“Cocina mediterránea exquisita” 5 de 5 estrellas

938 101 883
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Quorum no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 137 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Vilanova i la Geltrú, España
“Cocina mediterránea exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tapas, pescados, arroces y mucho más, con un toque de cocina de autor (ya que nos explicaron algunos de los ingredientes que llevan sus platos más el toque personal del chef)
Excelente servicio y su cocina 100% recomendable.
Su caldoso de marisco excelente.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sibarita999, Gerente en Quorum, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por su opinión, esperamos seguir creciendo y mejorando

Vilanova i la Geltrú, España
“Buen trato pero la calidad y precio no corresponde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

servicio bueno, camarero simpatico,
calidad de comida no merece el precio que lo vende.

no vuelvo porque el dueño insiste que lleva haciendo la misma comida hace años de la misma manera, pero creo,que es porque no queria bajar los precios de su carta ..bajaron la calidad y coste de sus platos, aunque siguen al mismo precio.

Una paella mixta que tiene cortes de salsichas, lomo reseco (supongo recortes que sobraban de unos libritos de lomo), 2 gambitas 4 mejillones pequeños con un montón de guisantes, no nos la comimos por decepción, pero nos cobraron los 26€ igualmente.

vaya chollo

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
sibarita999, Gerente en Quorum, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por su opinión, seguiremos trabajando para mejorar, y con respecto a su opinión no me dejo intimidar por nada ni nadie, el chantaje es una forma no adecuada, que si se la cobro que si no se la cobro, le tratemos como a todos nuestros cliente formal y honestamente pero las formas no son las adecuadas llevamos 10 años haciendo todo tipo de arroces exactamente igual que el primer dia. le invito yo personalmente a probar cualquier tipo de paella para 2 personas y compruebe usted mismo de lo que estoy hablando. gracias de nuevo por su opinión y esperamos verlo pronto.
Reus, España
“Restaurante correcto, en el paseo de Vilanova i La Geltru”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un restaurante, en el paseo de Vilanova, con un menú asequible y bueno en relación calidad y precio. El servicio fue lento.

Visitado el marzo de 2013
sibarita999, Gerente en Quorum, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión, nos sirve de mucha ayuda, esperamos volverle a ver muy pronto
“Buen lugar de taeo en el paseo maritimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buen sitio con una agradable terraza, cervezas heladas, y comida recien hecha, si vas no dejes de probar las bravas, los sonsos (creo que se escribe asi) y los chipirones, muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
“Tapas y paellas correctas en la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Oferta de tapas estandar, arroces bastante correctos, y la ensalada Quorum esta realmente bien. Publico turista ( nacional y extranjero) en verano. Personal correcto, pese a estar muy agobiado por la hora punta de cenas.

Visitado el agosto de 2012