Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no hubiese niños, sería ideal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cesar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Cesar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Manresa, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Si no hubiese niños, sería ideal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hola,
Nosotros ya conocíamos el hotel, por eso volvimos. El lugar, estupendo, la habitación que nos tocó también, pero... nos hemos marchado con un sabor agridulce.
Todo fué bien hasta que unos niños maleducados (sus padres también) habían invadido el jacuzzi con globos multicolores que llenaban de agua. Estábamos a punto de bajar mi marido y yo y al verlo, mi marido fué a quejarse a recepción. La recepcionista del turno de tarde, con dificultades para entender español, dijo que ella no podía hacer nada. Entonces mi marido preguntó por el responsable a lo que vino una señora, -por la foto publicada en la página web del hotel he visto que se trababa de doña Ester Nolla- la cuál tuvo una atención muy poco profesional. Dijo que los niños estaban con sus padres y que en aquel momento no había nadie ocupando el jacuzzi.
Al final, nos ha dolido más la "respuesta" de la responsable que el numerito de los niños. Creemos que no son formas de tratar a los clientes, más cuando definen el hotel como "temple de somnis" (templo de sueños). Como colofón, en las normas bien visibles de la zona del jacuzzi, un cartel reza que no se puede jugar con hinchables.
Probablemente, no volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    33
    17
    9
    12
Ver opiniones para
14
71
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

un hotel precioso, cuidado hasta el ultimo detalle. la piscina cubierta es una maravilla. el servicio muy bueno, y la situacion excelente a escasos metros del mar.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Llegamos al hotel para pasar un fin de semana y nos encontramos con una habitación que a priori olía a insecticida, la sorpresa fue retirar las almohadas y ver la cama llena de bichos... Incluso en las paredes!!! Llamamos a recepción para plantear la queja y nos cambiaron a otra habitación que no cumplía las condiciones contratadas. Tuvimos que reclamar otro cambio pero no tenían lo que habíamos pedido. Aceptamos el cambio porque no teníamos ganas de jaleo pero a la hora de pagar el precio fue el mismo. Pagamos por una habitación Superior cuando nos habían metido en una de menor calidad.
Encontramos toallas sucias, el minibar vacío, instalaciones anticuadas y la puerta del baño rota.
El desayuno de lo más pobre que me he encontrado en hoteles de su categoría.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Si quieren pasar unos días acompañad@ con insectos vayan a este hotel.
Nada más entrar en la habitación olía a insecticida y al inspeccionar la cama, toda ella estaba PLAGADA de insectos. El personal del hotel conocía de este problema y no tuvo la decencia de NO ofrecer esa habitación. Nos ofrecieron (lógicamente) cambiar de habitación. La nueva habitación tenía 2 camas individuales cuando en la reserva comenté que quería de matrimonio. Nuevo cambio de habitación. La habitación definitiva era más pequeña de la que reservé pero no disponían de más habitaciones.
No tuvieron ni el mínimo detalle con nosotros después de dar tantas vueltas por el hotel.
Además de este "inconveniente", la calidad del hotel dista mucho de un hotel de 3 estrellas. Puertas rotas, ventanas que no cierran, toallas sucias...De pena!!!!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Es un hotel con mucho encanto ,muy tranquilo nosotros estuvimos con nuestras hijas de 6 años y ocho meses un fin de semana y pudimos haber estado mucho mas,silencio paz y amabilidad conjugan a la perfección con una cuidada gastronomia,lo recomiendo encarecidamente.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, HRS, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.