“Bona Brasa” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 137 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Cocina: Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Terrassa
“Bona Brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El restaurante dispone de una selección de carnes muy amplia y de buena calidad, hechas a la brasa. Restaurante amplio , trato amable y una gran carta de vinos, Tambien tienes la opcion de tomartelos a copas. Disponen de menú los fines de semana ( 25 € )

Visitado el mayo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias McMarcito por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro restaurante, solo queremos puntualizar que el fin de semana tenemos dos menús al mediodia: el sábado uno de 20 euros y el domingo otro de 25 euros

Gelida, España
“No volveré a ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Son lentisimos. Fuimos a celebrar un cumpleaños y atendían a otras mesas que llegaron después parecía q se habían olvidado de nosotros. Sirvieron los platos a destiempo unos ya habíamos terminado el segundo y otros no tenían el plato en la mesa. Yo tomé caracoles a la llana q estaban secos. De segundo un chuletas de 1 kg a la lloça que estaba la carne dura y seca. Se equivocaron en el tiket nos cobraban 3 cervezas 2 Coca-Cola 1 parrillada 1 guarnición de patatas extra y 1 agua q no habíamos consumido total 31 euros de más. En fin no lo recomiendo ni por calidad ni atención d la camarera ni nada.

manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Saludos Magda, su crítica nos ha dejado muy consternados, después de leerla nos hemos reunido todos los trabajadores que coincidieron en ese servicio para analizar que ha ocurrido (no murió nadie), vamos a intentar dar una explicación a una crítica tan constructiva:
Los caracoles a la llauna estaban secos: los famosos caracoles que tantos dolores de cabeza nos dieron los primeros seis meses de apertura, un plato con tantas variantes como gustos cada cliente, ahora que empezabamos a recibir feliccitaciones y elogios nos cae este jarro de agua fria, ¿que ocurrió? ¿Se le olvidó al cocinero la receta? La respuesta es sencilla: La experiencia nos ha enseñado que lo peor que le puede ocurrir a unos caracoles a la llauna es que se pasen de cocción: quedán secos y no se pueden extraer, para evitar esto tenemos un protocolo muy claro: los caracoles siempre se cocinaran con una cocción justa, y el camarero SIEMPRE preguntará al cliente si los quiere más pasados o si desea alguna salsa, es muy común comerlos con allioli, y, efectivamente la camarera le preguntó por la cocción y por las salsas y usted le comentó que estaban secos, hasta ahí perfecto, pero la camarera tuvo un error humano debido al volumen de trabajo (si lo recuerda teníamos el comedor lleno) y se le olvidó comentarselo al responsable de sala y al jefe de cocina, nuestra camarera lleva ya un tiempo trabajando con nosotros y es una excelente profesional, tuvo un error y asumió su responsabilidad, tanto ella como nosotros le pedimos disculpas, le podemos asegurar que en estos casos nunca cobramos una ración de caracoles.

"chuletas de 1 kg a la lloça que estaba la carne dura y seca": creo que aquí se refiere al chuletón de buey gallego de 1 kg a la brasa que acompañamos de una piedra caliente, solo le puedo decir que nos costó mucho encontrar este proveedor de carne de buey de galicia y con el que llevamos trabajando casi 2 años con un excelente resultado, nosotros compramos la mediana del buey entero (no los chuletones sueltos) por que es el único formato de venta de este producto, si comprásemos el chuletón cortado y suelto no podríamos acceder esa calidad, viene de galicia y pasa por una maceración de 15 dias mínimo en camaras especiales para conseguir una textura tierna, además de trabajar con la parte baja de la mediana y eliminar la falda (parte más correosa), solo trabajamos la mejor calidad del mejor producto, en la parte de la elaboración podemos asegurar que tenemos uno de los profesionales mejor cualificados de toda la zona trabajando en la brasa, con una técnica de cocciones lentas a diferentes temperaturas (dependiendo del tipo de carne, corte y gusto del cliente) y solo trabajamos con leña de enzina y olivera, y carbón vegetal.
Respecto a lo que le apuntarón de más en la cuenta, la camarera se disculpó con ustedes, ¿es necesario publicarlo? ¿de verdad cree que es una práctica habitual cobrarle de más a la gente? Creo que es rídiculo detallar de forma tan precisa y detallada todo lo que le cobraron de más y no decir que no se dejarón nada del chuletón que "estaba duro y seco".
Lamentamos mucho su decisión de no volver a nuestro restaurante, pero nos gustaría decirle que le debemos una ración de caracoles, muchas gracias.
Barcelona, Spain
“Excelente brasería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuímos al restaurant invitados. Lo conocíamos pero nunca habíamos estado, y fue una grata sorpresa. Creo que tienen un menú, pero finalmente optamos por la carta. Las carnes a la brasa son excelentes. Mi marido se pidió una parrillada de carne y allí podían comer dos personas, de sobra..... Yo escogí un entrecot hecho a la brasa y estaba muy tierno y hecho al punto.

