“viejo, feo y caro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
cataluña
“viejo, feo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

recomiendo seriamente a sus dueños se gasten algo de lo mucho q cobran por pasar una noche , en una seria reforma del hotel, una cosa es estar anticuado pero otra cosa es ser viejo a punto de caerse, con grietas, ventanas sucias, habitaciones pequeñisimas, instalaciones deplorables, hamacas rotas y con los hilos colgando..... no se lo recomiendo a NADIE.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Para Navidad nos regalaron una caja Smartbox Estancia Pintoresca y decidimos ir este fin de semana al Hotel Cesar. En la publicidad dicen que es una acogedora casa centenaria pero no dicen que no han remodelado nada en absoluto desde su apertura. Todo es viejo, cosa que no sería un problema si estuviera limpio y cuidado pero no es así, la limpieza brilla por su ausencia y todas las instalaciones, incluidas la entrada y la terraza del ático, están dejadas. Todo el hotel en general respira una atmósfera de decrepitud. El desayuno, acorde con el hotel: pésimo y el pequeño bufet de zumos y tes de la terraza del ático: para olvidar.
No volveremos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
CATALUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Me regalaron una noche de hotel por Smartbox y elegí el Hotel Cesar pensando que mi pareja y yo pasariamos un fin de semana de relax, pero me encontré todo lo contrario.
La habitacion era pequeñisima, muy antigua y en mal estado y con escasa limpieza. Daba verdadero asco.
La cama, eso si, muy comoda pero los pies nos colgaban de la cama porque era muy corta.
La ducha no la hemos utilizado por que nos daba repelus, pero a las dos de la madrugada empezaba a salir agua como si tubiera vida propia.
Respecto al personal deja un poco de desear, hay una chica que no es de aqui que la pobre esta a todas horas en la recepcion pero es un poco mal educada y no se entera mucho del castellano.
Bueno resumiendo un chasco impresionante. No me veran nunca mas por el hotel cesar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Dado el buen tiempo que esta haciendo, este puedente Decidimos pasarlo en la playa, unos amigos nos hablaron del hotel Cesar y Decidimos probar, ha sido todo un acierto.
Marchamos con nuestros 3 hijos y todos lo pasamos fantastico, una maravilla el super hotel "coqueto" (no como los que Parecen un bloque de pisos con 40 vecinos), el personal super atento y agradable, esperando a atender todas nuestras Necesidades, Los Niños disfrutaron de esa fantástica piscina con el agua calentita y el restaurante no hos lo perdais.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Pequeña escapada de fin de semana. Genial.
La piscina es pequeña , pero muy agradable, relajante y limpia . Sauna sin coste por la tarde.
La habitación muy comoda y límpia . La ducha con presión en el agua y temperatura buena.
Lo mejor del desayuno es el pan de chapata untado con tomate y butifarra blanca . y como no el zumo de naranja natural, que exprimieron delante nuestro buenisimo.....
Tienen restaurante , muy coquetón y romántico . cenamos en la terraza con un menú de precio único. con platos muy bien presentados. y exquisitos. muy bien calidad precio.
En cuanto al personal , muy amble y correcto en todo momento , desde nuestra llegada en recepción , pasando por las camareras de pisos y la Cristina en el restaurante, que nos aconsejo muy bien.
En la recepción por la tarde tienen una chica de Ucraina que hace prácticas de turismo, no te responde en catalán pero te entiende y muestra mucho insterés , habia unos clientes Rusos que agradecieron mucho que la chica hablara su idioma.
Desde la Sala Blanca te puedes llevar un agradable recuerdo de la playa de Vilanova
Dos noches en este hotel y és como si hubieramos estado una semana de vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Vilanova Geltru
Cesar Vilanova i Geltru
Hotel Julio Cesar-Posadas
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.