“Ha convertido a Vilanova i la Geltrú en nuestro referente de relajación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Añadiste Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Ha convertido a Vilanova i la Geltrú en nuestro referente de relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Conocimos el hotel a través de un amigo que es director de una revista de cocina y recién había hecho la crítica de su restaurante, La Fitorra. Luego leimos las críticas en Tripadvisor y nos decidimos. Es un hotel sin pretensiones, sin lujos, en el que la familia propietaria comparte oficio y beneficio desde varias generaciones, y está siempre ahí, en su jardín, transitando y compartiendo discretamente con los huéspedes. Lo que se respira son las ganas de que el cliente se sienta cómodo y en su casa, poniéndo a su alcance un poquito de todo lo necesario. El hotel parece reformado de no mucho con una decoración medio cool, fresca y mediterránea en la que, entre pinceladas de color, predomina el blanco... la luz... y dedicada al templo de los sueños, con toques muy inspirados de pequeñas y curiosas "obras" de arte permanente y arte efímero (p.ej. los taburetes con limones de la entrada). Las habitaciones están limpias, son bastante espaciosas (no enormes pero están bien), luminosas, las camas comodísimas llenas de almohadones, el baño está bien (con secador y toiletterie) y tienen aire acondicionado, calefacción, TV y mini-bar, y el agua de cortesía. Los espacios comunes son coquetos, hay una terraza/chill-out en el ático con vistas, una piscina (no muy grande) con diversas opciones de hidroterapia, climatizada en invierno y diversos salones con estanterías de libros y conexión a internet en los que sentirse cómodo en invierno y en verano. Está muy cerca de una buena playa, con buenos servicios y no excesivamente masificada. Repito que no es lujoso, pero sí cómodo y agradable, y tiene opciones y rincones para cada momento del día. La relación calidad-precio es buena, y el trato del personal muy bueno y familiar. También tiene una suite muy espaciosa y con terraza a buen precio. Además cuenta con el atractivo de su restaurante al que acude la gente del lugar, con un jardín muy agradable y precios bastante asequibles (menú económico a mediodía y otro de precio mayor de mediodía y noche, además de la carta). Para volver de vez en cuando, sobretodo en verano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hospedamos la segunda semana de Agosto en el Hotel Cesar.

Reservamos a través de Atrápalo. Como estábamos inquietos por la reserva, durante todo el día estuvimos llamando para que nos confirmaran la reserva, pero nunca cogieron el teléfono, así que a nuestra llegada, esperábamos lo peor.

Pero finalmente, nuestra reserva estaba bien y todo lo demás fue prefecto.

Está al lado de la playa, que es muy tranquila y limpia. Al volver de la playa, puedes darte una ducha y un chapuzón en la piscina con hidromasaje para quedarte limpito y fresco antes de comer, una delicia!

La cama es muy grande y las almohadas muy cómodas. La ducha tiene una alcachofa cuadrada que está muy bien. Además el baño es bastante amplio.

La limpieza muy bien, y además te dejan botellines de agua a diario para beber.

La única queja que puedo hacer es acerca de los mosquitos. Supongo que al dar la ventana a la piscina, y la pared estar cubierta de enredadera, pues hay muchos, pero es que nos picaron un montón!

El restaurante es muy bonito y la carta es sencilla pero está muy bien.Por la noche, es una placer cenar al aire libre con ese ambiente tranquilo y silencioso.

Volvería sin duda y os recomiendo que lo probéis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sant Andreu de Llaveneres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Mucho cuidado si reservas este hotel a través de un SMARTBOX ESTANCIA PINTORESCA. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación, con la intención de celebrar nuestro 14 aniversario. Cual fue nuestra sorpresa al llegar ayer que no teniamos habitación y que nos enviaban a un apartahotel. El hotel no nos avisó ni nos puso en conocimiento antes de desplazarnos del cambio de condiciones. No recomendamos en absoluto reservar este hotel para este paquete en temporada alta, porque posiblemente no os respetaran la reserva. Vaya vergüenza y falta de respeto a los clientes.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

un hotel para ir con pareja ,agradable trato ,habitaciones comodas cerca de una fantastica playa. Creo que para una escapada de fin de semana y si se puede mas dias volveria a repetir,me dejaba algo ,la comida excelente y los desayunos y es un hotel que no es caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel está en una zona al lado del paseo marítimo, en una calle tranquila, por lo que la ubicación es buena.
Estuvimos en la suitte. Ideal para ir en familia, ya que es muy amplia, con un salón realmente grande.
Los servicios dejan mucho que desear. Para desayunar, tuvimos que esperar 45 minutos, ya que el salón era pequeño, y había pocas mesas para el número de habitaciones del hotel. Además, el microondas de la sala común estaba estropeado.
El personal no estaba informado sobre las actividades del peblo, ya que nos comunicaron que en el centro había feria medieval... y cuando llegamos no había nada (era otro fin de semana....).
El sevicio de habitaciones muy escaso y poco variado. Además de lo que se ofrecía en la carta (más o menos 2-3 primeros sencillos e igual segundos platos...) no tenían de todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.