“CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana São Luís Hotel

Añadiste Pestana São Luís Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana São Luís Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Avicênia, Nº 01 | Praia do Calhau, Sao Luis, Estado de Maranhão 65071370, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Sao Luis
“CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Buen servicio, limpio, còmodo y personal muy amable. Està un poco alejado de la ciudad (20 reales el traslado al casco històrico) y la carta del restaurante deberìa tener algùn platò màs de comida internacional, si tuviera que decir que algo le falta.El spa cuenta con precios accesibles y es variada la oferta. En lineas generales cumple con las expectativas, todo està cuidado y limpio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana São Luís Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2010
Estimado cliente, Le agradecemos sus comentarios y estaremos evaluando nuestro menú para complementar nuestra oferta actual de la cocina portuguesa y brasileña con más especialidades internacionales.
Espero verlos pronto de nuevo en algunos de nuestros hoteles

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Es un buen y lujoso hotel (para ser Brasil, entiendan que la hosteleria en Brasil no es como en Europa).
Encuentro que su precio es muy caro por lo que ofrece, yo aproveché una oferta por internet 1 semana antes de viajar, así que tuve suerte.

Realmente pasé una estancia maravillosa, relajada y además tranquila ya que el hotel estava a media ocupación.

Lo único un poco decepcionante fué el restaurante, excesivamente caro por la calidad de la comida ofrecida. Eso si el bufet del desayuno es abundante y completo. Además una mujer te prepara tortillas, o crepes deliciosas, etc

El hotel queda lejos del centro, pero los taxis son baratos (a cambio euro..)
A destacar la linda piscina, y el centro de Fitness. También hay un bar de piscina, con 1 billar y ping-pong.

Si quieres acceder a la playa, debes salir del hotel, esta a 3 min andando.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
pestana, MANAGEMENT ASSISTANT en Pestana São Luís Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2010
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Pestana Hotels & Resorts durante su viaje a Maranhao. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Esperamos que nos dé otra oportunidad de servirle a usted, si le toca visitar a Sao Luis en el futuro.
Muy atentamente,
La gestión

¿Has estado en Pestana São Luís Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana São Luís Hotel

Dirección: Avenida Avicênia, Nº 01 | Praia do Calhau, Sao Luis, Estado de Maranhão 65071370, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Maranhão > Sao Luis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Sao Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana São Luís Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana São Luís Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana São Luís Hotel Sao Luis, MA, Brasil

Si es el propietario o director del Pestana São Luís Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.