“NO VENGAIS ES PESIMO” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“NO VENGAIS ES PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de dos meses de reserva de una habitacion de matrimonio llegamos aqui y nos dan una de dos camas y que no pueden hacer nada que esta al completo el hotel , cosa que estaba vacio
La habitacion olia a meses cerrada
Y de la decoracion pesima una casa de pueblo abandonada esta mejor que el hotel

• Se alojó el mayo de 2012
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Buenos días,
En primer lugar muchas gracias por su crítica, siempre se aprenden de ellas. Le escribo porque me he informado de su queja y hemos podido comprobar que Usted tenía una oferta especial de bono dónde no especificaba el tipo de habitación. En estas ofertas rápidas de lanzamiento por internet ofrecemos habitaciones dobles, pero no garantizamos que sean de matrimonio. Ya que són ofertas muy, muy económicas y no están vinculadas un tipo de habitación en concreto, sino a la disponibilidad del momento. De todas formas,le prometo que en caso de haber tenido una habitación con cama de matrimonio se la hubieramos dado, pero realmente aquella noche las habitaciones con cama de matrimonio estaban todas vendidas. El hotel no estaba lleno, las habitaciones con cama de matrimonio sí. Lamento que no le gustara su estancia, pero deseo que entienda que en ningún momento se le mintió, ni hubo ninguna intención por parte del hotel de desagradar.

106 personas han opinado sobre este hotel

Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

A pesar de que es muy fácil opinar sentado en un ordenador, hemos estado recientemente y debo decir que se trata de un hotel, tranquilo, para ir en pareja, sin pretensiones, aunque tampoco lo pretende, de trato cordial y que se está bien, muy bien. La gente a veces opinamos sobre tantas cosas, y tan rebuscadas que a mí me hace gracia. Mi impresión, junto con la de mi mujer, es que se trata de un sitio ideal para dejar los niños con las benditas abuelas y olvidarse de la rutina diaria, aunque sólo sea por un fin de semana, como fue mi caso. Está a un paso de la playa (20metros, quizás), no está en el paseo, con lo cual no hay tanto tráfico de coches, se come genial en La Fitorra, no sé, es justo lo que buscábamos para una escapada. Además la terraza está plagada de pequeños detalles, pero hay que sentarse, tomarse un café e ir mirando......
Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias por su crítica, nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de unos días de paz en el Hotel Cèsar. Es muy bonito recibir buenos comentarios de nuestros clientes, nos alegran el día! Gracias!
Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

hemos estado recientemente en el hotel y lo cierto es que hay una más que notoria diferencia entre las fotografías con que se publicita y la realidad que se aprecia al llegar al hotel.

Se trata de un hotel donde, especialmente en su exterior, en la fachada, se aprecia el paso del tiempo. Ya requiere una renovación en muchos aspectos.
Las habitaciones también precisan renovarse.
El comedor, en la terraza, resulta acogedor.
El tratdo de del personal del hotel, si que fue verdaderamente amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Buenos días, en primer lugar agradecerle su crítica, siempre es bueno saber lo que opinan nuestros clientes. También darle las gracias por felicitar a nuestro personal, lo haré público en nuestro equipo.
Lamento que no le haya gustado el aire del hotel. Efectivamente la casa es una casa de Indianos de 1850 y nos gusta mantener su aire antiguo de la villa. De todas formas, hemos hecho una gran inversión en 2010, muy importante para el momento en que estamos, dónde reformamos todo su jardín, restaurante y entrada. Tambien informarle que desde 2005 y cada uno de estos años hemos hecho grandes renovaciones para estar al día de todas las normativas de incendios y seguridad que marca la ley.
Lo único que no nos gusta tocar, es la escencia de la casa antigua, escencia muy difícil de encontrar en un hotel de playa.
Esperamos poder verlos en otra ocasión. Muchas gracias de nuevo por su opinión.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Escogimos el Hotel para nuestras vacaciones de Semana Santa, ha sido un descubrimiento formidable. Todo genial la habitación tenia una vista maravillosa, te levantas por la mañana y ves el mar La playa queda a 300m cruzas una calle y ya estas. Os lo recomiendo es un Hotel con encanto, el personal es muy agradable y a la dirección se le nota que sabe lo que hace, creo que son 5 generaciones dedicadas a la hostelería, eso debe pesar. Si lo visitais no os perdais el desayuno ponen unas tartas que hace una de las dueñas Mayte están deliciosas, yo me lo pase pipa. Si quereís desconectar os lo recomiendo. Bravo Cesar y Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Escogimos este hotel para un viaje de negocios y se convirtio en un verdadero viaje de placer, estaba deseando llegar de mis reuniones de trabajo para llegar al Hotel, el personal es excelente y siempre consiguen sacarme una sonrisa, las habitaciones muy confortables y el restaurante y el desayuno delicioso. No os perdais el jardin esta en el centro del Hotel es un lugar verdaderamente magico. Quien ha dicho que el trabajo no puede ser un placer. Si teneis que viajar por negocios no esta muy lejos de Barcelona, consigues escaparte del ruido de la ciudad y te encuentras en el paraiso. Os lo recomiendo. Angeles

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.