“Sin comentarios” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
“Sin comentarios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver lo primero de todo decir al propietario que es verdad que el cliente no siempre tiene que tener la razon pero en este caso veo o leo que el cliente nunca tiene la razon, aceptar las criticas y aprender de ellas no es malo , en vez de criticarlas intente mejorar los servicios que se exponen.Si no son capaces de abarcar con tanta gente pues lo dicen tranquilamente (o tenemos la cocina colapsada, o se avisa al cliente que tienen un tiempo de espera de mas de una hora,) y el cliente puede decidir quedarse o no y lo que no es normal que llegamos a las 22:00 de la noche con dos niños pequenos eran las 23:00 y no habia rastro de las pizzas que habiamos pedido , a todo esto habian cuatro mesas que habian llegado despues que nosotros y ya estaban cenando y algunos casi acabando de cenar si usted encuentra esto normal la desorganizacion que tienen le aconsejo que llame al programa pesadilla en la cocina con chicote y le solucione el problema.Simplemente decirle que la proxima vez piense antes de coger una mesa porque lo unico que hara no sera perder a esos clientes esa noche si no que esos clientes no van a volver nunca y lo que es peor que no le van a hacer buena propaganda . Esta es mi critica si la acepta bien si no lamento mucho que no este de acuerdo

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Argentalia1, Director General en Restaurante Argentalia, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Lo aconsejable es tratar de poner la inquietud en el mismo restaurante, por via web no solucionamos nada, tratamos a todos los clientes por igual, por lo tanto atendemos por orden de llegada, no podemos hacernos cargo de inquietudes sin fundamento. Siempre se atiende a familias dando prioridad a los niños asi son los primeros en ser atendidos. Aconsejo proponer la inquietud en el mismo restaurante, ya sea en este como en el que visiten.

Sitges, España
“ATIENDEN SEGUN LO Q PAGAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

he estado este finde semana con una pareja de amigos, hemos tomado un menu de 10,50 y hemos pedido pan, nos han traido pan duro y carne hervida, y la dueña comento a la camarera que por 10 euros no pretendan mas, me ha parecido muy desagradable el comentario, he impresentable la imagen de los dueños discutiendo y chillando con un niño, que miraba la tv, en medio del salon como si eso fuese la sala de casa, la verdad nos hemos ido muy desespcionados , no os recomendamos este sitio

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Argentalia1, Propietario en Restaurante Argentalia, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
En respuesta a vuestra critica el menu economico es de la misma calidad que el menu especial de fin de semana, pero en porciones mas pequeñas, lo cual se ha aclarado en su momento, como tambien que no incluia cafe ni postre, por supuesto figura en la carta, este restaurante consta de un excelente horno de piedra, por lo cual el pan se hace para cada servicio, tenemos tambien una barbacoa especialmente construida para adecuarse al tipo de coccion ( a la brasa) con la cual servimos todas las carnes a nuestros clientes, aparte de todo esto es un restaurante familiar, hay menus infantiles, y disponemos de una television para que los peques dejen comer a los papas y queden entretenidos, ya sea hijos de propietarios o cualquier niño que venga con sus padres a comer, resumiendo a estas personas se les atendio de la misma forma que a otras que han comido a la carta, dandole el mismo pan recien horneado que a otros y la carne a la brasa, como comieron otras mesas. Seguiremos atendiendo a familias que vengan con sus niños y trataremos de hacerles mas amena la estancia en nuestro establecimiento y agradeceriamos que en cualquier duda, con respecto al trato o a lo servido en nuestras mesas, den aclaracion en su debido momento para poder atender su inquietud en el momento en que se les sirve o que el sea necesario, no a travez, de este mail.
Vilanova i la Geltrú, España
“Normal, sin grandes pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Restaurante Argentino que necesita mejorar, hemos comido dos personas de menu de fin de semana, 17,95 EUR y aunque la comida es aceptable no recomendamos comer en el interior, las mesas y copas están sucias, algo inaceptable en un restaurante, el local desordenado y lleno de trastos por el medio, da la sensación de estar comiendo en un almacén. Se deberían esforzar un poco mas con el orden y la limpieza.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pésima atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos un grupo de 8 personas a preguntar por una mesa en el restaurante ya que fuera en la terraza hacía mucha calor e íbamos con dos niños y un bebé. En ese momento, el restaurante estaba vacío, sólo había una mesa de la que se levantó la que obviamente era la dueña almorzando con su familia y nos dijo que no tenía mesas disponibles. Entonces, le señalé una mesa montada ya para 8 personas y dijo que ésa no porque había unas cajas de cerveza al lado (que por cierto, qué pintaban las cajas ahí en medio del restaurante). Mi marido le preguntó entonces si podíamos juntar dos mesas, a lo que la señora le respondió que entonces no podía pasar ella. Vamos, nos estaba invitando a salir, ya que ella estaba almorzando con su familia y obviamente no tenía ganas de atender a los clientes.
Por supuesto, ante tal falta de profesionalidad y tal actitud de desgana nos fuimos a un restaurante cercano.
Recomendamos sinceramente a la propietaria y a su familia que cierren el local si no desean atender a los clientes y dejen trabajar a la gente que sí desea servir.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
En respuesta a vuestra opinion, la sala interna esta reservada para todo tipo de clientes que presenten la indumentaria correspondiente, ya que no permitimos el acceso a gente que venga con bañadores, torso descubierto o no respeten las normas de higiene solicitadas, ya que tenemos sillas de tela y mobiliario delicado. En su momento se les ofrecio una mesa en la terraza con todas las comodidades y se les atendio como correspondia. En cuanto a la ofensa personal lo considero de mal gusto, ya que me dedico a esto desde hace mucho tiempo y manejo normas de cortesia y respeto, las cuales no son las mismas que he encontrado en estos clientes. Esta es una pagina web dedicada a las opiniones sobre restaurantes no a desprestigiar a personas que son gente de bien y trabajadoras.
Sitges
“Excelente calidad/ precio/servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fuimos un grupo de 15 personas, nos atendieron fantastico, son muy acogedores, las carnes buenisimas, todo casero como siguen las costumbres argentinas, pizzas de excelente calidad!!!
Volveremos!!!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2012