“Nos encantó!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Zaragoza, España
“Nos encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hospedamos la segunda semana de Agosto en el Hotel Cesar.

Reservamos a través de Atrápalo. Como estábamos inquietos por la reserva, durante todo el día estuvimos llamando para que nos confirmaran la reserva, pero nunca cogieron el teléfono, así que a nuestra llegada, esperábamos lo peor.

Pero finalmente, nuestra reserva estaba bien y todo lo demás fue prefecto.

Está al lado de la playa, que es muy tranquila y limpia. Al volver de la playa, puedes darte una ducha y un chapuzón en la piscina con hidromasaje para quedarte limpito y fresco antes de comer, una delicia!

La cama es muy grande y las almohadas muy cómodas. La ducha tiene una alcachofa cuadrada que está muy bien. Además el baño es bastante amplio.

La limpieza muy bien, y además te dejan botellines de agua a diario para beber.

La única queja que puedo hacer es acerca de los mosquitos. Supongo que al dar la ventana a la piscina, y la pared estar cubierta de enredadera, pues hay muchos, pero es que nos picaron un montón!

El restaurante es muy bonito y la carta es sencilla pero está muy bien.Por la noche, es una placer cenar al aire libre con ese ambiente tranquilo y silencioso.

Volvería sin duda y os recomiendo que lo probéis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Sant Andreu de Llaveneres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Mucho cuidado si reservas este hotel a través de un SMARTBOX ESTANCIA PINTORESCA. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación, con la intención de celebrar nuestro 14 aniversario. Cual fue nuestra sorpresa al llegar ayer que no teniamos habitación y que nos enviaban a un apartahotel. El hotel no nos avisó ni nos puso en conocimiento antes de desplazarnos del cambio de condiciones. No recomendamos en absoluto reservar este hotel para este paquete en temporada alta, porque posiblemente no os respetaran la reserva. Vaya vergüenza y falta de respeto a los clientes.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

un hotel para ir con pareja ,agradable trato ,habitaciones comodas cerca de una fantastica playa. Creo que para una escapada de fin de semana y si se puede mas dias volveria a repetir,me dejaba algo ,la comida excelente y los desayunos y es un hotel que no es caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel está en una zona al lado del paseo marítimo, en una calle tranquila, por lo que la ubicación es buena.
Estuvimos en la suitte. Ideal para ir en familia, ya que es muy amplia, con un salón realmente grande.
Los servicios dejan mucho que desear. Para desayunar, tuvimos que esperar 45 minutos, ya que el salón era pequeño, y había pocas mesas para el número de habitaciones del hotel. Además, el microondas de la sala común estaba estropeado.
El personal no estaba informado sobre las actividades del peblo, ya que nos comunicaron que en el centro había feria medieval... y cuando llegamos no había nada (era otro fin de semana....).
El sevicio de habitaciones muy escaso y poco variado. Además de lo que se ofrecía en la carta (más o menos 2-3 primeros sencillos e igual segundos platos...) no tenían de todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hemos viajado este fin de semana para utilizar nuestro regalo de SmartBox.
Todo salió muy bien. Nos ha gustado mucho el hotel, parece que lo han reformado y aún siguen haciendo varios arreglos para mejorarlo.
En general el hotel cuenta con todo lo necesario y prescindible. Es muy agradable con espacios muy amplios. Cuenta con una sala de estar-lectura, el restaurante muy agradable, todo el tiempo tienen bebidas (café, té, agua, zumos) y pan a disposición y gratis.
La habitación muy acogedora y decorada con muy buen gusto (tercera planta). Buena cama, buena vista, con todos sus complementos (a/c, TV plasma, caja fuerte, muy cómodas almohadas y una pequeña nevera). El baño muy amplio, con bañera y con regadera de lluvia muy cómoda!.
Los espacios de la piscina y sauna muy limpios y aunque no muy grandes, más que suficiente. En la piscina tres chorros de agua y una jacuzzi exterior, a la luz de la luna fenomenal!
El personal en general muy amable.
El desayuno más que suficiente, lo típico, pan, carnes frías, mermeladas, mantequilla, zumos, café y fruta.
Lo único que nos dejó mal sabor de boca, fue una situación al momento de ir al sauna (disponible solo de 7-9pm). Bajamos a recepción para preguntar si podrían darnos toallas, sin embargo, al no encontrar a nadie, tomamos las toallas de nuestra habitación. Después de bañarnos en la piscina, pasamos nuevamente a recepción (ya estaba una chica) y pedimos que nos cambiasen las toallas, a lo que nos respondió que no teníamos derecho ya que solo íbamos por una noche, así que nosotros decidíamos, si usarlas para la habitación o para la piscina!, nos quedamos fríos (literalmente ya que estábamos mojados!), nos dieron la opción de cobrarnos 3 euros por persona para cambiarnos la toalla!. No estamos de acuerdo y menos siendo que no lo avisan!
En NINGÚN hotel había visto que te cobraran las toallas para ir a la piscina!
En general lo recomiendo, yo y mi chico lo pasamos muy bien. No había mucho sol para ir a la playa que está a unos cuantos metros del hotel, pero nuestra estancia fue placentera y cómoda por las instalaciones!
SOLO, tomen en cuenta lo de las toallas! ;)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.