“Correcto. Sin wifi” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Correcto. Sin wifi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel correcto con pocas pretensiones. El jardin/terraza es agradable. Las habitaciones pequeñas, limpias, necesitan una reforma, en especial los baños, para modernizarlos o darles algo de encanto. Las zonas comunes son algo decadentes y dan un aspecto lugubre. Quizá se pretende algo de encanto, pero no se logra.
En algunos baños hay malos olores.
Ojo, afirman tener wifi pero las dos veces que he estado me ha sido imposible conectarme, nio siquera en las zonas comunes

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenos días,

Muchas gracias por su crítica, toda ayuda a mejorar.
Efectivamente tenemos wi-fi en la planta baja y jardín del hotel, es verdad pero que el ancho de banda de Vilanova es pequeño y cuando hay mucha gente conectada con el telefono es dificil conectarse.
De hecho hemos hablado con el Ayuntamiento para que nos ponga fibra optica que es lo que mejor va, pero es una inversion que en este momento no pueden hacer.
A nivel privado estamos en contacto con varias empresas para que nos solucionen el tema y tendremos el tema solucionado antes de verano.
Atentamente,

Sort
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel sin dudarlo tiene un encanto especial. El aire mediterráneo que han conseguido ofrecer le da un valor añadido. La situación tan cerca del mar es inmejorable.

Recuerdo una cocina excelente.

No así con la limpieza del hotel, en general. Creo que simplemente no entienden la diferencia entre limpio y sucio. Lástima de este punto porque no es difícil solucionarlo de forma eficaz. El resto, estupendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Esto pasando unos dias de descanso con mi familia y este hotel ha sido una gran elección, tiene algo especial , tranquilo, acogedor y relajante, el trato con el personal es excelente , atentos y dispuestos siempre a que nos sintamos agusto. La habitación es comoda, confortable y muy limpia, El desayuno es un bufet libre , todo muy ordenado, hay de todo, pero lo que más nos gusta es la cepa de embutidos para que nos preparemos nuestro "pa amb tomàquet" , las mermeladas son exquisitas y hechas en casa, tienen una crema de limón deliciosa para untar con el bizcocho ( todo casero).
La piscina Spa, pequeña pero muy agradable , sobre todo la temperatura, no hay masificaciones en ella y siempre tienes una amaca para tomar este sol de primavera tan necesitado.
vaya una maravilla........

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos el fin de semana en pareja para desconectar y descansar unos días. Una elección estupenda todo es amable el Hotel las habitaciones, el entorno es mágico y nos sorprendieron con una barbacoa argentina, muy divertido. Conseguido mi objetivo pasar un fin de semana diferente lejos del ruido y de los grande e impersonales hoteles. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de descanso, con amigos buscando encontrarnos en un punto medio. El hotel muy agradable y con barbacoa en el jardín el viernes por la noche! Opinión compartida por todos, un buen sitio. Tuvimos suerte con el tiempo, pues hizo un sol maravilloso

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.