“Gran hotel - He quedado encantada” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Gran hotel - He quedado encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabo de volver de estar casi una semana alojada en este hotel, a media pension. Lo primero que tengo que decir es la comida, no es que estuviera buena, es que estaba riquisima. El hotel en general esta muy bien, no me gusto que de 4 recepcionistas solo una fuera española y no estaba siempre atendiendo. Tampoco me gusto el horario de la piscina, cerraban a las 18h y yo hubiera preferido que estuviera mas tiempo abierta para aprovecharla mas. Tenian muy buenas actuaciones para los clientes. La habitacion estaba muy bien, incluso te cambiaban las toallas si no las pedias. Un gran aparcamiento y muchas actividades deportivas. Los camareros del hotel y el personal todos encantadores. Recomiendo este hotel para que vayais, tanto en familia como en pareja, es espectacular. Si vuelvo a menorca, volvere a este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada MarySA2013,
gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Nos complace mucho que haya usted disfrutado de su estancia en el Hotel San Luis, y que haya encontrado de su agrado la comida, la animación, el trato de nuestro personal y la zona deportiva. Lamentamos que el horario de piscina le haya parecido restrictivo: se fija el cierre en las 19.30 horas para respetar el protocolo de mantenimiento de las instalaciones. El horario de socorrista finaliza a las 18.00 horas. No obstante, tomaremos nota de su sugerencia de alargar el citado horario y se la haremos llegar a la persona responsable!
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y esperamos verla de nuevo pronto!

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre de 2010 en régimen de todo incluído. El hotel en general está más que correcto. La única pega es que se encuentra en una urbanización alejado del centro de Mahón. Para descansar y hacer deporte está genial, ya que tiene unas instalaciones deportivas muy cuidadas. La animación del hotel es muy buena y organiza gran cantidad de actividades tanto diurnas como nocturnas. El personal muy amable y la comida bastante buena.
Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente,
nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel fuera placentera. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un año más, la vacaciones en S'Algar han sido maravillosas. Es el tercer año que vamos a esa zona. Antes ibamos a Cala'n Bosch (llevamos 5 años enamorados de la isla) y en cualquier hotel del S'Algar Resort tienes todo lo que necesitas tener para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

La amabilidad inmesurable del personal, la animación constante para todas las edades y el entorno, es increible. En el hotel un amplio buffet para todas las comidas muy variado todos los dias, zonas amplias evitando masificaciones (bueno las tumbonas de las piscinas y una buena silla para los espectaculos nocturnos, la verdad, son dificiles de conseguir salvo que cambies tu vida al horario "ingles").Los horarios de comida bastante flexibles para todas las costumbres, el All-Inclusive muy completo.

Yo solo puedo hablar de Las Palmeras y San Luis. Si quieres paz 100% Las Palmeras son la elección correcta. Son todo casitas alrededor de una gran piscina. Si quieres tener algo más de diversión por la constancia en animación, etc, mejor elegir San Luis. Este último tiene el Sporting a 2 minutos andando que es una zona deportiva del complejo de S'Algar donde tienes para hacer varios tipos de deportes, muy chulo y a 5 minutos un bar musical llamado Dinkie's para las noches que quieras alargar despues del espectaculo nocturno del hotel. Pero bueno. Tanto uno como otro, como los otros que estan disponibles en el complejo, son buenas elecciones ya que estan en un pueblecito muy tranquilo, en el cual solo escuchas como rompen las olas del mar.

Hay a quien le gusta quejarse y necesita un AllBran de buena mañana, pero en todos los años que he ido a Menorca, salvo que te sobre el dinero y por una semana pagues 5000 euros, el mejor hotel que puedes pisar en todos los aspectos en la isla es cualquiera de S'Algar Resort (a elegir entre 6 según el plan que lleves).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SAlgarHotels, Ecommerce en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
EStimado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de sus vacaciones en S'Algar.
Comentarle que las instalaciones de la Zona Deportiva están disponibles para los clientes de cualquiera de los establecimientos de S'Algar.

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fue un regalo para mi novio, y he de decir que fue todo perfecto sin duda, todo en general pero he de resaltar el trato del servicio del hotel, fueron un encanto y se portaron genial con nosotros, la comida me encantó por su amplio buffet,de precio estupendo y sin duda cuando vuelva a Menorca volveré a ese hotel. Gracias por la estancia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel San Luis.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos aquí sólo una noche en mayo de 2012, así que no puedo valorar mucho...

Básicamente es un hotel típico grande y alto de costa, que destaca frente al resto de casas bajitas (lo que ahora mismo me resulta un poco horroroso, pero en su tiempo era lo habitual). Las habitación no estaba mal, normal. Las instalaciones tampoco. El buffet quizás poco variado. El ambiente tranquilo.

Pero quizás lo que no convenció demasiado es que sólo había gente mayor y las actividades estaban enfocadas sólo a ellos... Intentamos salir fuera a dar una vuelta y no había sitios donde comer o tomar algo, y la playa (cala, al ser Menorca) más cercana estaba algo lejos caminando... había un pequeño acceso al mar cerca, pero no playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. El hotel dispone de animación todas las noches y Zona deportiva donde se organizan actividades diariamente.
El hotel suele tener clientela de diferentes edades y actividades para todos los públicos.

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
S'algar Hotel San Luis
Opinion Hotel San Luis
Hotel San Luis Menorca
San Luis s Algar

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.