“Fin de semana excelente y relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sa Torre Mallorca

Añadiste el Hilton Sa Torre Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hilton Sa Torre Mallorca
5.0 de 5 Hotel   |   Cami Sa Torre, KM 8,7, 07609 Llucmajor, Mallorca, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Llucmajor
Malorca
“Fin de semana excelente y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

La experiencia fue muy agradable. Spa pequeño pero acogedor y sin aglomeraciones. Calidad y buen gusto en los distintos ambientes. Habitaciones de tamaño correcto y de diseño acertado. Restaurante con buen menú, escasa carta de vinos y algo lento en el servicio. Desayuno completo.
En general la experiencia fue muy buena. Con ganas de repetir. Me gustaría saber si saldrán nuevas ofertas de fin de semana para residentes. .

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

No suelo perder tiempo realizando críticas pero en esta ocasión merece la pena. Buscaba un sitio tranquilo donde pasar unos días de verano en Mallorca y me acabé encontrando con este fantástico hotel. Tengo que decir que me ha impresionado. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y las habitaciones francamente agradables. El spa tiene el tamaño adecuado y todo goza de una atmósfera en armonía. No obstante, la verdad es que en Mallorca hay una extensísIma oferta hotelera y para que un hotel destaque entre los demás no basta sólo con lo anterior sino que se requiere de algo excepcional, y en este hotel se da el caso. Lo más excepcional de este hotel es el trato y servicio que proporciona el personal. De verdad, es auténticamente sobresaliente el trato de cada uno de los empleados y profesionales con los que traté. Desde la llegada hasta nuestra salida nos han tratado con una cordialidad exquisita y eso es muy difícil de encontrar a día de hoy.

Como debo poner algo que se pueda mejorar, pues sino se trataría de una crítica poco objetiva, propondría que se aumentase la oferta gastronómica del hotel, no en el desayuno, que es muy bueno, sino en lo que a cenas se refiere.

Asimismo, aumentaría también la oferta de vinos.

Una vez dicho esto, creo que es de rigor concluir dando la enhorabuena al personal encargado de gestionar este magnífico hotel. ENHORABUENA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

bien. no tengo nada que decir del hotel, el sitio es perfecto para pasar unos dias
pero tienen un grave problema de organizacion:
reserve el dia de sa valentin para darle una sorpresa a mi mujer, reserve la cena de gala y me la confirmaron en el chek in, incluso me dieron un sobre con la invitacion y un bono para el espa
cuando llegue al restaurante me dijeron que no estava en la lista de reservas y me dieron la occion de cenar en el otro restaurante del hotel pero no accedi y me fui a un restaurante fuera del hotel
el jefe de reccepcion nos invito a una botella de cava y nos dijo que podiamos estar el domingo asta las 6 de la tarde para compensar el fallo pero por la mañana cuando intentamos usar la piscina del espa nos dijeron que estava todo reservado para todo el dia
bueno asi que hice las maletas y me fui .
mi sorpresa es que despues de amargarme el dia de san valentin y tener a mi mujer toda la noche cabreada, se me habian cargado 100 euros en la visa de deposito por si me escapava sin pagar , pero no se abonaron en mi visa cuando me fui
reclame hace dos dias pero nada de nada
asi que tengo que reclamar al banco
si lee esto algun responsable de la cadena hiton espero que ponga orden
menos peloteo con los clientes y mas control para que no pasen estas cosas
es una pena que un hotel de esta categoria pasen estas cosas
nada mas
gracias por dejarme dar mi comentario

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Sa Torre Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sa Torre Mallorca

Dirección: Cami Sa Torre, KM 8,7, 07609 Llucmajor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Llucmajor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Llucmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sa Torre Mallorca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sa Torre Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Sa Torre Mallorca Llucmajor
Hilton Sa Torre Mallorca Llucmajor
Hilton Sa Torre Mallorca Hotel Llucmajor
Hilton Hotel Llucmajor
Llucmajor Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Sa Torre Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.