Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Soria
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es muy agradable y el servicio del personal, muy efectivo. Tiene un encanto "antiguo". Está a menos de un minuto andando a la playa. No se escuchan ruidos. Tiene piscina-jacuzzi para darse baños muy relajantes. Totalmente recomendable por su calidad-precio. Ofrece un desayuno buffet muy amplio y el restaurante tiene menús muy apetecibles con un coste justo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación "mini" pero la cama era de 1,50 y el espacio era suficiente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por el comentario, nos anima a seguir trabajando.
Joanaina Escalas i Nolla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

108 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    32
    15
    9
    12
Ver opiniones para
12
69
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lérida, Catalonia, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Creo que los sobres de gel, que no son botellas si no sobres como de muestras, para tres personas, eramos dos adultos y un niño, eran muy muy escasos, cuatro sobres de gel para un fin de semana, y el aire acondicionado se apagaba solo a los pocos minutos de tenerlo encendido, y si no podían ofrecerte el servicio de disponer de la habitación hasta las siete de la tarde a cambio de comer allí podían haberlo dicho el día de llegada y no veinte minutos antes de dejar la habitación y a la cuarta vez que hemos preguntado..el desayuno muy escaso, el café de máquina eléctrica y aguado y muy poca cantidad y mucha gente que lo íba agotando todo, muy lentos en reponer, algo dejado en limpieza y lo que tiene bueno, la decoración y la ubicación, le salva la ubicación, es genial estar tan cerca de la playa, en la terraza un grupo fumando porros, nadie les dice nada, ...,en fin, fuímos el año pasado y ya nos pareció algo mal, este año nos ha convencido para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitación encarada a la terraza y al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Buenos días,
muchas gracias por haber vuelto a nuestro hotel un año más y también muchas gracias por expresar su opinión, de ellas siempre se aprende.
Respecto al tema de los jabones en las habitaciones, las camareras de piso ponen el jabon diariamente, en caso de necesitar más jabon, en nuestro estableciomiento como en la mayoría de hoteles, el cliente puede bajar a recepción y pedir más jabón. Estaremos encantados de darle todo lo que necesita.
La oferta de late check-out, tal como informamos en la web, puede alargar su estancia hasta las 19h si comen en nuestro restaurante, pero siempre según disponiblidad del día de salida. Esto tambien está indicado en la web. En Agosto tenemos el hotel lleno y esta oferta es muy dificil de tener porque todos los clientes quieren entrar a las 14h y nadie entiende que tenga que esperar hasta las 19h. Excepto los meses de julio y agosto y sobretodo en fines de semana esta oferta se puede hacer muchos días.
Respecto al tema de la limpieza y la reposición de los desayunos, hablaré personalmente con los jefes de cada departamente expresando su crítica para que cumplan las expectativas.
El tema de las personas fumando "porros" no puedo entrar en profundidad, porqué nadie de nuestro equipo vio estos clientes fumando "porros" por eso no podemos culpar a personas de delitos que no hemos visto. Si Usted tubo la certeza de haber visto fumar "porros" en nuestro establecimiento, hubiera podido informar al recpecionista o a mi misma, por supuesto hubieramos prohibido fumar porros en la terraza.
Aquí estaremos, sin movernos de ubicación por si quisiera volver a nuestra casa. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova i la Geltrú

Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotel encantador, muy confortable, las habitaciones están bien. Ma llamó la atención que en las paredes hay escritas frases acerca "del sueño", tiene un jardín y una pequeña piscina con una parte que da al exterior. Su ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la playa y el restaurante tiene una carta con comida mediterranea muy variada y de calidad. A nosotros nos gustó mucho, es un lugar con encanto. El pueblo es precioso, merece la pena ir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Igualada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hemos estado en el Hotel y nos ha parecido fantastico. Muy acogedor el personal con una gran atencion. La habitación pequeñita pero muy acogedora y con todos los servicios. Hemos visitado los alrededores y son estupendos el Hotel esta situado en un entorno formidable, Vilanova es un pueblo muy bonito, bueno es una ciudad.
Os recomiendo el Hotel para pasar unos dias confortables y fuera del ruido de la ciudad. El patio es una maravilla. Gracias a todos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Muchísimas gracias por su crítica nos anima a seguir trabajando!!!
Atentamente,
Joanaina Escalas i Nolla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de dos meses de reserva de una habitacion de matrimonio llegamos aqui y nos dan una de dos camas y que no pueden hacer nada que esta al completo el hotel , cosa que estaba vacio
La habitacion olia a meses cerrada
Y de la decoracion pesima una casa de pueblo abandonada esta mejor que el hotel

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Buenos días,
En primer lugar muchas gracias por su crítica, siempre se aprenden de ellas. Le escribo porque me he informado de su queja y hemos podido comprobar que Usted tenía una oferta especial de bono dónde no especificaba el tipo de habitación. En estas ofertas rápidas de lanzamiento por internet ofrecemos habitaciones dobles, pero no garantizamos que sean de matrimonio. Ya que són ofertas muy, muy económicas y no están vinculadas un tipo de habitación en concreto, sino a la disponibilidad del momento. De todas formas,le prometo que en caso de haber tenido una habitación con cama de matrimonio se la hubieramos dado, pero realmente aquella noche las habitaciones con cama de matrimonio estaban todas vendidas. El hotel no estaba lleno, las habitaciones con cama de matrimonio sí. Lamento que no le gustara su estancia, pero deseo que entienda que en ningún momento se le mintió, ni hubo ninguna intención por parte del hotel de desagradar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.