“Un hotel muy confortable a un paso de la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Añadiste ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS a tu lista de perfiles guardados
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel muy confortable a un paso de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ocupamos un apartamento muy espacioso al cual no le faltaba de nada. Un gran jardín donde tomar el sol, con una piscina que no usamos aunque unos ingleses la disfrutaron a pesar del fresquillo que hacía. El desayuno muy bien, un buffet libre que iban repostando continuamente. Todo muy limpio y un personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
marga p, General Manager en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, hace 4 días
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir trabajando e intentando satisfacer a todos nuestros clientes. Muchas gracias.
Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como indico en el título, muy cómodo. Todo apartamentos suite, muy correctos y limpios. A destacar la atención que nos dispensó el personal en general. Da la sensación de ser un buen lugar para relajarse en verano. Restaurante correcto para tratarse de apartahotel, pero eso sí, quizá para una escapada romántica,que era nuestro caso existen destinos mejores.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Apartahotel correcto para pasar vacaciones de verano en familia en invierno cuando he ido no funciona bien la calefacción
El desayuno justo ni malo ni espectacular
La atención al cliente correcta
La cocina aunque pequeña funciona

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

No tengo una sola palabra negativa hacia este hotel, lo cierto es que me ha encantado y estoy deseando repetir, todo muy higiénico, moderno y tranquilo. Lo cierto es que una vez has entrado en ese aparthotel te entran ganas de quedarte muchos más días!

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto piso tiene vistas a la playa. Desayuno muy bueno.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
marga p, Director General en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos mucho su opinión, que nos servirá como motivación para seguir mejorando.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en breve.

Atentamente,
Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Ya conocíamos este hotel, hace 6 años ya nos alojamos en el y aprovechando una oferta de Groupalia en la que incluía cena, botella de cava y detalle de bienvenida hemos pasado el fin de semana para recordar viejos tiempos. El personal un encanto, en todo momento nos sentimos muy bien atendidos. El hotel esta casi a primera linea de playa y en la misma calle se puede aparcar sin problemas porque no hay zona azul, a unas pocas calles hay un super y restaurantes, esta muy bien ubicado. La habitación correcta, limpia y amplia, las vistas al mar muy agradables, la cocina office totalmente equipada y con microondas, pero el detalle de bienvenida nos pareció cutre porque te dan dos bombones envueltos con papel de plata, también estaría bien que la televisión fuese mas grande ya que desde el sofá queda a una distancia incomoda, además la cama no era de matrimonio, eran dos camas juntas. La cena normal, te daban a elegir en un menú, destacaría que la ensalada de piña y jamón estaba desproporcionada en cantidades y que el postre de chocolate estaba delicioso, la atención en sala era muy rápida y agradable. Hemos pasado un buen fin de semana y seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque A tiene muy buenas vistas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Atenea Park Suites Apartments
Apartamentos Atenea Park
Atenea Park Suites Apartamentos
Hotel Atenea Park Suites Apartaments Vilanova i La Geltru
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Atenea Park Suites Apartaments Hotel Vilanova i La Geltru
Atenea Park Hotel Apartaments

Si es el propietario o director del ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.