“Fascinantemente friki” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre S'Algar Hotel

Añadiste S'Algar Hotel a tu lista de perfiles guardados
S'Algar Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Tercera, 07713 S'Algar, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Villarobledo, España
“Fascinantemente friki”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos encantó la atención que recibimos y las tranquilidad de las habitaciones. Quizás lo peor sea que no dispongan de camas king size, pero fue estupendo. Muy cercano al aeropuerto y bonitas playas cercanas. Fuimos a una boda de una pupy amiga pero volveremos seguro el año que viene.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ecommercesalgar, Director Comercial en S'Algar Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario.

Esperamos volver a verles pronto!

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Si se busca tranquillidad es la elección perfecta.
Todo perfecto, la piscina, la comida, la amabilidad del personal...
Aunque cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva, el hotel estaba completo, así que pasamos una noche en todo incluido en el hotel San Luis, nada recomendable, lleno de extranjeros. Pero a la mañana siguiente ya teníamos nuestra habitación preparada en el hotel S'algar.
Recomendable totalmente, aunque a mí particularmente la zona de Ciudadella me gusta más.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2006

Acabo de regresar de este hotel y no entiendo algunos de los comentarios anteriores. Este hotel nos pareció ser perfectamente aceptable para un hotel de 4 estrellas. En nuestra familia somos dos adultos de 48 y 44 años y nuestra hija de 14 años.

Problemas
(1) Cuando llegamos descubrimos un enchufe roto y casi inmediatamente, en menos de 2 horas, estaba arreglado.

Ningún problema, muy sabrosa y una buena selección de carnes, pescado, ensaladas, desayuno continental al igual que tradicional con beicon, huevos, tomate, salchicha, etc. y dulces también.

Personal
Muy educado y atento, cuando descubrieron que mi hija estaba aprendiendo español, hicieron todo lo posible por ayudarla.

El hotel está limpio y ordenado, sin embargo, si quieres un sitio tipo Blackpool, lleno de turistas y de movida, entonces este sitio sin duda no es para ti. Por lo que a mi se refiere, no podía estar mejor, después de todo, hay suficiente información diciéndote cómo es el complejo, así que si vas esperando encontrar cantidad de cosas que hacer, tu verás, es un sitio tranquilo y eso es justamente lo que a nosotros nos gusta. Yo buceo, y el centro de submarinismo está muy cerca lo que hace las cosas más fáciles, los deportes acuáticos y tomar el sol son las únicas actividades disponibles. Si quieres un poco más de acción, supongo que podrías andar hasta el hotel San Luís.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bournemouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Un hotel muy simpático pero de calidad decepcionante. Los muebles de la zona de recepción olían a sucio y rancio, de hecho, todo el hotel y las habitaciones nunca llegaron a oler a limpio, incluso después de que hubieran pasado los de la limpieza. No pasaron la aspiradora por las alfombras de los pasillos en las dos semanas, no había aire acondicionado tampoco y, aviso, hay que subir y bajar pequeñas escaleras una vez sales del ascensor. Cambiaron nuestras sábanas sólo una vez en los 15 días y el inodoro de nuestro cuarto de baño olía constantemente. La comida estaba bien (aparte del pollo poco hecho que hubo en varias ocasiones), pero no era de una calidad de 4 estrellas. ¡Cuesta 5 euros por día el tener un minibar en la habitación! No hay aparatos para hacer té en la habitación tampoco. La zona de la piscina es encantadora pero tienes que compartirla con mucha gente de los apartamentos cercanos. El bar del hotel no tiene suficiente personal cuando hay mucha gente. Nos sentimos un poco 'despegados' del resto de la isla ya que los autobuses no pasan tan a menudo. No queríamos un complejo ‘tipo discoteca infernal’, pero éste es extremadamente pequeño y tranquilo. Debes alquilar un coche para apreciar la isla en conjunto, pero reserva pronto en esta época del año, hay mucha gente. Hay algunas playas fantásticas un poco más arriba con un esnórquel, unas vistas y unos restaurantes a nivel de mar, etc. maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Algar Hotel 4*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o familias con hijos mayores de 16 años. El Hotel S'Algar, de construcción típica menorquina, está situado en primera línea de mar, muy próximo a las mejores calas de la isla. Sus 106 habitaciones y 10 Seaside Suites, han sido decoradas y equipadas para ofrecer la máxima comodidad a los clientes.Las Seaside Suites, de 40m2, se encuentran situadas en un edificio anexo al hotel, con acceso directo desde la calle. Rodeado de jardines tropicales, el hotel cuenta con restaurantes que ofrecen servicio buffet y a la carta. En la sala noble se encuentra el salón social, salón de TV y coktail-bar con actuaciones musicales en directo varias noches a la semana. Acceso a Internet. Zona de Spa del Hotel, con jacuzzi, sauna, baño de vapor y zona de relajación y masajes. Espectacular Beach Club, con acceso directo al mar, dos piscinas, -dos piscinas (una de ellas de uso exclusivo para clientes del Hotel S'Algar)-, snack bar, chiringuito y un amplio solarium. Zona deportiva a 5 minutos del hotel que incluye paddle, tenis, futbol 7… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Algar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'algar
Hotel Salgar Menorca
Salgar Hotels
Hotel Salgar En Menorca
S'algar Hotel Opiniones
S'algar S'algar Hotel
S'Algar Hotel Menorca
s Algar Resort

Si es el propietario o director del S'Algar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.