Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Certificado de excelencia
Sant Andreu de Llaveneres, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Trato decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Mucho cuidado si reservas este hotel a través de un SMARTBOX ESTANCIA PINTORESCA. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación, con la intención de celebrar nuestro 14 aniversario. Cual fue nuestra sorpresa al llegar ayer que no teniamos habitación y que nos enviaban a un apartahotel. El hotel no nos avisó ni nos puso en conocimiento antes de desplazarnos del cambio de condiciones. No recomendamos en absoluto reservar este hotel para este paquete en temporada alta, porque posiblemente no os respetaran la reserva. Vaya vergüenza y falta de respeto a los clientes.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    47
    24
    11
    14
Ver opiniones para
19
93
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

un hotel para ir con pareja ,agradable trato ,habitaciones comodas cerca de una fantastica playa. Creo que para una escapada de fin de semana y si se puede mas dias volveria a repetir,me dejaba algo ,la comida excelente y los desayunos y es un hotel que no es caro

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel está en una zona al lado del paseo marítimo, en una calle tranquila, por lo que la ubicación es buena.
Estuvimos en la suitte. Ideal para ir en familia, ya que es muy amplia, con un salón realmente grande.
Los servicios dejan mucho que desear. Para desayunar, tuvimos que esperar 45 minutos, ya que el salón era pequeño, y había pocas mesas para el número de habitaciones del hotel. Además, el microondas de la sala común estaba estropeado.
El personal no estaba informado sobre las actividades del peblo, ya que nos comunicaron que en el centro había feria medieval... y cuando llegamos no había nada (era otro fin de semana....).
El sevicio de habitaciones muy escaso y poco variado. Además de lo que se ofrecía en la carta (más o menos 2-3 primeros sencillos e igual segundos platos...) no tenían de todo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hemos viajado este fin de semana para utilizar nuestro regalo de SmartBox.
Todo salió muy bien. Nos ha gustado mucho el hotel, parece que lo han reformado y aún siguen haciendo varios arreglos para mejorarlo.
En general el hotel cuenta con todo lo necesario y prescindible. Es muy agradable con espacios muy amplios. Cuenta con una sala de estar-lectura, el restaurante muy agradable, todo el tiempo tienen bebidas (café, té, agua, zumos) y pan a disposición y gratis.
La habitación muy acogedora y decorada con muy buen gusto (tercera planta). Buena cama, buena vista, con todos sus complementos (a/c, TV plasma, caja fuerte, muy cómodas almohadas y una pequeña nevera). El baño muy amplio, con bañera y con regadera de lluvia muy cómoda!.
Los espacios de la piscina y sauna muy limpios y aunque no muy grandes, más que suficiente. En la piscina tres chorros de agua y una jacuzzi exterior, a la luz de la luna fenomenal!
El personal en general muy amable.
El desayuno más que suficiente, lo típico, pan, carnes frías, mermeladas, mantequilla, zumos, café y fruta.
Lo único que nos dejó mal sabor de boca, fue una situación al momento de ir al sauna (disponible solo de 7-9pm). Bajamos a recepción para preguntar si podrían darnos toallas, sin embargo, al no encontrar a nadie, tomamos las toallas de nuestra habitación. Después de bañarnos en la piscina, pasamos nuevamente a recepción (ya estaba una chica) y pedimos que nos cambiasen las toallas, a lo que nos respondió que no teníamos derecho ya que solo íbamos por una noche, así que nosotros decidíamos, si usarlas para la habitación o para la piscina!, nos quedamos fríos (literalmente ya que estábamos mojados!), nos dieron la opción de cobrarnos 3 euros por persona para cambiarnos la toalla!. No estamos de acuerdo y menos siendo que no lo avisan!
En NINGÚN hotel había visto que te cobraran las toallas para ir a la piscina!
En general lo recomiendo, yo y mi chico lo pasamos muy bien. No había mucho sol para ir a la playa que está a unos cuantos metros del hotel, pero nuestra estancia fue placentera y cómoda por las instalaciones!
SOLO, tomen en cuenta lo de las toallas! ;)

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xàtiva, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

no entiendo muy bien las críticas que habeis vertido aquí de este hotel, yo estuve con mi pareja, somos dos tios, y nos encontramos fantásticamente, nos trataron de maravilla.
El hotel es gayfriendly y eso es de agradecer, el restaurante que tienen se come muy bien, y a buen precio.
Nos encantó el toque especial que tiene el hotel, con encanto, no son habitaciones frias como la mayoria de hoteles, todo muy cuidado, y piscina climatizada!
que más se puede pedir?
Por cierto, me encanta la filosofía del silencio....que lujo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
A 0.2 km
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
N.° 2 de 6 en Vilanova i la Geltrú
4.0 de 5 estrellas 235 opiniones
A 0.2 km
Hotel Solvi
Hotel Solvi
N.° 4 de 6 en Vilanova i la Geltrú
4.0 de 5 estrellas 53 opiniones
A 0.1 km
Ceferino Hotel
Ceferino Hotel
N.° 3 de 6 en Vilanova i la Geltrú
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Can Gatell
Can Gatell
N.° 6 de 6 en Vilanova i la Geltrú
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones
A 4.5 km
Dolce Sitges Resort
Dolce Sitges Resort
N.° 4 de 38 en Sitges
4.5 de 5 estrellas 967 opiniones
A 4.4 km
Hotel Desitges
Hotel Desitges
N.° 1 de 2 en Sant Pere de Ribes
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.