“No respetó el contrato con Groupalia. Decepcionante y poco profesional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Añadiste ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS a tu lista de perfiles guardados
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“No respetó el contrato con Groupalia. Decepcionante y poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Lamento enormemente tenir que escribir esta crítica que de haber podido alojarnos seguro que sería positiva como en otras ocasiones. Se trata que teníamos comprados unos vales a través de Groupalia que tenían vigencia hasta el 30 de junio de 2013 y consistia en una noche de alojamiento+cena romántica+desayuno y botella de cava. En el mes de mayo me puse en contacto con el hotel para hacer la reserva para el fin de semana del 1 y 2 de junio y les envié el vale, como siempre. Nuestra sorpresa fue que nos respondieron diciendo que no nos podían mantener esta oferta ni en el mes de mayo ni en junio. No ofreciéndonos ninguna compensación a cambio ni dándonos ningún tipo de disculpa ni explicación.
Me puse en contacto con Groupalia y después de insistir en más de una ocasión, me abonaron el importe de mi compra sin ningún problema. Pero no era ese nuestro deseo y la actuación tan poco profesional de la dirección del hotel, realmente nos decepcionó muchísimo. Viajábamos con frecuencia a Vilanova i la Geltrú y nos alojábamos en estos apartamentos siempre. Ahora buscaremos otros alojamientos en que nos traten mejor y sean más profesionales. A las personas que vayan con estas ofertas les aconsejo que se cercioren que realmente te van a ofrecer lo que compras!.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Gerente en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Apreciado Sr/a.,
Lamento discrepar, pero en el hotel no le hemos dicho en ningún momento que no le podíamos mantener la oferta para mayo y junio, sino que no teníamos disponibilidad para las fechas que vd nos solicitaba (noche de sábado). Siempre ha habido opción para reservar otro día (a día de hoy seguimos teniendo disponibilidad para algunos días de junio).
Esta oferta salió en el mes de noviembre 2012, y hemos dado disponibilidad todos los días, aunque las noches de los sábados se han agotado en primer lugar.
Siento mucho que no haya podido hacer su reserva, pero insisto, ha sido por un tema de disponiblidad de los días que vd pedía, punto, que además, venía perfectamente especificado en la oferta de Grupalia (según dsiponibilidad del hotel).
En cualquier caso lamentamos su malestar por este malentendido, y nos gustaría mucho volver a contar con su fidelidad como cliente, que sin duda apreciamos enormemente.

REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos disfrutado un estupendo fín de semana en Vilanova. Todo en si es muy correcto, desde la recepción, pasando por el apartamento y acabando por el restaurant. Muy recomendable para familias, dado que dispone dos piscinas, además tiene una magnifica ubicación tocando a la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Tras leer las opiniones de tripadvisor nos esperabamos un hotel de calidad, y la verdad es que no nos decepcionó.
La hubicación perfecta, al lado de la playa y a unos 10 minutos andando del centro urbano (La Rambla) y 15 minutos de la estación de tren.
La limpieza de las habitaciónes muy bien, el único problema es que los sábado van bastante liadas y a las 2 de la tarde todavía no habían pasado, lo dijimos en recepción y en un momento se presentarón en la habitación, por lo que no tenemos ninguna queja al respecto.
Todo el mobiliario muy nuevo y el trato con el personal de recepcion, de limpieza y del restaurante muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy bien situado ,facil de llegar y de aparcar por la zona, las habitaciones grandes,limpias y comodas .El trato del personal excelente expecialmente en el restaurante donde aparte de sentirte muy a gusto la comida es muy buena mejorando lo que encuentras alrededor.
Para mi a sido uno de los hoteles donde mejor he estado y no tendria ninguna duda en volver otra vez si pudiera.Lo dicho buenisimo y muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Director General en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en Atenea Park Suites Apartaments.
Su opinión es muy importante para nosostros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de su estancia con nosostros.
Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, le saludo atentamente,

Dirección
ZARAUTZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Sin estar en primera linea son apartamentos que están a un paso de la playa.
Buen estado general del apartamento, me gustó especialmente la ropa de cama.
Zona super tranquila para noche sin sobresaltos.
Dispone de wifi gratuito, que funciona muy bien.
Desayuno buffet, surtido.
Piscina con hamacas y butacas, excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Atenea Park Suites Apartments
Apartamentos Atenea Park
Atenea Park Suites Apartamentos
Hotel Atenea Park Suites Apartaments Vilanova i La Geltru
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Atenea Park Suites Apartaments Hotel Vilanova i La Geltru
Atenea Park Hotel Apartaments

Si es el propietario o director del ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.