“Muy buena calidad, servicio pesimo.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 51 Restaurantes en Llucmajor
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena calidad, servicio pesimo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Cenamos estupendamente, muy recomendable el marisco y el pescado, fresquisimo, el servicio es otra cosa, después de reservar, vimos como atendian a otras mesas que llegaron despues que nosotros, aunque reconozco que el sitio estaba hasta la bola, los camareros se olvidaron de nosotros en diversas ocasiones, hasta tuvimos que levantarnos de la mesa para ir a pagar, penoso. Por lo demás bien, todo correcto.

“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Servicio atento, pese a que el restaurante estaba lleno. Unos entrantes (atún en adobo y calamares a la andaluza) muy buenos, y una paella magnífica y con productos frescos, hacen de este sitio una opción muy apetecible.

Turís, España
“falta de comida en la carta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No puede ser que nos ofrezca el metre dos platos y en ambas ocasiones vuelva para decirnos que no les queda, nos hizo un apaño y la verdad es que nos quedamos con hambre por el precio que pagamos

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un sitio para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos el martes, dos parejas a celebrar un cumpleaños,
Para ser martes estaba animado el ambiente. Pedimos parrillada mixta, marisco y pescado, los platos muy abundantes, y muy rica,
Lo mejor un atún rojo en escabeche. La relación calidad/precio muy buena

“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante las sirenas guiandonos por sus buenas criticas,es cierto que hay que reservar con antelacion por lo que fui con bastantes expectativas de comer bien,pedimos entrantes y paella mixta para 6,los entrantes estaban buenos,al servir la paella el camarero con tres platos en la mano ya servidos no dijo que el cocinero se habia equivocado y nos habia hecho una paella de marisco,al ver que algunos de los comensales dudaron si la querian o no comenzo a burlarse diciendo cuatro o cinco veces que era la misma pero sin carne poniendola en la mesa sin darnos opcion a replica ni pedir tan siquiera disculpas,al repetir una vez mas que era la misma pero sin carne le dije que y lo sabiamos lo que le parecio mal por lo que estuvo el resto de la comida burlandose de nosotros lo que nos amargo la comida,al servir el te no tenian el que habiamos pedido y nos trajeron el que ellos quisieron de nuevo sin preguntar lo que me hizo ver la mla politica de servicio al cliente de este restaurante.la paella estaba buena pero para nada la mejor de mallorca ni el mejor precio,tal vez con la fama les de igual un cliente mas o menos pero por supuesto que no volvere y no por el error del cocinero que todos somos humanos si no por el mal servicio de los camareros.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente