“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Jaén
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Encantador hotel en una zona apacible de Vilanova. Lejos del concepto de hotel playero de multiples pisos en primera linea de mar, se trata de una casa indiana convertida en un muy agradable hotel familiar. nada mas atravesar la verja de entrada ya se respira que no se trata de un hotel convencional playero. Se respira tranquilidad, sosiego en un jardin q invita a la lectura. Bien es verdad q la piscina es minuscula pero no importa, ademas en ella reune jacuzzi y chorro de masaje, no es importante su tamaño. Las paredes de los pisos decoradas con frases relativas a los sueños, todo un detalle encantador.
Aún no se que significa el nombre del excelente restaurant La Fitorra....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Buenos días, muchas gracias por la bonita crítica que nos ha escrito. Nos anima a seguir cuidando el detalle e intentar no ser el típico hotel de playa. Al final queda con la duda del nombre de la Fitorra. Pues la Fitorra el nombre que se le daba a la familia del hotel en Vilanova, la leyenda cuenta que la fundadora Teresa Vidal en 1889 tenía un amante que pescaba en "Fitora" ( parecido a un tridente), de ahí le dieron el nombre de Fitorra exagerando la erre.
La IV generación Esther i Maite Nolla, pusieron el nombre al Restaurante en 1977
Esta es pues la historia del nombre de la Fitorra.
Deseo haberlo explicado bien.
Joanaina Escalas i Nolla
V generación

Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hotel agradable y el personal atento,la habitación bien y la limpieza adecuada.Me ha gustado mucho el patio.La piscina-jacuzzi la encuentro pequeña y también podian arreglar un poco el ascensor que está un poco viejo.El restaurante está bastante bien con menús aceptables y un precio razonable.A destacar, que va muy bien, su cercania a la playa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Soria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es muy agradable y el servicio del personal, muy efectivo. Tiene un encanto "antiguo". Está a menos de un minuto andando a la playa. No se escuchan ruidos. Tiene piscina-jacuzzi para darse baños muy relajantes. Totalmente recomendable por su calidad-precio. Ofrece un desayuno buffet muy amplio y el restaurante tiene menús muy apetecibles con un coste justo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación "mini" pero la cama era de 1,50 y el espacio era suficiente.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por el comentario, nos anima a seguir trabajando.
Joanaina Escalas i Nolla
Lérida, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Creo que los sobres de gel, que no son botellas si no sobres como de muestras, para tres personas, eramos dos adultos y un niño, eran muy muy escasos, cuatro sobres de gel para un fin de semana, y el aire acondicionado se apagaba solo a los pocos minutos de tenerlo encendido, y si no podían ofrecerte el servicio de disponer de la habitación hasta las siete de la tarde a cambio de comer allí podían haberlo dicho el día de llegada y no veinte minutos antes de dejar la habitación y a la cuarta vez que hemos preguntado..el desayuno muy escaso, el café de máquina eléctrica y aguado y muy poca cantidad y mucha gente que lo íba agotando todo, muy lentos en reponer, algo dejado en limpieza y lo que tiene bueno, la decoración y la ubicación, le salva la ubicación, es genial estar tan cerca de la playa, en la terraza un grupo fumando porros, nadie les dice nada, ...,en fin, fuímos el año pasado y ya nos pareció algo mal, este año nos ha convencido para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitación encarada a la terraza y al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Buenos días,
muchas gracias por haber vuelto a nuestro hotel un año más y también muchas gracias por expresar su opinión, de ellas siempre se aprende.
Respecto al tema de los jabones en las habitaciones, las camareras de piso ponen el jabon diariamente, en caso de necesitar más jabon, en nuestro estableciomiento como en la mayoría de hoteles, el cliente puede bajar a recepción y pedir más jabón. Estaremos encantados de darle todo lo que necesita.
La oferta de late check-out, tal como informamos en la web, puede alargar su estancia hasta las 19h si comen en nuestro restaurante, pero siempre según disponiblidad del día de salida. Esto tambien está indicado en la web. En Agosto tenemos el hotel lleno y esta oferta es muy dificil de tener porque todos los clientes quieren entrar a las 14h y nadie entiende que tenga que esperar hasta las 19h. Excepto los meses de julio y agosto y sobretodo en fines de semana esta oferta se puede hacer muchos días.
Respecto al tema de la limpieza y la reposición de los desayunos, hablaré personalmente con los jefes de cada departamente expresando su crítica para que cumplan las expectativas.
El tema de las personas fumando "porros" no puedo entrar en profundidad, porqué nadie de nuestro equipo vio estos clientes fumando "porros" por eso no podemos culpar a personas de delitos que no hemos visto. Si Usted tubo la certeza de haber visto fumar "porros" en nuestro establecimiento, hubiera podido informar al recpecionista o a mi misma, por supuesto hubieramos prohibido fumar porros en la terraza.
Aquí estaremos, sin movernos de ubicación por si quisiera volver a nuestra casa. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotel encantador, muy confortable, las habitaciones están bien. Ma llamó la atención que en las paredes hay escritas frases acerca "del sueño", tiene un jardín y una pequeña piscina con una parte que da al exterior. Su ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la playa y el restaurante tiene una carta con comida mediterranea muy variada y de calidad. A nosotros nos gustó mucho, es un lugar con encanto. El pueblo es precioso, merece la pena ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.