“tranquilidad y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atenea Park Suites Apartaments

Añadiste el Atenea Park Suites Apartaments a tu lista de perfiles guardados
Atenea Park Suites Apartaments
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano no 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Granollers
“tranquilidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

estuvimos muy a gusto,es un sitio tranquilo muy cerca de la playa.El personal del restaurante era muy atento y amable y la comida muy buena.Una cosa a mejorar seria las hamacas de la piscina que siempre estaban cogidas,quizás deberian poner unas cuantas más o controlar más que los huéspedes no las pillaran un dia antes dejando su toalla por la noche.También encuentro que la tele podria ser un poco más grande.Por lo demás bien,repetiré otro año

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

216 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Reservamos mi pareja y yo un fin de semana el pasado mes de Junio por internet para pasar en este apartamento durante dos noches. El trato con el personal del hotel fue penoso. Las habitaciones no se parecen en nada a las fotos; las paredes son de papel pintado y por las esquinas empiezan a despegarse. Cuando entramos al baño, pensabamos que estabamos en una letrina de lo mal que olía; lo peor fue al abrir la tapa del WC y encontrarnos la merienda allí. En las sabanas de las camas había un montón de pelos de antiguas visitas y tenían tanta humedad que a la mañana siguiente me levanté con dolor de garganta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Director General en Atenea Park Suites Apartaments, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciado cliente,
Me he quedado realmente asombrada con su opinión, que me hace dudar de que vd se haya alojado realmente en el hotel. No existe en nuestro establecimiento una sola habitación con papel pintado tal como vd describe en su crítica. Todas las habitaciones tienen las paredes de obra, y estas estas en perfecto estado de conservación. El resto de cosas que vd describe también me sorprenden profundamente ya que todas las habitaciones sin excepción son revisadas por nuestra gobernanta antes de la entrada de los clientes. Además si fuésemos este tipo de establecimiento tendríamos muchísimas críticas negativas por parte de nuestros clientes. Si vd se toma la molestia de mirar en todos los portales de internet, verá que una de las cosas más apreciadas por nuestros clientes es la cuidada limpieza de las habitaciones del hotel. En cualquier caso no sé lo que puede impulsarle a hacer este tipo de comentarios (que por lo menos en el caso del papel pintado) son totalmente falsos e infundados.
Nosotros siempre nos tomamos las críticas de nuestros clientes como algo motivador que nos ayuda a mejorar, pero debería de saber que este tipo de críticas que no se ajustan a la realidad nos hacen un daño totalmente gratuito e injusto. No sé si vd ha tenido algún tpo de problema con nuestro establecimiento que le haya llevado a esto, si es así, estoy a su disposición para comentarlo e intentar solucionarlo, porque francamente no creo que el camino de la mentira y el desprestigio sea el más adecuado.
Quedo a su disposición para aclarar, comentar o solucionar cualquier problema REAL que vd haya podido tener.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un excelente servicio y un confort en las habitaciones inigualable. Pase una agradable instancia en vilanova i la geltrú en la comarca del garraf al lado de la playa y con unas vistas magnificas. Lo recomiendo mucho ya que no defrauda

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Buena calidad, el apartamento un lujo, las camas eran estupendas, duermes toda la noche de un tiron. Esta muy bien situado en el paseo.
Lo que no me gusto es el personal de recepcion, te perdonaba la vida cada vez que le hablabas, lo contrate por Letsbonus, eramos cuatro y teniamos que coger dos apartamentos, pedi que nos lo dieran uno al lado de otro, normal digo yo, ya que eramos familia, dijeron que no habria problema. Cuando llegamos uno estaba en un piso y el otro estaba en otro, resulta que tenian una convencion y no nos podian dar habitaciones juntas, eso sin avisar cuando hice la reserva.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos en este hotel el fin de semana del 15/06/20013.
La verdad es que nos sorprendió gratamente este sitio ya que no lo conocíamos y nosotros somos de salir bastante a hoteles de cerca de donde vivimos.
Las habitaciones que son apartamentos, al menos las que nos toco a nosotros no era muy grande, hemos estado en otros sitios con mas espacio para poder estar dentro de la habitación, aunque para 2 personas no esta mal.
Las zonas de las piscinas esta muy bien cuidado el césped y lo que es la vegetación que allí hay.
La limpieza y el trato del personal estuvo muy bien y eso es de agradecer.
Lo único que creo que tienen que mejorar son dos cosas..... Una el restaurante ya que es muy pequeño y hay mucha gente con ganas de desayunar y poco espacio para ello con lo que se hace un poco cansado el esperar a que te den sitio y te limpien la mesa denlos anteriores comensales.
La otra es que nosotros fuimos con un niño de dos años y es un hotel sin ningún tipo de actividad para los niños así que, para personas con niños es un hotel poco recomendable si buscas que estén entretenidos con algo mas que con la piscina.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Atenea Park Suites Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Park Suites Apartaments

Dirección: Juan Sebastian Elcano no 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Park Suites Apartaments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Park Suites Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Apartamentos Atenea Park
Atenea Park Suites Apartments
Atenea Park Suites Apartamentos
Hotel Atenea Park Suites Apartaments Vilanova i La Geltru
Atenea Park Suites Apartaments Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Atenea Park Suites Apartaments Hotel Vilanova i La Geltru
Atenea Park Hotel Apartaments

Si es el propietario o director del Atenea Park Suites Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.