Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Jaén
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Encantador hotel en una zona apacible de Vilanova. Lejos del concepto de hotel playero de multiples pisos en primera linea de mar, se trata de una casa indiana convertida en un muy agradable hotel familiar. nada mas atravesar la verja de entrada ya se respira que no se trata de un hotel convencional playero. Se respira tranquilidad, sosiego en un jardin q invita a la lectura. Bien es verdad q la piscina es minuscula pero no importa, ademas en ella reune jacuzzi y chorro de masaje, no es importante su tamaño. Las paredes de los pisos decoradas con frases relativas a los sueños, todo un detalle encantador.
Aún no se que significa el nombre del excelente restaurant La Fitorra....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Buenos días, muchas gracias por la bonita crítica que nos ha escrito. Nos anima a seguir cuidando el detalle e intentar no ser el típico hotel de playa. Al final queda con la duda del nombre de la Fitorra. Pues la Fitorra el nombre que se le daba a la familia del hotel en Vilanova, la leyenda cuenta que la fundadora Teresa Vidal en 1889 tenía un amante que pescaba en "Fitora" ( parecido a un tridente), de ahí le dieron el nombre de Fitorra exagerando la erre.
La IV generación Esther i Maite Nolla, pusieron el nombre al Restaurante en 1977
Esta es pues la historia del nombre de la Fitorra.
Deseo haberlo explicado bien.
Joanaina Escalas i Nolla
V generación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    36
    17
    9
    13
Ver opiniones para
15
74
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hotel agradable y el personal atento,la habitación bien y la limpieza adecuada.Me ha gustado mucho el patio.La piscina-jacuzzi la encuentro pequeña y también podian arreglar un poco el ascensor que está un poco viejo.El restaurante está bastante bien con menús aceptables y un precio razonable.A destacar, que va muy bien, su cercania a la playa

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es muy agradable y el servicio del personal, muy efectivo. Tiene un encanto "antiguo". Está a menos de un minuto andando a la playa. No se escuchan ruidos. Tiene piscina-jacuzzi para darse baños muy relajantes. Totalmente recomendable por su calidad-precio. Ofrece un desayuno buffet muy amplio y el restaurante tiene menús muy apetecibles con un coste justo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación "mini" pero la cama era de 1,50 y el espacio era suficiente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por el comentario, nos anima a seguir trabajando.
Joanaina Escalas i Nolla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lérida, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Creo que los sobres de gel, que no son botellas si no sobres como de muestras, para tres personas, eramos dos adultos y un niño, eran muy muy escasos, cuatro sobres de gel para un fin de semana, y el aire acondicionado se apagaba solo a los pocos minutos de tenerlo encendido, y si no podían ofrecerte el servicio de disponer de la habitación hasta las siete de la tarde a cambio de comer allí podían haberlo dicho el día de llegada y no veinte minutos antes de dejar la habitación y a la cuarta vez que hemos preguntado..el desayuno muy escaso, el café de máquina eléctrica y aguado y muy poca cantidad y mucha gente que lo íba agotando todo, muy lentos en reponer, algo dejado en limpieza y lo que tiene bueno, la decoración y la ubicación, le salva la ubicación, es genial estar tan cerca de la playa, en la terraza un grupo fumando porros, nadie les dice nada, ...,en fin, fuímos el año pasado y ya nos pareció algo mal, este año nos ha convencido para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitación encarada a la terraza y al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Buenos días,
muchas gracias por haber vuelto a nuestro hotel un año más y también muchas gracias por expresar su opinión, de ellas siempre se aprende.
Respecto al tema de los jabones en las habitaciones, las camareras de piso ponen el jabon diariamente, en caso de necesitar más jabon, en nuestro estableciomiento como en la mayoría de hoteles, el cliente puede bajar a recepción y pedir más jabón. Estaremos encantados de darle todo lo que necesita.
La oferta de late check-out, tal como informamos en la web, puede alargar su estancia hasta las 19h si comen en nuestro restaurante, pero siempre según disponiblidad del día de salida. Esto tambien está indicado en la web. En Agosto tenemos el hotel lleno y esta oferta es muy dificil de tener porque todos los clientes quieren entrar a las 14h y nadie entiende que tenga que esperar hasta las 19h. Excepto los meses de julio y agosto y sobretodo en fines de semana esta oferta se puede hacer muchos días.
Respecto al tema de la limpieza y la reposición de los desayunos, hablaré personalmente con los jefes de cada departamente expresando su crítica para que cumplan las expectativas.
El tema de las personas fumando "porros" no puedo entrar en profundidad, porqué nadie de nuestro equipo vio estos clientes fumando "porros" por eso no podemos culpar a personas de delitos que no hemos visto. Si Usted tubo la certeza de haber visto fumar "porros" en nuestro establecimiento, hubiera podido informar al recpecionista o a mi misma, por supuesto hubieramos prohibido fumar porros en la terraza.
Aquí estaremos, sin movernos de ubicación por si quisiera volver a nuestra casa. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotel encantador, muy confortable, las habitaciones están bien. Ma llamó la atención que en las paredes hay escritas frases acerca "del sueño", tiene un jardín y una pequeña piscina con una parte que da al exterior. Su ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la playa y el restaurante tiene una carta con comida mediterranea muy variada y de calidad. A nosotros nos gustó mucho, es un lugar con encanto. El pueblo es precioso, merece la pena ir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.