“Top ten rural en ubicación y vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Paradise Las Tirajanas

Añadiste el Rural Paradise Las Tirajanas a tu lista de perfiles guardados
Rural Paradise Las Tirajanas
4.0 de 5 Hotel   |   C/Oficial Mayor Jose Rubio s/n, 35290 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Bartolomé de Tirajana
“Top ten rural en ubicación y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sigue siendo a mi juicio uno de los hoteles con encanto de Canarias mejor ubicados, perfecto para desconectar, hacer excursiones e incluso para ir a la playa, ya que Maspalomas apenas está a una hora de coche de aquí.
Magnífica idea la de incorporar en la carta platos de la cocina canaria, si bien la calidad no es muy buena y quizá un visitante se lleve una pobre impresión de lo que es nuestra rica gastronomía regional.
El servicio muy bueno.
Con todo, recomiendo escapadas a este hotel para que entre todos ayudemos a posicionarlo y forme parte de una oferta hotelera de calidad superior.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Servicio muy recortado. La comida es una verdadera pena. Me gustó la intención en poner productos CANARIOS, pero muy descuidado.
Es caro si tenemos en cuenta los problemas del hotel. Para mi chicharrero y canario me resulta igualmente alucinante el entorno. Se olvida todo lo demás, se perdona en crisis. Espero que mejoren pues merece mucho la pena el lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos alojamos en una Junior Suite, muy amplia y bien decorada, con unas estupendas vistas hacia el valle que forma el barranco. Nada más entrar choca mucho la casi total ausencia de ammenities. Sólo encontramos unos dispensadores de jabón en el lavabo y la bañera (grande y con hidromasaje), y una canastilla con unos muy escasos sobres de infusiones para ser usados en un calentador de agua que no quedaba muy claro dónde debía enchufarse. Nada en el minibar, nada para escribir, nada de información sobre la isla, nada de agua, fruta o cualquier otra cosa, salvo una pizarrita donde nos daban la bienvenida a la habitación. En definitiva, muy poco a cambio de los 140 euros que cuesta la habitación.
Nos gustó la comida del restaurante, aunque la disfrutamos más el primer día que el segundo, estoy seguro de que resultaría repetitiva a la larga. Excelentes las mermeladas caseras, elaboradas por el cocinero del hotel. Es cierto que la comida nunca llega caliente a la mesa, como han indicado otros huéspedes. El comedor es un lugar muy agradable, amplio, con unos ventanales maravillosos.
Nos gustó mucho también el rincón de la chimenea, en la zona de recepción. Muy agradable para sentarse a leer o simplemente a mirar el fuego. En general las zonas comunes del lobby son muy agradables.
La piscina resultó poco apetecible en esta época del año, no vimos a ningún valiente que se atreviera con ella. El SPA es minúsculo, a nosotros no nos gustó.
Hay una oferta de actividades muy interesante (con talleres gastronómicos y cosas así), la lástima es que no se celebran si no hay un mínimo de inscripciones, con lo cual, a efectos prácticos es casi como si no existiera.
La calidad del descanso es mejorable, aunque sí es un buen mérito el hecho de que resulta fácil mantener una buena temperatura en la habitación. Los peros vienen dador porque el viento silba mucho a través de las juntas de la puerta de la terraza y el ruido de los focos (sí, el ruido de los focos) del exterior consiguió desvelarnos las dos noches que estuvimos. Por otro lado, es una pena que esos focos impidan observar las estrellas del cielo, no parece muy lógico.
En definitiva, que las instalaciones están muy bien en general, pero les falta sobre todo resolver el asunto del precio, que es excesivo para lo que ofrecen y mejorar los detalles de las habitaciones.
A corto plazo no repetiría, considero que el Parador de Tejeda es una propuesta claramente mejor y a un precio mucho más ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son magníficas, pero no tengo claro que valga la pena pagar lo que piden por ellas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He de decir que el Hotel Rural Paradise Las Tirajanas, ha dejado un recuerdo imborrable de nuestros cumpleaños tanto en la memoria de mi esposa como en la mía, pues habíamos decidido pasar un fin de semana para celebrarlo. Tanto el clima, como el Hotel, su personal y sus instalaciones, permitió por un momento que pudiésemos ausentarnos del mundo cruel en el que vivimos.

Me impactó mucho su olor característico, su aromaterapia nos tele-transportó al pasado y creó un clima de relax que se percibe cuando transitas por sus instalaciones interiores.

El personal siempre muy atento y amable, sin que te lleguen a agobiar, muy natural. El Restaurante romántico, pocos niños. Las Estrellas fue nuestro techo por una noche. No llegamos a probar el SPA, pero tiene muy buena pinta, la próxima vez seguro que caerá, en Octubre allí nos veremos de nuevo.

Sencillamente maravilloso. Repetiremos seguro.

Gerardo García Machín y Aurora Pons Taboada

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Telde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos alojados en el hotel en el mes de febrero y nos encantó. El servicio y trato del personal fue excepcional. Las instalaciones de todo el hotel maravillosas. La zona del restaurante con esas maravillosas vistas, el bar junto a la chimenea ( muy acogedora sobre todo en los días de frío ). Las habitaciones son espectaculares.
Tiene piscina climatizada y un pequeño Spa el cual usamos después de nuestra caminata por la zona.
Es un sitio para desconectar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, recomiendo las habitaciones de la planta alta.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rural Paradise Las Tirajanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Paradise Las Tirajanas

Dirección: C/Oficial Mayor Jose Rubio s/n, 35290 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Bartolomé de Tirajana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rural Paradise Las Tirajanas 4*
Situado en el corazón de la isla de Gran Canaria, a aproximadamente 900 m sobre el nivel del mar, se erige la figura imponente del Hotel Viverde Las Tirajanas. Las impresionantes vistas a las montañas crean el marco perfecto para disfrutar las especialidades típicas canarias en el restaurante panorámico “Santiago el Grande”. El Wellness en el Spa Vulcano invita al relax y practicar actividades como yoga, pilates y Taichí en el pabellón japonés, que aportan equilibrio para cuerpo y alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Destinia, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Paradise Las Tirajanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Tirajanas Gran Canaria
Hotel Rural Tirajanas
Hotel Rural Paradise Las Tirajanas San Bartolome De Tirajana
Rural Paradise Las Tirajanas Gran Canaria/San Bartolomé De Tirajana
Rural Paradise Las Tirajanas Hotel San Bartolome De Tirajana

Si es el propietario o director del Rural Paradise Las Tirajanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.