Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushilounge

Sushilounge
Rambla principal 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
+34 935 16 61 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sushilounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 137 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Sushi, Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
47 opiniones de restaurantes
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nuevamente perfecto, para mi i mi familia es el mejor japones de la zona con MUCHA diferencia.
Cenamos con nuestros hijos de tres años y la verdad que muy bien.
El trato, los consejos a elegir....
Nosotros continuaremos haciendo la visita mensual o bimensual.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias, ante todo, por el tiempo que ha tomado en escribir un comentario constructivo sobre nuestro restaurante.

Se siente bien saber que todos nuestros esfuerzos no son inadvertidas por los clientes como ustedes. Gracias por sus amables palabras, ya que esto nos mantiene motivados y atentos con nuestro servicio y calidad de los alimentos.

Esperamos con interés su próxima visita con anticipación para probar nuestros nuevos platos en un futuro muy próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    177
    64
    10
    7
    16
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Me gusta la "fusión" oriente/occidente de este restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comento el tema "fusión" oriente/occidente, porque aunque es un restaurante básicamente de comida japonesa, tanto en algunos segundos platos del menú, como en algunos postres, existe, por decirlo de alguna manera, una fusión de sabores de un lugar y otro con un resultado muy bueno para mi gusto y para el resto de comensales con los que he estado.
He ido varias veces a este restaurante, sola, con amigos, en pareja, con la familia ... Hemos comido tanto el menú diario, como a la carta y nos ha gustado todo lo que hemos probado, tiene una muy buena relación calidad/precio. Y nunca han tardado tanto en servirnos como dicen algunos opinantes y los camareros han sido agradables, amables y correctos. También he de decir que siempre hemos ido al mediodía, pero no puedo creer que el trato sea tan diferente si es en la cena, ya que al mediodía también hay bastantes mesas ocupadas...
En definitiva, un lugar para volver.

  • Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias, ante todo, por el tiempo que ha tomado en escribir un comentario constructivo sobre nuestro restaurante.

Se siente bien saber que todos nuestros esfuerzos no son inadvertidas por los clientes como ustedes.

Esperamos con interés su próxima visita con anticipación para probar nuestros nuevos platos en un futuro muy próximo.

gracias de nuevo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilanova i la Geltrú, España
1 opinión
“Servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Noche de viernes. En el restaurante solo habia gente en la terraza. No estaba lleno. 20 minutos en tomar nota de los platos. El camarero abre el vino y derrama un chorro en vestido de mi pareja. Las copas las llena a rebosar y encima se le escapa por encima de la mesa. Pide perdon y se va. Sin ofrecer algo para limpiar vestido y no limpia la mesa. Camarero se equivoca varias veces en traer platos que no son de nuestra mesa. Acabamos de cenar y antes de los cafes nos retiran las servilletas de la mesa.Al traer la cuenta la tienen que rectificar dos veces. Al pagar nos preguntan como a ido...exponemos lo sucedido. Piden disculpas sin mas y no son capaces de invitarte a un misero cafe por las molestias
2 estrellas porque la comida no ha estado mal
Creo que no volveremos mas

  • Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado Sr

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para hacernos una crítica.

Como propietario del local solo puedo disculparme por la mala
atención que al parecer recibió.
El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados (en su caso principalmente mala atención) opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa pero es obvio que en su caso no hemos tenido éxito, solo puedo invitarle a volver para intentar resarcirle el mal rato de la mejor manera posible y sobre todo con un servicio impecable que es lo que se merece por el simple hecho de elegirnos.

Con respecto a su decepción con el trato recibido, le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes , sin embargo es justo mencionar que el camarero forme parte de un colegio de hostelería, que hace las horas de practicas aquí con nosotros y todavía falte mas tiempo en pulir algunos aspectos..


Gracias de nuevo por su aportacion y no dude que se tomaran medidas correctivas.

Si podemos serle utiles o tiene cualquier comentario no dude en contactarnos al sushilounge@gmail.com o directamente en nuestro local
Atentamente
Sushi Lounge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Llevo viviendo en Vilanova un año y pico, y casi desde el principio estoy yendo a vtro rte.
He probado japos en Bcn, Reus y más poblaciones. Nada igual de rico.
No entiendo, pero los respeto, claro esta, los comentarios de que el servicio es lento.
Yo cuando voy con mi pareja o amigos a cenar no tengo prisa, y más en restaurantes como este, donde la calidad del producto es buenísima, y además lo hacen al momento. Es normal que lleven su tiempo. Os felicito, seguid así.
También he pedido comida a domicilio y he de decir que el tiempo de espera es el normal, y el Sr. que reparte muy amable.
Para los que no hayáis ido nunca, cenad en la terracita y luego quedaos a tomar una copa...es perfecta la combinación, y el horario esta ampliado!
Los gintonics que preparan están deliciosos.
El mejor restaurante Japonés sin duda.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita a Sushilounge.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
109 opiniones de restaurantes
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“BUEN SUSHI, SERVICIO ALGO LENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La verdad es que he ido unas cuantas veces. El sushi no esta nada mal, las tablas son correctas y los platos bastante elaborados. Cuidan mucho la presentación. La atención no es mala, pero tienen un grave problema. El tiempo de espera entre plato y plato y la lentitud del servicio por colapso de cocina.
Esto hace que nosotros cuando vamos, miramos si hay gente o no y en caso que tengan más de 4 mesas aconsejaría no entrar ya que el tiempo de demora entre que pides y te sirven es ETERNO.
Esto no significa que la comida no este buena y si estás dispuesto a esperar, vale la pena.

  • Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr.
Gracias para tomar el tiempo de escribir una critica constructiva sobre nosotros.

El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa.
Le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes.

gracias de nuevo y te esperaremos pronto..

un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el Sushilounge también vieron

Vilanova i la Geltrú, Provincia de Barcelona
Vilanova i la Geltrú, Provincia de Barcelona
 
Vilanova i la Geltrú, Provincia de Barcelona
Vilanova i la Geltrú, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Sushilounge? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sushilounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.