“Una experiencia molt extranya” 3 de 5 estrellas

+34 938 93 77 18
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 148 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: especialistas en elaboraciones a la brasa con leña de enzina y olivera: Chuletón, entrecot y solomillo de buey, Solomillo de toro, Entrecot de ternera marmolado 1 sobre 7, Presa y secreto del Valle de los Pedroches (Córdoba), Entraña y churrasco gallegos, Mollejas de ternera, Atún rojo del mediterráneo, Escalopas de foie, Pulpo, Queso provolone, caracoles a la llauna, Tambíen elaboramos steak tartar solo con solomillo fresco, cortado a cuchillo y elaborado delante del cliente Variedad de tapas, ensaladas, etc.. La temporada de calçots comprende entre principios de noviembre hasta semana santa
Sitges, España
“Una experiencia molt extranya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hem anat a dinar un grup d'amics. Anavem a menu tancat de 22€. De primer pica pica a com partir: calçots arrebossats (que estaven freds i la massa tova), les patates braves bones pero fredes, els musclos la vapor freds i secs i els sevillanos tevis pero bons. De segon jo he demanat secret iberic, que en el moment de la reserva ja vaig demanar-lo molt poc fet i la resposta va sera que la carn de porc no la feien poc feta, pero en el moment que la cambrera ha servit els secrets demanats jo li he demanat el poc fet la seva resposta m'ha sorpres quan m'ha dit que estigues atenta de les altres persones fessin el primer tall preguntes quina era la menys feta (curiosa resposta) i per rematar li he demanat que si hem podrien fer el favor de tallar la carn ja que porto un braç totalment immobilitzat per una recent operacio i la resposta ha estat que la cuina estava saturada i que era impossible, quan ho han sentit els que tenia al costat m'ho han tallat ells. El sorbet de llimona ens l'han servit mes de 40 minutes despres si fa ho no fa com el que han trigat els cafes. Realment he sortit decebuda.

Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
(hemos intentando responderle en catalan pero tripsadvisor no nos deja)
Lamento mucho que haya salido decepcionada en su visita a nuestro restaurante, solo podemos decirle que sufrimos un par de bajas muy sensibles en el personal y no pudimos reaccionar a tiempo para solventar los problemas que le afectaron, estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. Nos sorprende mucho que no se ofrecieran a filetearle la carne, muchas referencias de nuestra carta las servimos fileteadas al momento, y se equivocaron mucho cuando le dijeron que la carne de cerdo no la servimos poco hecha, si el cliente la quiere cruda, se la servimos cruda, fileteada y con una llosa para que el cliente mismo la cocine a su gusto. Nuestro más sincero agradecimiento por haber publicado una crítica constructiva que nos permita corregir todos los errores que puedan ocurrir en un servicio
los errores que podamos cometer.

“Cuando todo es especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primero pulpo a la brasa , el segundo , te presenta la carne y es un lujo y una difícil decisión !!! Ah y espectacular steak tartar el postre me lo salto porque la carta de gin tónics es genial !!! Y todo a un buen precio !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Refrescos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La comida fue buena,no estaba nada mal.Pero quedan pocos restaurantes que al pedir un refresco americano(Coca...) te pongan el botellín de 20 cl.
Los que frecuento te ponen lata o la botella de cristal de 35cl.¡Y la cobran al mismo precio que pagué por el botellín!.Únicamente veo este tipo de formato en discotecas y sitios similares .

Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias señor pepe por escribir un comentario sobre nuestro restaurante, nos complace comunicarle que a partir del 19 de marzo podremos ofrecerle refrescos en formato de lata
Vilanova i la Geltrú, España
“La mejor braseria del momento en Vilanova”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Menú diario muy correcto. Gran variedad de carnes en la magnifica brasa y gran listado de vinos. No dejad de probar la presa o chuleton.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Una carta de vinos espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un restaurante con una carta de vinos espectacular, un trato amable y cercano. El Steack tartar de los mejores que eh probado. Una seleccion de carnes a la brasa de buena calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su reseña, y en especial por su valoración de nuestra carta de vinos, nos alegra mucho de que se valore una cosa tan especial para nosotros