemos como valoró ,"Comida,calidad/precio ".

Queremos aclarar que nuestra cocina es de FUSION japonesa y occidental, como destaca en nuestra página web y medios publicitarios.
Sobre la tema de caro, nuestros productos principales son caros, todos nuestros materiales son importada de Japón y además como el pescado es siempre fresco y de primera calidad, que también sale a nosotros un poco caro. Tenemos un menú de degustación también ,en el caso que quieres probar más platos de Lunes a Jueves, a un precio más accesible.

Sobre la tema del Misoshiro, hay sitios que usan avecrem de pollo o pescado con salsa soja, nosotros usamos el autentico producto de Miso rojo y blanco, y puede ser que el sabor era muy fuerte, en este caso pedimos que la próxima vez que vienes, para pedir lo a tu gusto, y lo hacemos con el mismo esfuerzo, que dedicamos en todos nuestros platos y servicio.

Lamentamos su desilusión, pero le invitamos a probarlo de nuevo para que pueda hacer Ud. una valoración objetiva.

“Expectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente. Si te gusta la comida japonessa.yo me quedado muy satisfecho.El servicio muy bueno igual que la comida. Un hambiente calido y acojedor.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“En general bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se come bien, y el sitio me gusta, pero las dos últimas veces que hemos ido debían andar escasos de personal ya que algunos platos de sushi nos decían que no los podían hacer porque iban a tardar mucho... Me extraño que fueran las dos últimas veces.... Pero por lo demás bien

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Apreciada Sra. Irene

Con respecto a sus dos ultimas veces, con el trato recibido, le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes.

Como norma general todo nuestro sushi esta hecho al momento y tenemos absolutamente nada de rollos hechos, y guardados en una nevera para cortar y servir cuando un cliente lo pide, y además tuvimos solo uno sushiman en esa época.

Ahora estamos mejor preparados con 2 sushiman.

Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita.