“Buen servicio y menú para repetir...” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 169 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: especialistas en elaboraciones a la brasa con leña de enzina y olivera: Chuletón, entrecot y solomillo de buey, Solomillo de toro, Entrecot de ternera marmolado 1 sobre 7, Presa y secreto del Valle de los Pedroches (Córdoba), Entraña y churrasco gallegos, Mollejas de ternera, Atún rojo del mediterráneo, Escalopas de foie, Pulpo, Queso provolone, caracoles a la llauna, Tambíen elaboramos steak tartar solo con solomillo fresco, cortado a cuchillo y elaborado delante del cliente Variedad de tapas, ensaladas, etc.. La temporada de calçots comprende entre principios de noviembre hasta semana santa
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y menú para repetir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi experiencia gastronómica en este local fue del todo casual : Éramos un grupo de 8 personas y decidimos reservar para cenar allí: un detalle llamó mi atención: una magnífica figura de Mazinguer Z presidía la barra ...
En el momento de empezar la cena ( habíamos cerrado un menú ) , nos sirvieron lo que pensábamos que eran los primeros platos ( sólo empezar a servir platos, alguien se quejó de que nos quedaríamos con hambre : !!ERROR!!! : el camarero nos tranquilizó : "tranquilos, que esto sólo eran unos pequeños entrantes".)
Resumiendo: acabamos la cena satisfechos , y disfrutando de una estupenda cena y de la simpatía del camarero que nos sirvió con una buena relación calidad /precio.
Sólo una queja al respecto : repetimos hace poco para comer y ( para mi disgusto) ya no estaba la figura de Mazinguer Z: por favor: vuelvan a ponerlo...

Mario Ripoll Sanz.

Visitado el junio de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias señor Mario Ripoll por escribir una crítica sobre nuestro restaurante, el motivo por el que ya no está la figura de Mazinger Z es porque una noche tuve una pesadilla en la que el mítico robot japonés nos era sustraído con violencia, sintiendo que era un mal augurio procedí ponerla a buen recaudo, pero su escrito me ha emocionado hasta tal punto de decidir devolverla a su sitio, a partir de mañana podrá volver a contemplar nuestro Mazinger Z en su sitio de siempre, ¡Se lo juro por Koji Kabuto!
P.D:¿No sabrá donde conseguir una réplica de Afrodita A? Nuestro Mazinger se siente muy solo...

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No lo salva un buen final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión está basada en el global de los 3 platos que comí. Primero, una ensalada griega que olía muy mal, salsa mala, horror de ensalada. Cuando una cena empieza mal, es difícil que se arregle, pero el secreto a la brasa y el brownie de postre, salvaron la situación. Si hubieramos comido otro entrante sería una comida de 10, caro pero bueno, pero con el horror de ensalada, no pueden pretender buena nota. El resto correcto. Fallos tontos que deberían vigilar, como que el cocinero salga a buscar pan o otras cosas fuera y se le caiga el paquete de tabaco, no llevar la aceitera con la ensalada, etc.
Buena brasa. A ver si mejoran en estos detalles.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre nuestro restaurante señor jchicote (¿No tendrá usted ningún parentesco con el famoso cocinero por casualidad?), le agradeceríamos enormemente que nos proporcionase más información sobre el terrible caso del cocinero que se le cayó el paquete de tabaco, ya que todos nuestros cocineros fuman nos sería de gran ayuda que nos dijera que marca de tabaco que era para poder identificar a esa persona que a avergonzado a todos sus compañeros con esa lamentable actitud, que vergüenza, con lo caro que está el tabaco y a esta persona cayéndosele del bolsillo, con respecto al camarero que se deja la setrillera cuando lleva la ensalada, solo puedo decir en su defensa que es un poco despistado pero tiene unas cualidades y formación excelentes, además de saber cinco idiomas (castellano, catalán, bien, mal y por teléfono)
Bromas aparte, le felicito por su crítica, es muy completa y detallada, se agradece encontrar críticas así, nos alegra que le gustase nuestro secreto del valle de los pedroches y nuestro brownie casero, con respecto a la ensalada solo le puedo decir que es un plato de la nueva carta, lleva con nosotros 2 meses y no nos había dado ningún problema, despues de su crítica, alarmado revisamos nuestro stock (la salsa de yogur se hace cada dia) y no encontramos ningún olor ni sabor que se pueda calificar de "malo" o "de horror", para su tranquilidad le diré que la salsa se elabora nueva cada dia utilizando solo menta, pepino y yogur de la fageda, por elaboración y componentes es una salsa que no debe dar problemas, la única explicación que se nos ocurre (a mi y al jefe de cocina) es, tal vez y solo tal vez que el componente ácido del yogur no fuese de su agrado, pero es una conjetura, lo mejor habría sido probarla in situ, permítame un consejo: nunca se coma nada que huela mal y este malo y horroroso, eleve una queja en el momento y exija el cambio inmediato del producto
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“NI FU NI FA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buena brasa. Local poco acogedor. Menú correcto. Por lo que es el restaurante el precio de la carta es un poco elevado.
Servicio muy lento, supongo que es marca de la casa (las tres veces que hemos comido así ha sido).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias señor 19pbr57 por escribir una crítica acerca de nuestro restaurante, nos alegra que le parezca correcto nuestro menú y que nos haya visitado en tres ocasiones, estamos trabajando para mejorar la velocidad del servicio, para eso estamos pensando en cambiar la brasa por un microondas industrial, reducir el aforo del comedor y de la terraza y apuntar a un gimnasio a todo nuestro personal, yo incluido que me he engordado bastante, bromas aparte (lo de que me he engordado no, va en serio) nos encantaria poder invitarle la próxima vez que nos visite a una de nuestras sugerencias, a buen seguro que de haberlas probado antes no habría titulado su crítica con un "ni fu ni fa", sin coste alguna para usted para poder agradecerle su fidelidad, muchas gracias.
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fui porque siempre había tenido la curiosidad...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Solía verlo en una revista de locales comerciales y un día de paseo nos decidimos ir a probar... El menú esta bien, pero lo vimos un poco cutre porque no incluía la bebida... Y ya sabemos lo que puede llegar a costar una lata... Por decir algo...
La ensalada correcta, la parrillada normal. Quizás volvería pero del 1 al 10 les doy un 7.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias elena por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre nuestro restaurante, nos alegramos de que le gustase y nos dé un 7 sobre 10.
Acerca de que el menú no incluye la bebida eso sólo es en el menú del domingo, el menú diario de mediodia de lunes a viernes (10,50 euros) y el del sábado (20 euros) incluyen la bebida (agua, vino, refresco o cerveza). El menú cutre es el del domingo.
La lata cuesta 2 euros, y una botella de vino tinto del penedes crianza 2008 cabernet sauvignon cuesta 11 euros...por decir algo diremos que regalamos otra botella para llevar con cada una que se consuma en la comida o cena.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Brasas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena genial, un trato esquisito y unas brasas estupendas. Lo recomiendo sin duda alguna. Ambiente excelente y en pleno.barrio de la Geltrú.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente