Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apartado del ruido, una maravilla de lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Luis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Luis a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Apartado del ruido, una maravilla de lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

La verdad que nos quedamos encantados con el hotel y con la isla. El trato es excelente por parte de todo el personal del hotel, en especial los del restaurante. Fueron 12 dias y la comida excelente y de una gran variedad, lo recomiendo a cualquiera, eso si, con coche...

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    352
    307
    105
    38
    24
Ver opiniones para
257
427
15
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

El hotel no tiene nada de 4 estrellas.En global esta bien,el turismo q predomina es el ingles,la urbanizacion donde está es muy bonita y tranquila,"no tiene playa",tiene especie de muelle de cemento con escaleras ,sombrillas y tumbonas para darte un chapuzón,ideal para bucear o hacer snorkelling.si buscar por alrededor y sigues el "cami de cavalls",un sendero que rodea la isla,te podras bañar en calas muy interesantes,alcaufar,rafalet(la recomiendo),una calita de aguas transparentes al otro lado del alcaufar,y si te gusta caminar puedes ir incluso a punta prima a bañarte.la comida,muy poca variedad,pero reconocer de buena calidad.En el TI son un poco rancios,te dan pulserita pero siempre te piden la habitación,en cuestión de snacks fuera de horario de las comidas "racanos al maximo".limpieza bien,recepcion bien,habitacion bien,al lado del hotel un bus que te lleva a mahon en 20 minutos.no alquileis coche en autos s´algar,en temporada media nos queria "clavar"180 euros por un fiat panda(clase a),por 3 dias.sacamos un ibiza nuevo(clase b),en europcar por el mismo precio.....En conclusion es de los TI mas baratos de la isla,hay zonas mucho mejores y bonitas pero son mas caras,si vas a la isla a conocerla y a bañarte cada dia en un sitio diferente lo recomiendo por lo barato,en caso contrario buscate otra cosa...

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

En mi opinión, estaba por debajo de lo esperado para un cuatro estrellas nacional. La comida no esta a la altura de lo esperado, y si pasas más de dos días, seguro que repites plato. no tiene mueble bar en las habitaciones, creo que es fundamental, ya no solo por poder tomarte algo frio de beber, sino por que si vas con niños pequeños, poder conservar su comida. Se oian perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado. El sitio es una urbanización muy aislada, sin playa, solamente un embarcadero con escalera. Muy pensado para el turismo inglés, con todo incluido (como se puede ver en los comentarios), si quieres ir a este hotel es casi imprescindible alquilar un coche, ya que como he comentado, es aburrido, no tiene playa y está muy mal comunicado.

  • Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Aislamiento y servicios
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

El hotel no se corresponde con un 4 estrellas español. Colas siempre en el comedor, chuletas de cerdo todos los días ascensores colapsados y paraiso de los guiris.

La prometida animación infantil muy por debajo de lo deseable.

Excesivamente apartado de la civilización en un lugar donde no hay playa y el transporte público deja mucho que desear.

  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona (Spain)
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Tal y como apunto en el título de este post "Abstenerse turismo nacional". Es el típico hotel orientado única y exclusivamente al turismo Británico, con lo que ello supone. Aparte de los groseros y maleducados que son muchos todos los servicios del hotel están orientados a ellos (menús, horarios de comedor, espectáculos nocturnos, actividades en piscina.......................). Españoles, Italianos, Portugueses............, que éramos minoría, teníamos la sensación de ser huéspedes de segunda.

Las habitaciones están muy limpias pero son muy justas para ser considerado un 4 estrellas (no hay minibar, mobiliario viejo...........). El buffet libre con poca variedad y un servicio de comedor poco profesional.

Si eres Español vete a otro hotel. Nosotros hemos viajado mucho por el extrangero y en cualquier sitio nos han tratado mejor que en este hotel de nuestro propio pais.

Al hilo de lo "impresentables" que son algunos "British" atentos a la hora de dejar el hotel. Nosotros fuimos con una media pensión y las bebidas en comedor y bares las pagábamos en el acto. Pues bien, a la hora de irnos nos quisieron colar una "receta de casi 100 €". Alguien se había dedicado a dar el nº de nuestra habitación. Por supuesto que no pagamos nada. Faltaría más ¡¡¡¡.

  • No me gustó — Todo en general
  • Consejos/secretos — No ir a este hotel en tu visita a menorca
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Luis 4*
Número de habitaciones: 234
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Luis Menorca
Hotel San Luis En Menorca
San Luis Hotel Menorca
Hotel San Luis S'algar
Menorca Hotel San Luis
Hotel San Luis De Menorca
S'algar Hotel San Luis
Opinion Hotel San Luis
Hotel San Luis Menorca
San Luis s Algar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.