“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 127 restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 8 - USD 26
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Pizza y pasta elaborada de manera artesanal por pizzeros italianos. También servimos a domicilio en Vilanova i la Geltrú i les Roquetes del Garraf.
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la promoción de la noche de los jueves que pagas 11.95 y comes toda la pizza que quieres. Entra la primera bebida. Y hemos quedado muy llenos y unas pizza buenísimas!! Sobretodo la barbacoa, la mejor que he comido. Os recomiendo que aprovecheis ir un jueves noche, vale la pena. Y sin duda volveré otra vez!! Un trato estupendo y un ambiente tranquilo y muy familiar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
Vilanova i la Geltrú, España
“Pizzas excelentes y variadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me ha gustado mucho la pizza que me he comido, sobretodo las de rúcula. Hay 140 pizzas para elegir, así que seguro que nunca te cansarás

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

pizzas buenísimas!!! carta con una gran variedad. Comida de calidad. Servicio excelente. Servicio a domicilio rápido y eficiente. Muy buena relación calidad - precio. Lo recomiendo al 100%!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida pero mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos a cenar en familia. Coincidio con Fiesta Mayor por lo que iban a tope de trabajo. Tardaron más de 1 hora en servirnos. Una pareja que estaba antes que nosotros pidió las pizzas para llevarselas en cuanto llegaron a la mesa por no irse habiendo dejado la comida encargada. La verdad es que si vas con niños pequeños es algo incordio tenerlos 1 hora sentados en la mesa esperando su pizza.
Tengo que reconocer que las pizzas y la pasta que pedimos estaban muy ricas, pero, francamente, no nos quedaron ganas de volver, vista la experiencia. No hay una extensa carta de vinos y más bien son normalitos combinados con alguno italiano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mireiatm82, Propietario en Pizzeria La Bella Italia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante. No debemos obviar, como usted mismo indica, que la noche de Fiesta Mayor siempre es muy complicada y que no tengo la menor duda que le hubiera sucedido lo mismo en cualquier otro restaurante de la zona. Le animo a volver cualquier otra noche que no sea la de más afluencia del año para comprobar que intentamos cuidar muchísimo nuestro servicio: entendemos que no es sólo comer bien si no también que el servicio al cliente sea lo mejor posible.
En cuanto a los vinos, decirle que tenemos una pequeña selección de quince vinos (rosados, tintos y blancos) italianos, más lambruscos, proseccos y spumantes. El vino de la casa, el cual imagino que es el "normalito" que comenta, es un vino de la zona: el único que tenemos.
De nuevo pedirle disculpas por la situación.
Un saludo,

Mireia Torres.
Vilanova i la Geltrú, España
“Finas y deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buenas pizzas, gan variedad de carta y origen 100% italiano. Todo lo que se necesita para comer en una buena pizzeria.

Visitado el septiembre de 2013