“Si no hubiese niños, sería ideal.” 3 de 5 estrellas

Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Manresa, España
“Si no hubiese niños, sería ideal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hola,
Nosotros ya conocíamos el hotel, por eso volvimos. El lugar, estupendo, la habitación que nos tocó también, pero... nos hemos marchado con un sabor agridulce.
Todo fué bien hasta que unos niños maleducados (sus padres también) habían invadido el jacuzzi con globos multicolores que llenaban de agua. Estábamos a punto de bajar mi marido y yo y al verlo, mi marido fué a quejarse a recepción. La recepcionista del turno de tarde, con dificultades para entender español, dijo que ella no podía hacer nada. Entonces mi marido preguntó por el responsable a lo que vino una señora, -por la foto publicada en la página web del hotel he visto que se trababa de doña Ester Nolla- la cuál tuvo una atención muy poco profesional. Dijo que los niños estaban con sus padres y que en aquel momento no había nadie ocupando el jacuzzi.
Al final, nos ha dolido más la "respuesta" de la responsable que el numerito de los niños. Creemos que no son formas de tratar a los clientes, más cuando definen el hotel como "temple de somnis" (templo de sueños). Como colofón, en las normas bien visibles de la zona del jacuzzi, un cartel reza que no se puede jugar con hinchables.
Probablemente, no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

un hotel precioso, cuidado hasta el ultimo detalle. la piscina cubierta es una maravilla. el servicio muy bueno, y la situacion excelente a escasos metros del mar.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Llegamos al hotel para pasar un fin de semana y nos encontramos con una habitación que a priori olía a insecticida, la sorpresa fue retirar las almohadas y ver la cama llena de bichos... Incluso en las paredes!!! Llamamos a recepción para plantear la queja y nos cambiaron a otra habitación que no cumplía las condiciones contratadas. Tuvimos que reclamar otro cambio pero no tenían lo que habíamos pedido. Aceptamos el cambio porque no teníamos ganas de jaleo pero a la hora de pagar el precio fue el mismo. Pagamos por una habitación Superior cuando nos habían metido en una de menor calidad.
Encontramos toallas sucias, el minibar vacío, instalaciones anticuadas y la puerta del baño rota.
El desayuno de lo más pobre que me he encontrado en hoteles de su categoría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Si quieren pasar unos días acompañad@ con insectos vayan a este hotel.
Nada más entrar en la habitación olía a insecticida y al inspeccionar la cama, toda ella estaba PLAGADA de insectos. El personal del hotel conocía de este problema y no tuvo la decencia de NO ofrecer esa habitación. Nos ofrecieron (lógicamente) cambiar de habitación. La nueva habitación tenía 2 camas individuales cuando en la reserva comenté que quería de matrimonio. Nuevo cambio de habitación. La habitación definitiva era más pequeña de la que reservé pero no disponían de más habitaciones.
No tuvieron ni el mínimo detalle con nosotros después de dar tantas vueltas por el hotel.
Además de este "inconveniente", la calidad del hotel dista mucho de un hotel de 3 estrellas. Puertas rotas, ventanas que no cierran, toallas sucias...De pena!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Es un hotel con mucho encanto ,muy tranquilo nosotros estuvimos con nuestras hijas de 6 años y ocho meses un fin de semana y pudimos haber estado mucho mas,silencio paz y amabilidad conjugan a la perfección con una cuidada gastronomia,lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, HRS, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.