“deprimente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisamar Hotel Sao Luis

Añadiste el Brisamar Hotel Sao Luis a tu lista de perfiles guardados
Brisamar Hotel Sao Luis
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sao Marcos, 12 | Ponta d'Areia, Sao Luis, Estado de Maranhão 065077-310, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Sao Luis
panamá
“deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Las habitaciones antiguas, piso y baño manchados, televisor antiguo, frigobar oxidado.
Habias reservado una cama matrimonial, llegamos y teniamos dos individuales pequeñisimas.
El telefono no funcionaba, la internet tampoco.
Ibamos por 15 dias de trabajo y nos cambiamos de hotel al dia siguiente.
La relación con el precio, carísimo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

la verdad que lo unico que desentono de sao luis, fue el hotel, lo contacte por medio de rci y la verdad fue un error, el hotel es grande tiene 4 tipos de habitaciones
1. con vista a la picina (buena)
2.vista al estacionamiento (mala)
3. suite con vista al mar (buena)
4. con vista a un terreno baldio y al mar (regular)
yo me aloje en la primera con vista a la picina y luego en la ultima con vista a un terreno baldio y al mar.
de por si el trato en la recepcion fue pesimo, el portugues y el español no son tan distintos como para con un poco de esfuerzo no entenderlo, a haber recervado por rci tenia una cantidad determinada de dias, al llegar un dia antes por temas de vuelos y luego de haber llamado por telefono al hotel (en el cual me dijieron que no hacia falta recervar con anterioridad por una noche antes, llegue al brisamar y mi sorpresa fue que para mi primer noche de luna de miel, me dieron una habitacion triple de camas singles y me la cobraron a valor de una matrimonial, no hubo ningun tipo de regalo de bienvenidas como sucede en otros estalecimientos y la recepcionista no fue ni siquiera de comunicarnos el horario de desayuno, al dia siguiente cambiamos al cuarto de rci que la unica 2 diferencias que tenia eran la vista y la cama (ahora cama matrimonial) luego en todos los acercamientos a la recepcion nunca fueron satisfechos, nula informacion turistica, poca atencion, el unico personal atento son los maleteros y el personal de bar, el resto del personal muy deficiente para ser un hotel 4 estrellas superior

observacion: el en hotel constantemente hay eventos (sean congresos o reuniones) el dia que llegamos terminaba un congreso de 4 dias, y cuando cambiamos de habitacion luego de trasladar el equipaje decidimos con mi mujer salir a dar una vuelta por la ciudad, muy grande fue nuestra sorpresa al llegar de nuevo a la nueva habitacion y ver que faltaba nuestro equipaje, el cual fue bajado por orden de la recepcionista, momentos antes de cambiar de habitaciones esa misma era ocupada por personal que asistio al evento y a los maleteros le dieron la orden de bajar el equipaje de las habitaciones de las personas del evento incluido el nuestro, el cual fue encontrado a salvo en el salon principal junto a otros equipajes.

recomendacion: en la zon de playa punta de arena tienen varios hoteles similares, traten de no ir al brisamar y si pueden busque alojamiento en la zona de playa caolho o calaho

• Me gustó — la piscina, los maleteros y el personal de bar
  • No me gustó — el trato del personal, prinicpalmente la recepcion y la limpiesa
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Brisamar Hotel Sao Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisamar Hotel Sao Luis

Dirección: Av. Sao Marcos, 12 | Ponta d'Areia, Sao Luis, Estado de Maranhão 065077-310, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Maranhão > Sao Luis
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Sao Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brisamar Hotel Sao Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisamar Hotel Sao Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisamar Hotel Sao Luis MA, Brasil

Si es el propietario o director del Brisamar Hotel Sao Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.