Lástima, por encontrar una pega, que las alcachofas no estaban hechas a la brasa, con la gran cantidad de brasas, ya que no es lo mismo. Estaban hechas al horno y acabadas a la brasa, pero no es lo mismo.

Desconozco el precio, ya que nos invitaron, pero son los precios habituales de este tipo de restaurantes.

Recomendable hacer reserva previa, sobretodo en fines de semana, ya que está a rebosar!!!!

Seguro que vuelvo

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por publicar su opinión, lamentamos mucho no poderle ofrecerle las alcachofas cocinadas directamente a la brasa, pero nos es imposible por el tamaño de la brasa y por el tiempo que requieren para cocinarse (30 minutos aproximadamente utilizando alcachofas crudas) , y la única forma de ofrecer las alcachofas es cocinadas primero al horno y despues acabarlas en la brasa, conscientes de eso, lo específicamos en la carta.
Todo nuestro equipo le agradece su contribución y se alegra de que le haya gustado todo lo demás
Sitges, España
“Una experiencia molt extranya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hem anat a dinar un grup d'amics. Anavem a menu tancat de 22€. De primer pica pica a com partir: calçots arrebossats (que estaven freds i la massa tova), les patates braves bones pero fredes, els musclos la vapor freds i secs i els sevillanos tevis pero bons. De segon jo he demanat secret iberic, que en el moment de la reserva ja vaig demanar-lo molt poc fet i la resposta va sera que la carn de porc no la feien poc feta, pero en el moment que la cambrera ha servit els secrets demanats jo li he demanat el poc fet la seva resposta m'ha sorpres quan m'ha dit que estigues atenta de les altres persones fessin el primer tall preguntes quina era la menys feta (curiosa resposta) i per rematar li he demanat que si hem podrien fer el favor de tallar la carn ja que porto un braç totalment immobilitzat per una recent operacio i la resposta ha estat que la cuina estava saturada i que era impossible, quan ho han sentit els que tenia al costat m'ho han tallat ells. El sorbet de llimona ens l'han servit mes de 40 minutes despres si fa ho no fa com el que han trigat els cafes. Realment he sortit decebuda.

Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
(hemos intentando responderle en catalan pero tripsadvisor no nos deja)
Lamento mucho que haya salido decepcionada en su visita a nuestro restaurante, solo podemos decirle que sufrimos un par de bajas muy sensibles en el personal y no pudimos reaccionar a tiempo para solventar los problemas que le afectaron, estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. Nos sorprende mucho que no se ofrecieran a filetearle la carne, muchas referencias de nuestra carta las servimos fileteadas al momento, y se equivocaron mucho cuando le dijeron que la carne de cerdo no la servimos poco hecha, si el cliente la quiere cruda, se la servimos cruda, fileteada y con una llosa para que el cliente mismo la cocine a su gusto. Nuestro más sincero agradecimiento por haber publicado una crítica constructiva que nos permita corregir todos los errores que puedan ocurrir en un servicio
los errores que podamos cometer.
“Cuando todo es especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primero pulpo a la brasa , el segundo , te presenta la carne y es un lujo y una difícil decisión !!! Ah y espectacular steak tartar el postre me lo salto porque la carta de gin tónics es genial !!! Y todo a un buen precio !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente