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“Necesita mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

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Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Necesita mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel César es un hotel con con una parte exterior muy bonita pero con un interior que debe mejorar.
Service: Muy atento y amable
Sleep Quality: camas enormes y super cómodas
Limpieza: Su punto débil. Este hotel no destaca por su limpieza. Meterse en la ducha da un poco de miedo y mejor no mirar debajo de la cama. Los cristales llevan años sin limpirase
Localización: Excelente, al lado de la playa de vilanova.
Rooms: No son excesivamente grandes, pero no tienen muchas comodidades. La habitación premium tiene un ordenador del año 2000 por lo menos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciada sr. Angels,
en primer lugar agradecerle la crítica tan amable sobre nuestro personal, ubicación, servicio y exteriores.
Tendremos en cuenta su crítica constructiva y apretaremos al departamento de limpieza para que mejore en su calidad.
Deseamos volver a recibirle pronto.
Atentamente,
Joanaina Escalas i Nolla
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    36
    17
    9
    13
Ver opiniones para
15
74
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Para deshacerse del estrés es perfecto. Personal y ambiente estupendo. Solo he estado una noche, jaquzzi (con cava), cena,alojamiento y desayuno pero me ha bastado para desconectar de la rutina. El sitio es encantador y tranquilo y el trato ha sido excelente. Recomendable para pasar una noche o un fin de semana en pareja y disfrutar del encanto que caracteriza al hotel. Hay que saber disfrutarlo para valorarlo como se merece. Felicidades a la dirección por el lugar y por el personal que hay trabajando. Espero que dure muchos años mas para poder repetir otra vez.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hace un par de semanas volvimos al hotel donde soliamos ir antes de unas reformas que realizaron ara cosa de 2 años, los cambios han sido brutales y han ido muy a empeorar la estancia y todo sin bajar precios..como vamos a salir de la crisis con peor servicio y subida de precios?

-antes dejaban periódico en las habitaciones
- la terraza en verano no estaba justo debajo de las habitaciones, con lo cual con lo caluroso que es el hotel, cuando abres la ventana, tienes que aguantar las sobremesas ruidosas y lugar de copas...hasta que la gente decide irse (que tienen todo el derecho del mundo, está claro)
-poco personal de camareros, con lo cual la confusión, las esperas y los errores en la comida son lo habitual
-la limpieza, ya veo que es comentario común
-personal de fuera en recepción que no tiene criterio ni educación

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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cardedeu
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Descubrí el Hotel César por casualidad hace unos años y desde mi primera visita, se convirtió en el lugar especial en el que pienso cuando estoy agobiada. Es mi oasis particular. Está a un minuto andando de la playa, cosa que lo convierte en un lugar súper romántico en invierno y muy cómodo en verano. El hotel destila encanto y familiaridad, cariño en todas las instalaciones y buen gusto. No es apto para quien busque esa especie de lujo y mal gusto que se dan en algunos establecimientos. La ciudad de Vilanova i la Geltrú ofrece múltiples encantos para completar la estancia, pero no moverse del hotel puede ser una excelente opción para una estancia corta. A parte de la habitación que se alquile ( todas son muy monas) en el César hay muchos espacios para disfrutar: una azotea-solarium impresionante, una piscina climatizada con sauna y jacuzzi exterior, un jardín chill-out para relajarse, un salón entrañable con chimenea para las tardes de invierno...
Comentario a parte merece su restaurante La Fitorra, recientemente integrado al jardín del hotel en un impresionante invernadero acristalado. Ofrece comida de calidad, con un servicio excelente y un precio asequible. ¿Se puede pedir algo más?
A principios de junio pasamos un fin de semana en el hotel y, como siempre, nos fuimos deseando volver a visitarlo. Esperemos que pueda ser pronto. ¡ Un saludo a todo el personal!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Pamplona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un hotel de historia y un poco notorio el paso del tiempo pero no deja de ser encantador. Encontramos muy relajanteel chill out, la terraza en el atico y el mini spa que nos dejo como nuevos. El servicio es muy agradable y todo el entorno lo hace realmente romantico.
Si teneis ocasion merece la pena visitarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por su crítica, nos alegra a seguir trabajando para que nuestros clientes esten contentos en nuestro hotel.
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Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Julio Cesar-Posadas
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

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