“Un Placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Sevilla, España
“Un Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Escogimos el Hotel para nuestras vacaciones de Semana Santa, ha sido un descubrimiento formidable. Todo genial la habitación tenia una vista maravillosa, te levantas por la mañana y ves el mar La playa queda a 300m cruzas una calle y ya estas. Os lo recomiendo es un Hotel con encanto, el personal es muy agradable y a la dirección se le nota que sabe lo que hace, creo que son 5 generaciones dedicadas a la hostelería, eso debe pesar. Si lo visitais no os perdais el desayuno ponen unas tartas que hace una de las dueñas Mayte están deliciosas, yo me lo pase pipa. Si quereís desconectar os lo recomiendo. Bravo Cesar y Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

106 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Escogimos este hotel para un viaje de negocios y se convirtio en un verdadero viaje de placer, estaba deseando llegar de mis reuniones de trabajo para llegar al Hotel, el personal es excelente y siempre consiguen sacarme una sonrisa, las habitaciones muy confortables y el restaurante y el desayuno delicioso. No os perdais el jardin esta en el centro del Hotel es un lugar verdaderamente magico. Quien ha dicho que el trabajo no puede ser un placer. Si teneis que viajar por negocios no esta muy lejos de Barcelona, consigues escaparte del ruido de la ciudad y te encuentras en el paraiso. Os lo recomiendo. Angeles

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Junto con mi pareja escogimos de la "smart box" que nos regalaron, alojarnos una noche en el Hotel César de Vilanova i la Geltrú. Gran decisión, aún siendo temporada baja el hotel funcionaba correctamente, muy buen desayuno y habitaciones acogedoras. El staff también fue muy amable y nos facilitó información muy útil sobre este precioso pueblo/ciudad.
La ubicación la encontré perfecta, al lado del mar pero en una calle tranquila, lejos del jaleo del centro. 10-15 minutos andando no son tantos!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Tossa de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hotel correcto, acogedor y bonito. Un poco lejos del centro aunque en una zona muy tranquila y delante del paseo marítimo. El desayuno bien y todo en general bien y correcto. A nosotros nos gustó.
Contratamos el servicio de masajes y la verdad es que el chico que vino lo hacía muy bien. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Si buscais un hotel, simplemente limpio éste no es el vuestro. El hotel en general es bastante normalito, pero tras una noche en la que fue imposible conciliar el sueño por culpa de las arañas, y despertar y ver las arañas en el baño (que no estaba limpio), decidí que debía escribir una crítica para que la gente se lo piense dos veces antes de reservar una habitación en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Joanainae, Gerente en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Apreciado cliente,

lamentamos que no haya tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento.
No acostumbramos a tener arañas en las habitaciones, de todos modos, siempre, ante una queja intentamos encontrar la mejor solución.
Si nos huvieran comentado el problema, huvieramos podido cambiarles de habitación.
El hotel ha pasado y está totalmente al día de todas las normativas indicadas por Sanidad, de manera que su caso es puramente temporal.
Atentamente,

Joanaina Escalas i Nolla

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova i la Geltrú

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.