“buen hotel. completo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Sabadell, España
“buen hotel. completo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel completo. Buena comida, limpieza y atenciones. ubicación correcta y tranquilidad. zona exterior y deportiva excelente. solo dos asscensores para tantos usuarios es muy poco. horarios y animación solo para ingleses.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SAlgarHotels, Ecommerce en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto.

De negocios
RIPOLLET
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente hotel ubicado al sur de Menorca, zona muy tranquila para disfrutar de unas estupendas vacaciones en solitario y familia. Estupendas instalaciones y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel organiza excursiones en bicicleta y senderismo totalmente gratuitas en las que puedes ver p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
SAlgarHotels, Ecommerce en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por dejar su opinión. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Eperamos volver a verle pronto.

Saludos,
Castelldefels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Nuestra familia tiene casa cerca de ciudadela, pero este año decidimos pasar 10 días en el norte de la isla para conocer esa zona y para tener un poco de intimidad con mi marido y mis dos hijos. Para resumir, mis quejas son:
- hotel no destinado a españoles, ni por el personal, ni por los horarios, ni por la animación.....En el restaurante tenia que expresarme en ingles si me quería comer un trozo de carne a mi gusto.....
Los horarios ajustados a los ingleses,ya sabemos todos a la hora que comen,cenan....
Megafonia pocas veces lo traducía al español.
- Me río del todo incluido. He viajado por bastantes países y me he alojado en régimen de todo incluido t no tiene nada que ver. El restaurante italiano tenia solo una pizza y un plato de pasta a elegir, sino te gusta pagando suplemento tiene solución. La bebida eran casi marcas blancas, quieres coca cola de botella a pagar suplemento.
- para esperar el ascensor te podías poner una silla y esperar hasta 15 minutos!!,! Me esperaba pq iba con carro de bebe....
- estábamos alojados en una suite junior que era bastante cutre.....
- la comida bastante justa.....
-la piscina abarrotada de gente, todos como cucarachas......
- piscina climatizada,donde estaba yo no la vi...........
En resumen hotel destinado a ingleses no españoles, no lo recomiendo para nada, merece 2 estrellas.
Lo único bueno a destacar fue como se comporto con nosotros el sub director, al final de los 10 días estuvimos 2 y pagamos por ños días que estuvimos y no tuvimos que pagar penalización.
Este hotel habría que borraron de los buscadores de hoteles para españoles
,,,;

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos la primera semana de julio y la verdad que muyyy bien, nos fuimos con un poco de miedo después de leer las criticas y el hotel esta muy correcto lo único que diría que como casi siempre en verano hay muchos giris,pero la comida las instalaciones muy bien y muy tranquilo por zona......yo lo recomendaría precio--calidad....Ok.

• Se alojó el julio de 2011
La Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y que decepción con el hotel San Luis no merece las cuatro estrellas pero ni de coña,nos encantó la isla pero el alojamiento NO.
Fuimos con todo incluido y segun llegamos al hotel a las once de la noche el recibimiento pésimo no te informan de nada,eramos nosotros los que preguntabamos,despues, eso de que te marquen como el ganado me parece fatal los españoles pulseras de color dorado y los ingleses azules tiene narices.
Las habitaciones horribles tercer mundistas no hay conexión wi-fi,no tienes lo esencial en el baño como gel,champu etc...y eso que es cuatro estrellas,las camas dobles nada de matrimonio y de muelles,no hay mini bar ,ah!!! lo del ascensor muy coñero pone capacidad maxima 8 pers y no entran ni cuatro,el buffet malisimo ponen lo mismo todos los dias no hay variedad y el personal no sabe trabajar,el café no es lo que parece es de polvo no se traga,a mi pareja le apareció un plastico en una salchicha,vamos peor que un hostal.... las instalaciones malas en general,todo pensado para ingleses,ocupan las hamacas a las nueve de la mañana y dejan las toallas ahi todo el día,animación pésima siempre lo mismo,la socorrista en vez de estar en la piscina está sirviendo bebidas,ah!! y ni que hablar del picnic si a eso que te dan le llaman picnic dios mio,quisiera saber si a ellos eso le llegaria para comer,vamos en general una vergüenza que seamos los españoles los que nos tenemos que adaptar a los extranjeros,la isla nos encantó y seguro que volveremos pero al SAN LUIS ni de broma,no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
S'algar Hotel San Luis
Opinion Hotel San Luis
Hotel San Luis Menorca
San Luis s Algar

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.