“Te teletransporta al antiguo oeste” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sioux City

Sioux City
Barranco del Aguila | Playa Del Aguila, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España
928 762 573
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
8 opiniones sobre atracciones
“Te teletransporta al antiguo oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Día de aventura que sirve para desconectar al modo del antiguo oeste.

Los escenarios están muy trabajados. También tienen animales dentro del parque y cuentan con el único cocodrilo albino en Europa!

Tanto los espectáculos como las coreografías están muy bien,los actores son muy buenos y se involucran con los clientes.

Dentro del parque cuentas con diferentes servicios( tiendas para comprar agua, refrescos helados), una zona de recreativos y hasta una cantina. Personalmente no llegamos a probar la comida de la cantina( sirven de todo: pasta, hamburguesas, pizzas, fish and chips) pero si os sirve de algo tenían muy buena pinta.

Me quedo con el show de atraco al banco.

Muy recomendable si te apetece desconectar un día ya que en el antiguo oeste no tenían whatsapp xP

Londres, Reino Unido
4 opiniones sobre atracciones
“Cada vez mejor y mas grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Reconozco que soy asidua a los parques temáticos pero este tiene algo especial, ademas del esmero de la gente que trabaja es un sitio mágico. Es una visita obligada en gran canaria, siempre sorprende, tiene una granja espectacular con muchos animales incluso ciervos! Serpientes, lagartos, mapaches, timones, etc.. El restaurante muy bueno, y se ven muchos trabajos de acondicionamiento, felicidades por los shows y el trabajo, nos vemos el año que vieme,!!

Visitado el mayo de 2014
Gran Canaria, España
“Super dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo tuve el placer de ir con mi hijo de 10 años , y la verdad que Asia años que no estaba tan ha gusto , relajada y sobre todo nos divertimos muchísimo. Sus actores simpáticos y muy buenos con los niños maravillosos todo@s. Ahora repitire con mi hijo de nuevo y con mi nuevo peque . Desde valsequillo al sioux city con muchas ganasssss.:-)

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
22 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo de personal, amables y súper esforzados en que todo salga bien. Fuimos 3 y lo pasamos genial, mi hijo de 7 años está loco por volver. Creo que deberían publicitarlo más, y mantener para el público local precios asequibles. Repito me encantó.
Desde el verano no volvía y lo volvimos a pasar genial.
Con 48 euros pagamos las tres entradas, comimos, bebimos y tomamos helados.

Visitado el marzo de 2014
La Palma Islas Canarias
“Un día inolvidable para niños y adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Espectáculos espectaculares, todo muy bien cuidado. Empleados muy amables. Comida muy buena. Animales bien cuidados. Un día inolvidable para pasar en pareja,familia,amigos...

Visitado el enero de 2014