“Bien situado y correcta relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges, 2-3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Cubelles
“Bien situado y correcta relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Situado en primera linea de playa de la Ciudad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Las instalaciones y el servicio es correcto.
Los precios guardan un correcto equilibrio.
Las habitaciones de cara a mar tienen unas vistas envidiables aun qué quizás falte un poco de puesta al día.
La terraza tiene una surtida carta de bebidas y cócteles que vale la pena degustar, tanto por su instalacion como por la propia carta. Los precios, no siendo baratos, son razonables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Aunque lo usé por trabajo, es un hotel para desconectar un fin de semana tranquilamente.
Esta muy bien ubicado, con relación frecuente de trenes hacia Barcelona. Junto a la playa, la separa un paso de peatones, un parquecito y ya estás en la arena. Muy tranquilo, con mucha luz exterior la habitación que me dieron, buena cama y limpieza aceptable.
La decoración es muy de los 70/80 pero es lo que le caracteriza. Tiene wifi aunque algo corto si quieres stream. Muchas salas en la zona baja para poder trabajar y buena piscina y terraza. Cerquita del puerto deportivo, apetece dar un paseo por la zona y frecuentar los restaurantes. En el restaurante la comida estaba bastante bien aunque no soy un exquisito en la descripción de presentaciones, los platos eran grandes y en cantidad suficiente, no me sentí engañado. Recomendable para conectar con el mar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en el hotel Ceferino pero a la parte que son apartamentos. Con pocas palabras se puede escribir la experiencia, solo decir que es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos el próximo verano. Los apartamentos son muy cómodos, lujosos y realmente te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa, no les falta de nada. La zona es perfecta, justo delante del mar y con un agradable paseo hasta el centro. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Ceferino es el restaurante del hotel homónimo situado en Vilanova i la Geltrú en la comarca del Garraf en Barcelona. Está situado casi a pie de playa y después de ver la buena pinta de la carta era una opción obvia ya que nos quedaba a tiro de piedra del apartamento.

El comedor está situado en la primera planta y está decorado en un estilo tal vez excesivamente clásico aunque viendo a la mayoría de su clientela probablemente no opine lo mismo.

Aquí también tienen en la carta los precios con el IVA incluído. Parece que poco a poco se está convirtiendo en algo normal.

La primera noche nos pusieron un par de croquetas como aperitivo de la casa y pedimos solo un entrante que fueron unos calamarcitos de Vilanova salteados con ajo y perejil, 14€, que para mi se les fue un poco la mano con el ajo y mira que me gusta el ajo. Eso sí, los calamares muy buen producto.

Para los platos principales seguimos con pescado. El primero fueron unos rapecitos ligeramente asados con su sopita de ajo y setas, 21€, en los que la primera crítica que merece el restaurante es que además del ajo y las setas venían acompañados con unas almejas y unas gambas, además de un fondo ligero de marisco. Para mucha gente no sería motivo de crítica que te pongan unas almejas y unas gambas, pero a los que no nos gusta el marisco y sobre todo a los que sean alérgicos les puede chafar la experiencia. En este caso no hubo mayor problema ya que el plato lo pidió mi mujer pero deberían ser más fieles al enunciado del plato para evitar rechazos.
La otra crítica que merece el plato es que les quedaron los trozos de rape con una textura algo gomosa.

El otro plato fue un rodaballo al “all i pebre”, 17€. El precio puede parecer barato pero la cantidad estaba en consonancia. Aquí sí que resultó bien el punto y la salsa de "all i pebre" resultó muy rica. Buen plato.

Esta vez y al revés de lo habitual yo no pedí postre y en cambio mi mujer sí. Se decidió por un cremoso de mascarpone, almendras y canela, 7€, simplemente correcto. Lo acompañamos por una malvasía de Sitges de l’hospital Sant Joan Baptista que nos cobraron a 6€ y luego vimos en la carta que está marcado a 5.

En cambio y como en el Aragonia Palafox no cobraron el pan, que también era de diferentes tipos y buena calidad, por lo que llevamos dos sorpresas totalmente inesperadas en días consecutivos.

Para beber tomamos un blanco del Penedés, Castellroig Blanc Selecció 2009, 27€, una mezcla de xarel.lo y chardonnay de viñedos viejos, fermentados en barrica por separado y criados cinco meses sobre sus lías, que resultó con muy buena estructura, cremoso y a la vez mineral. Lo malo, como en tantos restaurantes, es que cuesta bastante más del doble de lo que se puede encontrar en tienda: La carta de vinos también se puede consultar en la web. Lo que sí podían mejorar eran las copas, impropias de un restaurante de teórico nivel.

La segunda noche nos pusieron un apertivo que era un Bloody Mary de tomate y sandía, rico y refrescante. Como entrante pedimos un tataki de atún salvaje , wasabi y verduritas, 14€, en el que el tataki lo sirvieron inmediatamente después de pasar por la plancha y personalmente prefiero que esté algo más frío. Ricas las verduras que lo acompañaban.

Esta vez también nos decidimos por el pescado. En el lomo de bacalao al pil pil con almejas y cigalitas, 19€, el bacalao era de buena calidad pero el pil pil era más bien una mayonesa indeterminada, no el pil pil que se saca del bacalao y el pescado venía sobre una salsa agridulce con garbanzos que no pegaba ni con cola con el bacalao y supongo que menos todavía con las almejas y cigala de acompañamiento. Será que no acabamos de entender el concepto del plato pero el caso es que no nos gustó.

Pero peor fue lo de la lubina de Vilanova al horno, 22€. Con el precedente del rape que no enunciaba marisco y lo llevaba y viendo que este es el típico restaurante que le echan marisco hasta la tarta de chocolate, pregunté cómo hacían la lubina y acerté en lo que me imaginaba: llevaba una salsa con fondo de marisco y las sempiternas gambas y almejas. Le dije al maitre que me lo hiciera sin rastro de marisco y cuando llegó a la mesa efectivamente no tenía ni gambas ni almejas, pero la salsa tenía media cetárea en su preparación. Menos mal que había avisado... Además la cantidad de lubina no era precisamente para empachar y se les había pasado unos cuantos minutos de horno.
Se lo comento a un camarero, ya que al maitre no le vimos más el pelo, y se ofrece a cambiarlo por una lubina a la plancha. Pasó un tiempo más que suficiente y me la traen con una descongelación tan penosa que parecía que estaba comiendo un chicle y con las mismas verduras del tataki. Un horror.

Para beber tomamos un Augustus Chardonnay, 36€.

Una pena. Un restaurante del que evidentemente desconozco su trayectoria pero da toda la impresión de que va cuesta abajo y con detalles como el de la lubina hizo que lo tachásemos definitivamente cuando aún nos quedaba una semana en Vilanova.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Habitaciones correctas, aunque nos dijeron que habian unas recien remodeladas pero no estaban disponibles.
La ubicacion es muy buena, en el paseo maritimo con varios lugares de tapeo a pocos metros del hotal, pagamos unos menos de 90€ por la habitacion doble incluidos impuestos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

¿Has estado en Ceferino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ceferino Hotel

Dirección: Passeig Ribes Roges, 2-3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 177 €
En la costa del Garraf, situado en primera linea de mar y en un entorno mediterraneo, el hotel Ceferino proyecta una imagen familiar, cálida y llena de encanto.El cliente gozara de la harmonia del entorno y los diferentes servicios del hotel. Su privilegiada situación hará que el cliente pueda disfrutar de la cultura, el ocio y los deportes náuticos que ofrece la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ceferino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ceferino Vilanova
Hotel Ceferino Barcelona
Ceferino Hotel Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Ceferino Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ceferino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.