“Excelente Escurcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canarias Gay - Day Sail

Canarias Gay - Day Sail
Carretera GC-500, Puerto deportivo Pasito Blanco, atraque R44, 35106 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España
+(34)655666727
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
“Excelente Escurcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

No solo disfrutamos una semana a bordo del velero si no que nos sumamos un amigo, un excelente capitán, compañero tanto de día y de noche, una buena guía para el turismo, y un plus de buena onda, risas, música y divercion,, gracias Juanvi,,,, te quiero amigo!!! espero verte pronto

Visitado el septiembre de 2013

Ciudadela, España
“La mejor opción para disfrutar de la costa y playas de Gran Canaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un día inolvidable y la mejor oportunidad para hacer nuevos amigos. Servicio inmejorable a bordo con un capitán " Juanvi" siempre atento. la oferta no podría ser mejor; desde saborear un buen vino hasta ver una fantástica puesta de sol.Sin duda, lo mejor de mis vacaciones en Gran Canaria!!!

Valencia
“NO TE LO PUEDES PERDER....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Reservamos a través del hotel en el que nos alojamos y fue todo un acierto.
Si buscas pasar un día diferente, ésta es una experiencia que no te puedes perder. Desde la acogida por parte del capitán, el precioso velero en que pasas el día, la estupenda comida recién hecha en alta mar, las bebidas de todo tipo ilimitadas durante todo el día... todo cuidado al más mínimo detalle para que sea de tu agrado.
Por otra parte, pasar el día navegando (y sí tienes suerte, como nosotros tuvimos, ver algún que otro delfín), conocer parte de la isla desde otro punto de vista, tomar el sol en cubierta, fondear en una cala desierta y darte un refrescante baño... no tiene comparación.
Y para terminar, disfrutar viendo la puesta de sol, tomándote un estupendo gin-tónic y disfrutando de una buena charla... transforman esta experiencia en algo único.
Lo dicho, altamente recomendable y que sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a la isla.

“Sorprendente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un día, solo en un día pudimos disfrutar de la naturaleza, calas, mar, vistas desde el velero para perder el sentido..., comer con la calidad de un restaurante y la cantidad de una fiesta en casa, y desestresarnos como si hubiéramos estado en el velero tres días. Desde luego Juanvi el capitán es el alma del velero y logra en un día hacerte sentir y vivir todo esto. Sorprendente!!! Y recuerda lo que te dije: volveremos SE-GU-RO

Comunidad Valenciana, España
“FANTASTICO DIA EN EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En el hotel nos recomendaron esta excelente excursión en barco en la que conocimos gente y disfrutamos del agua cristalina de la isla. El capitán fue muy atento y simpático en todo momento. Comimos paella valenciana, que estaba buenísima. Lo pasamos genial, todo ello en un ambiente relajado y amigable. Totalmente recomendable