“Experiencia didáctica, original, llena de emociones e increiblemente original” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sioux City

Sioux City
Barranco del Aguila | Playa Del Aguila, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España
928 762 573
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia didáctica, original, llena de emociones e increiblemente original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Montamos a caballo durante más de una hora por un entorno salvaje, natural y de belleza singular. Antes de ello, dimos de comer a los Búffalos, despues nos metimos en la granja de las vacas americanas y dimos de comer a las vacas y terneritos en nuestra propia mano. Dinos de comer y cepillamos a los caballos, acaruciaos a un potro recien nacido. Vimos donde ponen las herraduras a los caballos. Durante la comida (que estaba incluida en el precio) vimos Shows de Indios y vaqueros, de latigos, de lanzamiento de cuchillos, de hachas, bailes indios etc.

Despues de la comida vimos las Pirañas, los Caimanes, el famoso cocodrilo blanco albino de ojos rosas, vimos tambien 2 Anacondas inmensas, Monstruos de Gila, tortugas gigantes de agua, como 20 o 30 serpientes venenosas, tarantulas etc. Nos trataron de maravilla y nos hicieron sentir los más afortunados del Mundo.
Lo hubiera hecho aunque hubiera costado 3 veces su precio.
¡AH! por cierto nos regalaron dos posters del Parque y un montón de cariño.
Gracias Charly y Muchas Gracias a Animal Encounters, creo que cosas como estas hacen mucha falta.

Maspalomas, España
42 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

He visitado Sioux City recientemente con mi familia y he de reconocer que aunque fui un poco con recelo, lo pasamos muy bien. Los show fueron exitantes y divertios, la comida y servicio muy bien y la exposición de reptiles y serpientes fue toda una sorpresa, porque la verdad vimos animales muy interesantes y diferentes.

En resumen lo pasamos realmente bien y se nos pasó el día en un rato.

Recomendamos visitarlo nuevamente pronto.

Un par de sugerencias:

Ir con zapatos cómodos y a ser posible cerrados, ya que la calle principal es de arena y puede ser incómodo.

Hay espectáculos en los que hay disparos y pueden asustar a los niños, yo tengo una hija de seis años y el personal me indicó donde podía ver los show desde sitios que no se oían tanto los ruidos y aún así se veía bien.