“CALIDAD ANTE TODO” 4 de 5 estrellas

+34938151934
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant La Cucanya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 130 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: USD 19 - USD 58
Cocina: Postre, Mediterránea, Española, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
BCN
“CALIDAD ANTE TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

. Fuimos el dia 01/01/14 , local llenos hasta "la bandera" ..la calidad como siempre MAGNIFICA, no asi el servicio que se notaba desbordado por la cantidad de comensales, no obstante su amabilidad y buen hacer no esta en duda, simplemente...se necestiaba mas personal para dar un servio acorde con la importancia del restaurante.Relación calidad precio aceptable, ya se sabe la calidad se paga.
INACEPTABLE un restaurante de esta categoria y renombre NO ACEPTA AMERICAN EXPRES

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Soberbias vistas, inmejorables platos y exquisito trato en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tras haberlo descubierto por recomendación de un cliente el pasado verano, lo he convertido en lugar de obligada asistencia, si, por motivos laborales o personales, me interesa sorprender a quien me acompañe.
Pese a residir en la ciudad de Barcelona, me merece la pena desplazarme. Las vistas sobre la bahía, geniales, el trato del servicio, exquisito, y qué decir de sus platos. En mi opinión, inmejorables. El detalle de recibirte con una copa de cava, de excelente calidad por cierto, ya da una idea clara del interés que muestran por la clientela.
Los menús de temporada, sorprenden por su variedad y calidad. En especial, el de otoño, para aquellos que adoramos las setas. Imprescindible probar la Caldereta de bogavante. Un deleite para el paladar. Los pescados magníficos, y la diversidad de arroces, concretamente el marinero, extraordinariamente elaborado.
En cuanto a los comentarios sobre sus precios, amigos ¿Dónde están los bacalaos gordos que pesen poco?. Soy de la opinión que merece la pena pagar algo más, y saber que jamás sales defraudado. No obstante, no considero abusivo pagar 36 € por un menú con el que quedas más que satisfecho tanto por la cantidad, como por la calidad de sus platos. Mis felicitaciones tanto al servicio, como a quien forme parte de cocina !!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
manresa
“Suquet de gambas de vicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Volví a la Cucanya para una comida de trabajo y nos decantamos por un pica-pica de cositas frías ,tartar de sepia y escabeche de bonito y de plato un suquet de gambas. Una pasada de entrada su aroma, su presencia de plato marinero con fondo y unas gambas frescas que siendo lo más importante pasan a un segundo plano cuando pruebas la patata cocida en ese suquet y el arroz mezclado con todo,en fin un disfrute que rematamos con uno de los postres de su carrito.. Además me entere de que hacen calçotadas en su jardín así que volveré seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ha pasado de ser un restaurante de cabecera a valer la pena solo por las vistas.Comida normal por lo cara que és

Visitado el octubre de 2013
“Lugar bonito, calidad buena pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos a comer tres personas, un día soleado, y el lugar y sus vistas eran preciosas. Es un entorno muy bonito y apropiado para celebraciones.
La comida estaba buena, el servicio muy atento y correcto, pero el precio un poco caro para lo que tomamos.
Fueron 40 euros por persona, sin vino, con cerveza y agua. Pedimos unos fideos negros que estaban muy buenos, y dos entrantes (pulpo y calamar de playa).

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente