“abstenerse españoles por favor” 3 de 5 estrellas

Hotel San Luis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en S'Algar
Santiago de Compostela, España
“abstenerse españoles por favor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel exclusivo para ingleses.Casi todo el personal habla inglés y el 90% de los camareros y recepcionistas ni te entienden. Los de la recepcion son sosisímos y alguno llega a ser antipático, la información te la dan si preguntas pero solo la justa. la mayoría de los camareros son extrnjeros y de prácticas por ello no se enteran de nada, eso si, los pocos que son españoles son majísimos y por eso os aconsejo que cuando necesiteis algo os dirijais al chico que atiende el chiringuito de la piscina, al maitre o al jefe de camareros que esta al mediodía en el bar de las pizzas. Los horarios de comedor y actividades estan como no ,pensadas todas para ellos, se levantan a las 7 y se largan todos a reservar las hamacas de la piscina con lo cual a partir de las 8 ya no tienes tumbona y tampoco puedes quedarte en la habitacón porque se te acaba la tranquilidad. La piscina (lo mejor del hotel ) cierra a las 7 debido a que a esa hora empieza el horario de la cena hasta las 9 :30. El desayuno malísimo, los zumos de naranja y de manzana no malos peores, la leche igual y todo lo demás es bollería industrial embolsada incluso el pan es del congelado. La comida es repetitiva, si os gustan las patatas fritas y el arroz con bacalao teneis suerte porque lo teneis todos los dias, el pescado ni se huele. Las cenas un poco mejor pero nada del otro mundo.
La animación mas bien desanima porque los españoles no nos enteramos de nada y es una pena porque las instalaciones son bastante buenas, sobre todo las deportivas . El miniclub es en inglès, si lleváis a los niños se aburren porque nos se enteran al igual que en las actividades de los adolescentes. Con la animación nocturna pasa lo mismo, como no te enteras de loa que dicen pues una gracia que no vean.
EL TI es un timo, a partir de las 4 de la tarde no tienes nada que comer excepto patatas fritas o elegir entre dos helados de una calidad desastrosa, a sea que si tienes niños olvidate de la merienda.
La situación del hotel: olvidate de eso de cerca de las mejores calas de la isla, la más cercana está a 20 minutos andando y sin duda es la peor de menorca. es un hotel apartado del mundo metido en un aurbanización de casitas muy monas pero sin vida alguna, no vimos en 7 días ni una tienda ni un super.
En fin si quereis pasar unas vacaciones en Menorca vale la pena , PERO NO EN EL SAN LUIS, podeis creerme porque yo no soy muy exigente con los hoteles pero este no se merece ni 2++.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SAlgarHotels, Director Hotel San Luis en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por sus comentarios.
En referencia a nuestros estudiantes en prácticas, comentarles que tenemos un convenio Europeo para ayudar a estudiantes a aprender español para sus estudios.
Gracias a su comentario hemos decidido identificar mejor a nuestro personal en prácitcas, para que los clientes lo tengan en cuenta.

En cuanto al Departamento de Animación, el 50% del personal son españoles y siempre hay una animadora en el Mini Club.

Como es habitual, en Baleares hay una gran variedad de nacionalidades, para los españoles hemos ampliado nuestra oferta de Todo Incluido, añadiendo más marcas internacionales, café de máquina, etc.

Lamentamos que no nos haya expresado sus comentarios durante su estancia, ya que le habríamos recomendado actividades, playas y rutas de senderismo cercanas, tiendas y supermercados de la urbanización, etc

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel completo. Buena comida, limpieza y atenciones. ubicación correcta y tranquilidad. zona exterior y deportiva excelente. solo dos asscensores para tantos usuarios es muy poco. horarios y animación solo para ingleses.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SAlgarHotels, Ecommerce en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto.
RIPOLLET
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente hotel ubicado al sur de Menorca, zona muy tranquila para disfrutar de unas estupendas vacaciones en solitario y familia. Estupendas instalaciones y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel organiza excursiones en bicicleta y senderismo totalmente gratuitas en las que puedes ver p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
SAlgarHotels, Ecommerce en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por dejar su opinión. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Eperamos volver a verle pronto.

Saludos,
Castelldefels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Nuestra familia tiene casa cerca de ciudadela, pero este año decidimos pasar 10 días en el norte de la isla para conocer esa zona y para tener un poco de intimidad con mi marido y mis dos hijos. Para resumir, mis quejas son:
- hotel no destinado a españoles, ni por el personal, ni por los horarios, ni por la animación.....En el restaurante tenia que expresarme en ingles si me quería comer un trozo de carne a mi gusto.....
Los horarios ajustados a los ingleses,ya sabemos todos a la hora que comen,cenan....
Megafonia pocas veces lo traducía al español.
- Me río del todo incluido. He viajado por bastantes países y me he alojado en régimen de todo incluido t no tiene nada que ver. El restaurante italiano tenia solo una pizza y un plato de pasta a elegir, sino te gusta pagando suplemento tiene solución. La bebida eran casi marcas blancas, quieres coca cola de botella a pagar suplemento.
- para esperar el ascensor te podías poner una silla y esperar hasta 15 minutos!!,! Me esperaba pq iba con carro de bebe....
- estábamos alojados en una suite junior que era bastante cutre.....
- la comida bastante justa.....
-la piscina abarrotada de gente, todos como cucarachas......
- piscina climatizada,donde estaba yo no la vi...........
En resumen hotel destinado a ingleses no españoles, no lo recomiendo para nada, merece 2 estrellas.
Lo único bueno a destacar fue como se comporto con nosotros el sub director, al final de los 10 días estuvimos 2 y pagamos por ños días que estuvimos y no tuvimos que pagar penalización.
Este hotel habría que borraron de los buscadores de hoteles para españoles
,,,;

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nosotros fuimos la primera semana de julio y la verdad que muyyy bien, nos fuimos con un poco de miedo después de leer las criticas y el hotel esta muy correcto lo único que diría que como casi siempre en verano hay muchos giris,pero la comida las instalaciones muy bien y muy tranquilo por zona......yo lo recomendaría precio--calidad....Ok.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
Opinion Hotel San Luis
Menorca Hotel San Luis
Hotel San Luis Menorca
San Luis s Algar

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.