“Bien, pero se puede mejorar. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Añadiste ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS a tu lista de perfiles guardados
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Bien, pero se puede mejorar. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los apartamentos son muy correctos, los cuales disponen de habitación amplia y salón-cocina, se hecha de menos televisión en la habitación de matrimonio. En cuanto al personal un trato muy cordial. La pega viene de cara al restaurante, en el cual deberían de mejorar la carta de vinos que tienen.

Se alojó el mayo de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos tres amigos a pasar un fin de semana y nos fuimos encantados, necesitamos llamar a recepción un par de veces y en un momento nos solucionaron todo. El personal se veía con un sonrisa, la limpieza perfecta. Por poner un pero...no encontramos un supermercado cerca. Repetiremos

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
marga p, Manager en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus comentarios. Trasmitiré su amable opinión al personal.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Corbera de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ya había estado anteriormente en e d te aparta hotel y debo de reconocer que la oferta gastronómica , qué era el punto flojo de este aparta hotel , a mejorado gratamente.
En cuanto al hotel es muy espacioso y cómodo , con grandes ventanales que dan al espacio de piscinas y jardín.
El personal muy amable.
A mejorar los cables de la televisión que no dan para desplazarla y poder verla en la habitación y que en principio parece que estaba pensado para poderlo hacer.
Evitar la habitación b401 , es coko si tuvieras los ascensores en casa.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Agradecemos mucho su opinión. Tomamos nota de sus comentarios y no dude que transmitiré al personal del restaurante sus amables comentarios.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos con mi pareja a los Apartamentos Atenea Park de Vilanova i La Geltrud adonde estuvimos muy a gusto. La comida en la Cafetería Restaurante es lo que mas nos sorprendió. Fue una cena muy buena, os recomiendo los arroces (calidad-precio muy buena), y el servicio esmerado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por su respuesta que nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día. No dude que transmitiré al equipo sus amables comentarios.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Apartamento bien equipado, zona tranquila, fácil de aparcar y muy cerca de la playa.
Vilanova i la Geltrú tiene todos los equipamientos necesarios: supermercados, restaurantes, playa y carril bicicleta

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Nos alegramos de que haya disfruta de su estancia en Vilanova y en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida al Atenea Park en breve.

Directora.

¿Has estado en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 441 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, CityZen, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Apartamentos Atenea Park
Atenea Park Suites Apartments
Atenea Park Suites Apartamentos
Hotel Atenea Park Suites Apartaments Vilanova i La Geltru
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Atenea Park Suites Apartaments Hotel Vilanova i La Geltru
Atenea Park Hotel Apartaments

Si es el propietario o director del ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.