“Estadía agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Portas Da Amazonia

Añadiste el Pousada Portas Da Amazonia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Portas Da Amazonia
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Giz, N. 129. | Praia Grande, Sao Luis, Estado de Maranhão 65010680, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Sao Luis
“Estadía agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buena posada ubicada en el centro histórico, las habitaciones son simples pero limpias y el desayuno es muy completo. La ubicación es excelente y a pocas cuadras se encuentra la rodoviaria en dónde te podés tomar omnibus a cualquier otra parte que se quiera visitar. Lo único malo es a la noche si te toca un fin de semana no se puede dormir por no se exactamente si es un boliche o que pero la habitación tiembla por el ruido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Una posada linda, llegamos muy temprano y nos recibieron contentos, nos ofrecieron desayuno y nos habilitaron la habitación antes de la hora del check out. Simple pero con gusto, fueron muy atentos y nos dieron toda la información y nos organizaron nuestro viaje a los lecois parque nacional. La habitación limpia y el desayuno muy bueno. La ubicación ideal. Lo único q podrían no haber cobrado 7 reales x un mapa de la ciudad si igual pagamos x una noche q no utilizamos porque decidimos iniciar nuestro viaje al parque un día antes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegamos muy tarde por la noche y nos recibieron con una sonrisa. Las zonas comunes nos encantaron, pero la habitación #19 superó nuestras expectativas: limpia, grande, cómoda, con una terraza muy bonita.El desayuno abundante y variado. Nosotros estuvimos muy a gusto. El último día (después de hacer el check out) teníamos que pasar todo el día en Sao Luis antes de coger un vuelo nocturno y no sólo nos guardaron las mochilas sino que incluso nos dejaron ducharnos cuando fuimos a recogerlas de camino al aeropuerto.
Especial reconocimiento a la amabilidad de Ruan. Gracias por tratarnos con tanta profesionalidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve alojada durante dos noches este mes de Agosto de 2013, dire que sobro un dia ,Sao Luis no tiene mucho que ver ,si llegas a mediodia comes das un paseo y haces unas compras de artesanias(muy recomendables y baratas) y luego cenita y copita con musica y final de Sao Luis.
Ahora me centraré en la pousada: nos dieron una hab que daba a un patio por donde salian humos y ruidos de la pizzeria anexa, era un 3 por 2 ,y tiro alto, sin ventanas , solo una puerta de cristal corredera que para abrirla o cerrarla habia que hacer un master.De noche o dormias con a/a o abrias la puerta y pasaba gente :estabas en exposición!!.Habia otras hab amplias con ventanas a la calle , pero pocas y esas creo que se las daban a los paisanos italianos del dueño.
Desayuno corto , no habia tostadora de pan y la mantequilla no estaba conservada en frio, mal
El personal no habla idiomas , solo portugues, ni español ni ingles.
A la salida con esas escaleras y pasillos no habia nadie que te ayudara con el equipaje, dos viajes tuvimos que hacer, en fin yo no volveria a este hotel y a San Luis solo por un dia y salir para Barreirinhas a los Lencois.Ah sucio tb

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el dia 21 de agosto de 2013. La pousada es muy bonita, han hecho una gran reconstrucción del edificio, con mucho estilo. Las zonas comunes son preciosas.
La habitación que me dieron no estaba mal....sencilla. Pero noto que invierten mas dinero en la pousada que en las habitaciones. La mia, la número 7 necesita una mano de pintura y los muebles tenían más años que Matusalén. La caja fuerte no tenía llave. No creo que invertir en un par de muebles nuevos cueste tanto.
Pero en general me sentí agusto, la cama tiene muy buen colchón para descansar y eso es muy importante.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pousada Portas Da Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Portas Da Amazonia

Dirección: Rua Do Giz, N. 129. | Praia Grande, Sao Luis, Estado de Maranhão 65010680, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Maranhão > Sao Luis
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Sao Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Portas Da Amazonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Portas Da Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Portas Da Amazonia Sao Luis, MA, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Portas Da Amazonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.