“Excelente restaurante por calidad precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
el vendrell
“Excelente restaurante por calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Restaurante con una calidad precio muy buena, platos suficientes para saciar el apetito, muy bien condimentados y con una presentación esmerada.
El menú es amplio con una amplia lista de platos para elegir, encuentro que hay demasiados platos con sobre coste.
El servicio es ágil y atento.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vilanova i la Geltrú, España
“buen menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tienen varios menús de precio correcto y sabrosos. Local agradable y grande, aseos limpios. Situado en el centro, cerca de la Rambla.

Visitado el septiembre de 2013
“Servicio pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Era el cumpleaños de mi hermano y reservamos una mesa en el restaurante, hasta aqui no hay problemas. Para empezar no nos dejaron sacar el pastel que le compre sin tiquet de la pasteleria por posible intoxicacion. De segundo pedi que le pusieran las velas en su postre y no se las pusieron, de hecho las perdieron y tiraron a la basura. Pedimos cafe y mi madre cambio al segundo por descafeinado y como estaba apuntado ya ni se lo podian cambiar ni descontar asi que me lo tome yo. La verdad que al precio que tienen el menu como a la carta en muchos mas locales y mas rico y sin tantas salsas dulces y pastelosas en la comida. No volveremos nunca nadie de mi familia y si alguien me pregunta esta es mi opinion. Fue un cumpleaños muy amargo. Que pena.

Barcelona
“Local muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Está situado en el centro de Vilanova cerca del mercado, el local es grande, moderno y bonito, tiene la cocina a la vista.
No tiene una carta propiamente dicha sinó un menú a precio cerrado de 25€ con diferentes primeros, segundos y postres. El precio cerrado es un decir porqué hay muchos platos que tienen suplementos de hasta 6€, por lo que es fácil salir a más de 30€ por cabeza y si a eso le sumamos además el beber un vino de fuera del menú.
Probamos un arroz meloso con gambas muy bueno la verdad (suplemento de 6€), canalones de pato muy buenos también, los cigarritos de bacalao un poco secos.
El servicio es un poco lento, sobre todo si el local está lleno, quizás deberían contratar a alguien más para atender las mesas. Les recomendaría que cambiaran de marca de café, no me gustó nada.
Volveremos a desgustar algunos platos más próximamente, especialmente carne a ver que tal. Lo recomiendo sabiendo estas peculiaridades.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La primera vez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Por fin fuimos ayer, nos lo habían recomendado varias personas. Nos gustó mucho, tanto la comida como el local, así como el trato personal. La cocina está a la vista en el comedor, y no huele nada, ambiente bueno. Y por cierto, volveremos más veces.

Visitado el diciembre de 2013