“Arroz caldoso perfecto.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Arroz caldoso perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Frecuentamos muchísimo Vilanova y somos unos locos del arroz en todas sus variedades, el dia 9 diciembre por recomendacion de un amigo y estando nuestro favorito cerrado, fuimos al Blau y nos parecio fabuloso repetiremos. Gracias a ese camarero cubano y a Paco por recomendarlo.

Torrelles de Foix, España
“Bastante bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad es que no esta nada mal.
Un menu bastante amplio donde elegir, a un precio que considero ni barato ni caro,caro...
Fuimos en menu noche, es el mismo precio que el menu mediodia 22+iva, i no nos defraudo para nada. La atencion muy buena i la calidad de los platos bastante aceptable.
Pedimos sopa del dia, la verdad,estaba muy buena i con sus gambas rojas. De segundo pedimos, un arroz seco i uno caldoso,eran minimo dos personas por arroz pero como habia poca gente (Ya que queriamos provar los dos) nos dejaron cojer un arroz por persona. El arroz no estaba nada mal un poco al dente... pero bueno.
Los postres si que estaban a la altura i sorprendieron i me gustaron, pedimos el tiramisu i el yogur griego i la verdad muy bien..

Repetiremos?? Seguramente pero nada del otro mundo.

“Fantástico y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No hay palabras, un trato de lo mejor, un servicio excelente y cada plato una explosión, los postres, madre mia que buenoooooo

Quiero volver !!!

el precio increíble y muy justo con el buen servicio, y además mejor por que me invitaron, gracias Sr. 2.0

Muy recomendable.

Esto no va bien no deja seleccionar en pareja y negocios, o el uno el otro, de momento lo dejo en negocios, ya veras si lo arreglas ?

Bsz

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“Lentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos un Sabado al mediodía a dar un paseo por Vilanova y nos pareció el mejor sitio para comer en el paseo. Pedimos mesa para las 2,30h .Fuimos a las 2,15 y nos hicieron esperar mas de 30 minutos para darnos mesa y mas de 15 para tomarnos nota..La comida no estubo mal del todo pero después de esperar tanto rato se nos había pasado el hambre.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Siempre tengo en cuenta que además del menú de los adultos los niños coman bien y no coman un plato prefabricado de nuggets mientras nosotros nos ponemos las botas. Los niños se partieron un menú y los adultos un menú cada uno, pero todo buenísimo y nadie se quedó con hambre. El servicio muy bien también. Baños limpios y ambiente agradable. Repetiremos. No pongo un 10 porque siempre se pueft mejorar pero está merecido.