“Excelente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 162 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 8 - USD 26
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Pizza y pasta elaborada de manera artesanal por pizzeros italianos. También servimos a domicilio en Vilanova i la Geltrú i les Roquetes del Garraf.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para probar el menu del dia y es exquisito. No me defrauda cada vez que vengo a este restaurante. El trato, la comida... Os lo recomiendo, las experiencias que he tenido aqui han sido muy agradables.

• Visitado el febrero de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De las mas ricas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui a partir de unos comentarios leídos en Tripadvisor y no me ha defraudado. La pizza es de las más ricas que he probado. No escatiman con los ingredientes y todo a un muy buen precio. Tienen combos entre semana y por cada pizza un refresco gratis para llevar. La recomiendo sin duda.

“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Restaurante italiano con 140 pizzas a elegir, es bastante pequeño y la decoracion es un poco sobria pero la comida es magnifica de lo mejor que he probado en materia italiana, pedi la especialidad de la casa que llevaba espaghettis con gambas, mejillones y estaba delicioso. Las pizzas tienen la masa gruesa y son muy abundantes de contenido. El personal fue muy amable y fuimos muy bien atendidos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la promoción de la noche de los jueves que pagas 11.95 y comes toda la pizza que quieres. Entra la primera bebida. Y hemos quedado muy llenos y unas pizza buenísimas!! Sobretodo la barbacoa, la mejor que he comido. Os recomiendo que aprovecheis ir un jueves noche, vale la pena. Y sin duda volveré otra vez!! Un trato estupendo y un ambiente tranquilo y muy familiar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Vilanova i la Geltrú, España
“Pizzas excelentes y variadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me ha gustado mucho la pizza que me he comido, sobretodo las de rúcula. Hay 140 pizzas para elegir, así que seguro que nunca te cansarás

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente