“Mucho ruido, sucio y poco tacto” 1 de 5 estrellas

Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges, 2-3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Tarragona, España
“Mucho ruido, sucio y poco tacto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Escogimos una suite mi mujer y yo con el fin de celebrar nuestro aniversario aprovechando que íbamos a una cena con unas amigas. Nos asignaron la Suite 301 con jacuzzi, el cual tenía algún que otro pelo así cómo por otras partes del cuarto de aseo, pelos largos.
La noche del sábado al venir de fiesta llegamos a +/- 3'30h de la madrugada y a las 6'15h empezamos a oir unos ruidos, que creíamos que eran de los aires, además de entrar claridad en la habitación por tener la cortina rota y no cerraba bien. Después las mujeres de la limpieza se les oía reir y hablar, a pesar de haber colocado en el pomo de la puerta el cartelito: no molesten, gracias. A las 10h de la mañana del domingo, decidimos levantarnos y escapar de este penoso hotel y vimos abierta la puerta de la que creíamos era la habitación 302 y resultó ser la lavandería, en la cual estaban lavando la ropa y pasando los curros para planchar la ropa, hablando entre ellas y con la puerta abierta. Que falta de tacto de los empleados y de la dirección del mismo por no prohibir que se haga ruido a estas horas y menos en un fin de semana.
No se lo recomendaría ni a mi enemigo. Es pésimo, ruidoso, sucio...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

pasamos un fin de semana en se hotel y yo destacaria el trato familiar que recibimos, las habitaciones muy confortables con un baño muy moderno, el restaurante excelente, gastranomico y con platos marineros, y una buena carta de vinos.

• Me gustó — El trato recibido
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Servicio muy correcto, una extensa carta de vinos, tienen una bodega muy bonita y con vinos de muchas D.O.
Muy bien, carta muy equilibrada, pescados frescos, se come muy bien, un sitio para repetir.

• Me gustó — la comida, estuvo muy bien
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Estuvimos con mi pareja en este fantastico hotel familiar, muy acogedor, entable amistad con los propietarios, muy majos, ya hemos reservado para el verano que viene, las habitaciones recien reformados parecen de un hotel de categoria superior.
Estuvimos cenando varias veces en el restaurante y para nosotros inmejorable, cocina mediterranea, producto de cdalidad y fresco, ambiente en general perfecto, os lo recomiendo para parejas y habian muchas familias con niños, esta muy cerca de la playa, os lo recomiendo...

• Me gustó — El ambiente familiar y acogedor y las habitaciones que son impresionantes
  • No me gustó — no hubo nada que no me gustara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Empezando por el desayuno y acabando por la cena diré que la comida ha sido desastrosa, y con el precio que cobran.........prefiero comer un bocadillo que volver a probar una de esas comidas

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La comida y la piscina?
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ceferino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ceferino Hotel

Dirección: Passeig Ribes Roges, 2-3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 137 €
En la costa del Garraf, situado en primera linea de mar y en un entorno mediterraneo, el hotel Ceferino proyecta una imagen familiar, cálida y llena de encanto.El cliente gozara de la harmonia del entorno y los diferentes servicios del hotel. Su privilegiada situación hará que el cliente pueda disfrutar de la cultura, el ocio y los deportes náuticos que ofrece la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ceferino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ceferino Vilanova
Hotel Ceferino Barcelona
Ceferino Hotel Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Ceferino Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ceferino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.