“buen plato suquet de gambas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Postre, Mediterránea, Española, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
El Vendrell, España
“buen plato suquet de gambas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

este sábado hice una escapada a comer por que tenia una visita de compromiso y ademas tenia celebración de aniversario y por referencias de amigos me acerque a la cucanya. comimos suquet de gambas, excepcional, es un plato marinero de los de antes con un gran fondo de cocina con unas patatas buenísimas y un arroz de acompañamiento que redondea el plato .La verdad es que nos equivocamos por que pedimos demasiada comida,(aunque el camarero nos avisó) el suquet es un plato contundente y casi casi plato único si quieres dejar sitio para los postres. De las vistas como ya indican otras criticas decir que son una maravilla y sus jardines más. No le pongo un 5 por que presenta un aspecto algo desangelado y algo viejo. De todas formas es un buen sitio para comer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me esperaba mucho más viendo los precios de los platos de la carta: creo que se deberían exigir más excelencia en sus platos dados sus precios. Si fueran platos excelentes no me hubiera sabido mal pagar lo que pagué. No repetiré.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Manresa, España
“gran menu degustacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

ha sido una sorpresa encontrar este sitio donde hacen un menu degustacion de productos de temporada bastante ajustado de precio y bien combinado. ademas como había algunos comensales con dificultades con ciertos productos los cambiaron por otros equivalentes y con rapidez. Ademas destacar mucho que tienen comida apta para celiacos, mi hijo pequeño lo es y no tiene precio su cara cuando puede comer pan y sobre todo TARTA, ese momento de felicidad más el rato de jugar en sus jardines justifican el precio. Destacar ademas lo agradable que es Pilar su propietaria, que hasta se presto voluntaria para dormir al peque mientras comiamos, le dijimos que no pero el gesto ahí queda.

Visitado el mayo de 2014
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Buenas vistas buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me encantó el entorno parece un resort del Caribe. Y sobre todo la comida, unos raviolis de pasta fresca( de verdad) y unos platos marineros para disfrutar comiendo. Además yo soy muy golosa así que su carro de postres me enamoro directamente. Algún día vuelvo a hacer postres solo (jeje es broma)

Visitado el mayo de 2014
Mataró, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos con unos amigos de reunión medio de trabajo medio de placer. Nos encontramos un lugar privilegiado con el mar casi tocándote. La reunión fue fantástica ya que dispusimos de uno de sus salones para ella y después la comida nos sorprendió muy gratamente. presencia de flores y algunos escabeches y marinados que ahora están de moda y de segundo una zarzuela de pescados muy acertada y en su punto y de postre tiramisu con un buen toque de licor amaretto. Acabamos la reunión en su jardín tomando una copa hasta que casi nos tenemos que quedar a cenar. En resumidas cuentas un día muy agradable y provechoso. Sólo una pega el precio es tan alto como para no ir demasiado a menudo (aunque valió la pena).

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente