Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una noche y 11 picaduras de araña.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Madrid, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Una noche y 11 picaduras de araña.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Si buscais un hotel, simplemente limpio éste no es el vuestro. El hotel en general es bastante normalito, pero tras una noche en la que fue imposible conciliar el sueño por culpa de las arañas, y despertar y ver las arañas en el baño (que no estaba limpio), decidí que debía escribir una crítica para que la gente se lo piense dos veces antes de reservar una habitación en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Gerente en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Apreciado cliente,

lamentamos que no haya tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento.
No acostumbramos a tener arañas en las habitaciones, de todos modos, siempre, ante una queja intentamos encontrar la mejor solución.
Si nos huvieran comentado el problema, huvieramos podido cambiarles de habitación.
El hotel ha pasado y está totalmente al día de todas las normativas indicadas por Sanidad, de manera que su caso es puramente temporal.
Atentamente,

Joanaina Escalas i Nolla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    36
    17
    9
    13
Ver opiniones para
15
74
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He estado 2 veces y las 2 para fin de año. La estancia muy comoda. Las habitaciones muy limpias y con lo necesario para una estancia amplia y a gusto. Tiene una piscina climatizada que fue de perlas una hora antes de las campanadas. El restaurante es uno de los mejores de la cuidad y el desayuno buffet libre muy variado y sabroso. Ademas esta a unos metros de la playa. Muy recomendado para parejas.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Conocimos el hotel a través de un amigo que es director de una revista de cocina y recién había hecho la crítica de su restaurante, La Fitorra. Luego leimos las críticas en Tripadvisor y nos decidimos. Es un hotel sin pretensiones, sin lujos, en el que la familia propietaria comparte oficio y beneficio desde varias generaciones, y está siempre ahí, en su jardín, transitando y compartiendo discretamente con los huéspedes. Lo que se respira son las ganas de que el cliente se sienta cómodo y en su casa, poniéndo a su alcance un poquito de todo lo necesario. El hotel parece reformado de no mucho con una decoración medio cool, fresca y mediterránea en la que, entre pinceladas de color, predomina el blanco... la luz... y dedicada al templo de los sueños, con toques muy inspirados de pequeñas y curiosas "obras" de arte permanente y arte efímero (p.ej. los taburetes con limones de la entrada). Las habitaciones están limpias, son bastante espaciosas (no enormes pero están bien), luminosas, las camas comodísimas llenas de almohadones, el baño está bien (con secador y toiletterie) y tienen aire acondicionado, calefacción, TV y mini-bar, y el agua de cortesía. Los espacios comunes son coquetos, hay una terraza/chill-out en el ático con vistas, una piscina (no muy grande) con diversas opciones de hidroterapia, climatizada en invierno y diversos salones con estanterías de libros y conexión a internet en los que sentirse cómodo en invierno y en verano. Está muy cerca de una buena playa, con buenos servicios y no excesivamente masificada. Repito que no es lujoso, pero sí cómodo y agradable, y tiene opciones y rincones para cada momento del día. La relación calidad-precio es buena, y el trato del personal muy bueno y familiar. También tiene una suite muy espaciosa y con terraza a buen precio. Además cuenta con el atractivo de su restaurante al que acude la gente del lugar, con un jardín muy agradable y precios bastante asequibles (menú económico a mediodía y otro de precio mayor de mediodía y noche, además de la carta). Para volver de vez en cuando, sobretodo en verano.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hospedamos la segunda semana de Agosto en el Hotel Cesar.

Reservamos a través de Atrápalo. Como estábamos inquietos por la reserva, durante todo el día estuvimos llamando para que nos confirmaran la reserva, pero nunca cogieron el teléfono, así que a nuestra llegada, esperábamos lo peor.

Pero finalmente, nuestra reserva estaba bien y todo lo demás fue prefecto.

Está al lado de la playa, que es muy tranquila y limpia. Al volver de la playa, puedes darte una ducha y un chapuzón en la piscina con hidromasaje para quedarte limpito y fresco antes de comer, una delicia!

La cama es muy grande y las almohadas muy cómodas. La ducha tiene una alcachofa cuadrada que está muy bien. Además el baño es bastante amplio.

La limpieza muy bien, y además te dejan botellines de agua a diario para beber.

La única queja que puedo hacer es acerca de los mosquitos. Supongo que al dar la ventana a la piscina, y la pared estar cubierta de enredadera, pues hay muchos, pero es que nos picaron un montón!

El restaurante es muy bonito y la carta es sencilla pero está muy bien.Por la noche, es una placer cenar al aire libre con ese ambiente tranquilo y silencioso.


Volvería sin duda y os recomiendo que lo probéis.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de Llaveneres, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Mucho cuidado si reservas este hotel a través de un SMARTBOX ESTANCIA PINTORESCA. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación, con la intención de celebrar nuestro 14 aniversario. Cual fue nuestra sorpresa al llegar ayer que no teniamos habitación y que nos enviaban a un apartahotel. El hotel no nos avisó ni nos puso en conocimiento antes de desplazarnos del cambio de condiciones. No recomendamos en absoluto reservar este hotel para este paquete en temporada alta, porque posiblemente no os respetaran la reserva. Vaya vergüenza y falta de respeto a los clientes.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.