Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De nuevo una estancia especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“De nuevo una estancia especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Volvimos al Hotel, despues de 2 años que es cuando estuvimos la primera vez, nuevamente fue una agradable sorpresa, han reformado el restaurante, ahora la Fitorra se encuantra en el patio, es un lugar muy bonito con una iluminación muy agradable. La carta sigue siendo fantastica.
Han pintado las habitaciones y todo esta muy limpio.
Nuevamente os recomiendo el Hotel es un lujo para los sentidos.
Gracias a todo el personal que nos han vuelto ha hacer sentir experiencias unicas. Gracias

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    31
    14
    9
    12
Ver opiniones para
11
69
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La noche más larga
Nunca he tenido tantas ganas de que se hiciera de día como la noche que he pasado en el Hotel Cesar, ya que nos asignaron una habitación recién pintada, con el fuerte y tóxico olor a pintura que emana de las paredes creando un ambiente muy molesto en el que no se respira bien. Nos despertamos varias veces y nos levantamos con un fuerte dolor de cabeza.

Y por si fuese poco en pleno invierno y la calefacción no funciona.

En la zona habilitada como comedor tampoco hay calefacción, lo cual te obliga a comer, cenar o desayunar bien abrigado. Estancia muy inconfortable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Apreciados clientes,
lamenteo que no tengan un buen recuredo de nuestro establecimiento. Efectivamente hemos pintado las habitaciones, una vez al año pintamos para dar mejor servicio a nuestros clientes y mantener siempre las habitaciones en el mejor estado posible.
Normalmente nuestra época de pintura es en temporadas más bajas, finales de enero principios de febrero.
Puede ser perfectamente que aún tubieran un poco de olor a pintura las habitaciones. De todas formas, antes de dar las habitaciones pintadas a los clientes, hemos estado 3 días con las ventanas abiertas.
Respecto al tema de la calefacción, el hotel tiene calefacción central con radiadores, además muchas de nuestras habitaciones tienen una bomba de calor independiente que pueden gestionar desde la habitación.
No entiendo porqué encontraron fría la habitación, de todas formas, en caso de frío pueden avisar a recepción y se les busca una solución. Tenemos a parte del nórdico, mantas en el armario para aquellos que son muy frioleros.
De igual manera tenemos calefacción por aire a la zona de desayunos.
Pueden envarme un email personal a joanaina@hotelcesar.net , expresar su malestar y les animaríamos a venir de nuevo y tener un mejor recuerdo de nuestra casa.
Atentamente,
Joanaina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova i la Geltrú

Rescaldina, Italia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, buena cocina, tranquilidad y ambiente muy agradable. El restaurante tiene menu de dia y de noche y lo he encontrado muy bueno. Las habitaciones son amplias y luminosas y las camas muy comodas.
Lo recomiendo tanto para viajes de negocio que para vacaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión! Nos anima para seguir adelante!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel en Vilanova i la Geltrù, encanto i mimo por los 4 costados. Al igual que el restaurante la Fitorra. Demuestran amor por su trabajo, por su profesión. Espaciosas habitaciones, impecable cama, de 2 metros y extremadamente cómoda.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Espectacular mezcla entre la arquitectura colonial y el ambiente repleto de detalles siempre bien colocados. Los espacios, el jardin y la terraza tienen un encanto especial.
El personal del hotel es amable y atento, las habitaciones amplias con unas camas comodisimas!El restaurante La Fitorra, es genial.
Es uno de aquellos lugares que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder el encanto del pasado.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.