“Cuando todo es especial” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 156 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: especialistas en elaboraciones a la brasa con leña de enzina y olivera: Chuletón, entrecot y solomillo de buey, Solomillo de toro, Entrecot de ternera marmolado 1 sobre 7, Presa y secreto del Valle de los Pedroches (Córdoba), Entraña y churrasco gallegos, Mollejas de ternera, Atún rojo del mediterráneo, Escalopas de foie, Pulpo, Queso provolone, caracoles a la llauna, Tambíen elaboramos steak tartar solo con solomillo fresco, cortado a cuchillo y elaborado delante del cliente Variedad de tapas, ensaladas, etc.. La temporada de calçots comprende entre principios de noviembre hasta semana santa
“Cuando todo es especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primero pulpo a la brasa , el segundo , te presenta la carne y es un lujo y una difícil decisión !!! Ah y espectacular steak tartar el postre me lo salto porque la carta de gin tónics es genial !!! Y todo a un buen precio !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Refrescos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La comida fue buena,no estaba nada mal.Pero quedan pocos restaurantes que al pedir un refresco americano(Coca...) te pongan el botellín de 20 cl.
Los que frecuento te ponen lata o la botella de cristal de 35cl.¡Y la cobran al mismo precio que pagué por el botellín!.Únicamente veo este tipo de formato en discotecas y sitios similares .

Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias señor pepe por escribir un comentario sobre nuestro restaurante, nos complace comunicarle que a partir del 19 de marzo podremos ofrecerle refrescos en formato de lata
Vilanova i la Geltrú, España
“La mejor braseria del momento en Vilanova”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Menú diario muy correcto. Gran variedad de carnes en la magnifica brasa y gran listado de vinos. No dejad de probar la presa o chuleton.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Una carta de vinos espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un restaurante con una carta de vinos espectacular, un trato amable y cercano. El Steack tartar de los mejores que eh probado. Una seleccion de carnes a la brasa de buena calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su reseña, y en especial por su valoración de nuestra carta de vinos, nos alegra mucho de que se valore una cosa tan especial para nosotros
“La carne tiene magia!. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos con mi hija a comer calzot y braza. Y destaco en primera instancia la atención cercana de los camareros y como broche final la opinion de mi niña de 6 años que opina que la carne tiene magia! Que mas decir. Con eso es suficiente panza llena comida buenisima e hija contenta. Volveremos!

manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
La carne tiene magia por que el brasero es un mago!!! Muchas gracias por visitarnos con su hija